En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    muy útil para el que esta buscando información y no sabe porque lector decidirse.
    Hola surquizu, aunque este no sea el foro apropiado te quiero dar las gracias, ya que gracias a tí estoy enganchada a la lectura con mi sony prs-505, el problema es que he querido cambiar la bateria y me he cargado el cable y ahora me he comprado un PRS-T1 el cual estoy esperando que me llegue de USA, mi pregunta es la siguiente: ¿vas a hacer un firmware especial como hiciste para el 505? Si quieres me puedes responder a teresa.galindo@hotmail.com
    gracias por todo

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Josu
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    ¿Por qué NO comprar el Sony Reader T1 ?

    NO TIENE DICCIONARIO ESPAÑOL-ESPAÑOL

    Os aseguro que tendreis una enorme sensación de impotencia cuando querais ver el significado de una palabra y tengais que utilizar el diccionario convencional. Os mando un link con las opiniones de los que tenemos el sony reader ta


    https://www.sony.es/discussions/message/726479

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por Josu Ver mensaje
    ¿Por qué NO comprar el Sony Reader T1 ?

    NO TIENE DICCIONARIO ESPAÑOL-ESPAÑOL

    Os aseguro que tendreis una enorme sensación de impotencia cuando querais ver el significado de una palabra y tengais que utilizar el diccionario convencional. Os mando un link con las opiniones de los que tenemos el sony reader ta


    https://www.sony.es/discussions/message/726479

    Estoy de acuerdo contigo, y es imperdonable.

    Peeeerooo, a las malas, tenemos la posibilidad de rootearlo e instalarle el coolreader y el dicdata de tal manera que ya tendrás diccionario es-es.

    Date una vuelta por el foro y gracias a nemo, jotam etc... podrás solucionar esa deficiencia.

    saludos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Estoy de acuerdo con ersott. La unica pega que tiene este lector es el diccionario, por lo demas es un lector excelente. Con solo descargar un programa, se rootea y le pones lo que quieras, desde diccionarios, lectores, etc a todo lo que quieras para android.
    Saludos.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Buen informe...Yo tengo el Kindle..y somos muy amigos...jejeje
    En fin...Y no has pensado trabajar en Sony promoviendo el Libro electronico..jejeje
    Saludos

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de medranojl
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Buen informe...Yo tengo el Kindle..y somos muy amigos...jejeje
    En fin...Y no has pensado trabajar en Sony promoviendo el Libro electronico..jejeje
    Saludos
    Hola Lucky, la experiencia con Kindle solo he visto la version de teclado
    y lo que explico en el informe es mi experiencia en el Sony, incluyo incluso mis apreciaciones buenas y
    malas
    Te cuento que actualmente lo he rooteado, he tocado su base de datos y lo he dejado como me gusta.
    Si es una pena que no tenga un diccionario en español por default sin necesidad de rootear, pero a pesar
    de todo esto me encanta. Claro si tuviera un Kindle de nuevo modelo y pudiera probarlo, te daría mis
    impresiones. Así que pudieras apuntarte para realizar tu análisis, creo que aprenderíamos todos.

    Saludos.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Una preguntilla, que seguro que está contestada en el foro general, pero ahora no tengo muchas ganas de empapármelo todo.

    ¿Qué tal se lleva con el LRF?, porque tengo muchos libros ya en ese formato (sí, ya sé que se hace fácil con Calibre, pero si lee perfectamente el LRF, mejor). ¿Se pierden algunas funcionalidades con respecto al epub?

    Gracias.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Que yo sepa, no se lleva.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    Efectivamente, el Sony T1 no lee LRF. Parece ser que como es un formato propietario de Sony, no hay programas alternativos que se le puedan instalar para que lo lea.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Por qué comprar el Sony Reader T1 ? Experiencia de un amante de los libros

    ¿No se lleva nada, nada?, Increíble, imagino que será por la pela, pero el epub despiojado también lo lee, así que no entiendo que abandone su antiguo formato propietario.

    La verdad es que me gusta, pero, como siempre... ¡nadie es perfecto! (para serlo, tendría que leer también el fb2
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 12:12
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/12/2011, 17:21
  3. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 14:24
  4. Dónde comprar el sony reader
    Por shivak en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2009, 08:52
  5. Comprar Sony Reader en Londres
    Por stevende en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 00:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •