En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Necesito consejo

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de cervantes69
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Esto se llama amor a unos colores jaja.Pasa en todos los ámbitos nikon-Canon. Barça-Madrid, Gitanos- guardiaciviles.
    Pero vamos que lo importante son los libros.
    A ver si me aclaro, con el CALIBRE por ej, puedo pasar Epub a otro formato que lea el Kindle ¿no?
    Todas las posturas me parecen correctas y agradezco la ayuda recibida.
    Quiero algo de calidad, compre un tablet de los baratos pensando que además de leer podia ir por internet y todo eso y suerte que me devuelven el dinero, ya que lo barato sale caro y para leer el papel o un ebook.
    Si con 120 € obtengo calidad no necesito más, ya mencioné mis preferencias, leer, un vistazo a e-mails, escribir en algún foro.
    Es un placer dejarme asesorar, y me permito otra pregunta:
    ¿bajaran precios después de reyes? ¿las ofertas las hacen ahora con la campaña navideña? no tengo prisa y tengo algún libro en papel pendiente de leer.

    Gracias

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tú siempre arrogándote el apoyo de esa mayoría silenciosa... Mis palabras incluían que fue por capricho, por que yo lo valgo y porque para mí es barato. También he contado que he vendido un 505 de segunda mano por 130€. Por algo será. A ver quién compra un K2 por ese precio. Si me vas a citar, hazlo sin trampas. Por repetirte las cosas no será que no me has entendido.En cuanto a la diferencia... No sé valorar ese 50%. Yo he tenido un K3 y he salseado con él unos días y lo he soltado sin la menor lástima para seguir encantado con mi 505. Sin embargo, después de un par de semanas con el T1 (que tiene la misma pantalla), bajé donde mi tía a meterle unos libros en su 505 y pensé que se le había jodido. Si tienes una Vizplex, no echas de menos una Pearl, pero si pillas una Pearl, no vuelves a la Vizplex. Mi experiencia.
    Discúlpame. Iba a buscar el hilo en específico para citarte. Pero simplemente no lo hice. Sabía que podía molestarte y no es cómo me gusta hacer las cosas (tú lo sabes). Pero he estado un poco ocupado en otro foro. De verdad, no quise sobre-citarte (o menos-citarte).
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    Esto se llama amor a unos colores jaja.Pasa en todos los ámbitos nikon-Canon. Barça-Madrid, Gitanos- guardiaciviles.
    Pero vamos que lo importante son los libros.
    A ver si me aclaro, con el CALIBRE por ej, puedo pasar Epub a otro formato que lea el Kindle ¿no?
    Todas las posturas me parecen correctas y agradezco la ayuda recibida.
    Quiero algo de calidad, compre un tablet de los baratos pensando que además de leer podia ir por internet y todo eso y suerte que me devuelven el dinero, ya que lo barato sale caro y para leer el papel o un ebook.
    Si con 120 € obtengo calidad no necesito más, ya mencioné mis preferencias, leer, un vistazo a e-mails, escribir en algún foro.
    Es un placer dejarme asesorar, y me permito otra pregunta:
    ¿bajaran precios después de reyes? ¿las ofertas las hacen ahora con la campaña navideña? no tengo prisa y tengo algún libro en papel pendiente de leer.

    Gracias
    Sí, con Calibre puedes pasar al formato del Kindle y se convierte particularmente bien de Epub a MOBI (que es el formato del Kindle).

    En cuanto a los precios, no creo. Me parece que después de Reyes mejor suben.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Discúlpame. Iba a buscar el hilo en específico para citarte. Pero simplemente no lo hice. Sabía que podía molestarte y no es cómo me gusta hacer las cosas (tú lo sabes). Pero he estado un poco ocupado en otro foro. De verdad, no quise sobre-citarte (o menos-citarte).
    No, no lo sé. No lo sé en absoluto. Seguro que encuentras esa cita, con todo lo que escribo, pero si lees lo que he escrito al respecto repetidas veces, mi opinión queda bien clara y no es la que citas. Lo mismo que yo no cito cuando decías que el Kindle Touch era decepcionante, porque luego, creo, cambiaste de opinión. Manipula lo que quieras, que a mí la gente me conoce de hace tiempo y sabe cómo pienso y reacciono. Y a ti también te va conociendo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    Esto se llama amor a unos colores jaja.Pasa en todos los ámbitos nikon-Canon. Barça-Madrid, Gitanos- guardiaciviles.
    Pero vamos que lo importante son los libros.
    A ver si me aclaro, con el CALIBRE por ej, puedo pasar Epub a otro formato que lea el Kindle ¿no?
    Todas las posturas me parecen correctas y agradezco la ayuda recibida.
    Quiero algo de calidad, compre un tablet de los baratos pensando que además de leer podia ir por internet y todo eso y suerte que me devuelven el dinero, ya que lo barato sale caro y para leer el papel o un ebook.
    Si con 120 € obtengo calidad no necesito más, ya mencioné mis preferencias, leer, un vistazo a e-mails, escribir en algún foro.
    Es un placer dejarme asesorar, y me permito otra pregunta:
    ¿bajaran precios después de reyes? ¿las ofertas las hacen ahora con la campaña navideña? no tengo prisa y tengo algún libro en papel pendiente de leer.

    Gracias
    Te respondo yo por aqui mientras los matones del foro se despellejan entre ellos

    1.- Calibre convierte todo a todo, con mayor o menor calidad, pero lo convierte
    2.- El tablet sirve para muchas mas cosas que un reader: navegar por internet, correo, comics, videos, juegos, aplicaciones,... pero tienes que tener claro cual va a ser tu uso fundamental y comprar uno que se adecue correctamente. Yo tengo un ZT-180 que me costo 170€ y no lo cambio por un iPad ni harto de vino.
    3.- Por 125€ puedes tener el Kindle Touch o por 100€ el Kindle 4. Son buenos lectores (aunque del Touch no he leido demasiado), con una pantalla similar a la del T1 y buen manejo. Ahora, si vas a usar el reader para navegar ya te digo yo que no esperes maravillas. Para un caso puntual valen, pero no esperes demasiado. Respecto al K4, no lleva teclado, tienes que escribir con el joystick ese que lleva y, por experiencia con el 505 (grandisismo lector, como dice Peto), ya te digo que se te quitan las ganas despues de 10 minutos. Yo iria a por el Kindle Touch.
    4.,- Esa pregunta es la tipica de todos los años y esfacil responder: con total seguridad NO van a bajar.

    PD: Y entrando un poco en la batalla, yo compre el T1 uno por dos razones. a) En mi casa ha habido tres lectores (4 si cuento el de mi hermana), 2 PRS 505 y un Kindle 3. El Kindle 3, como ya expuse en otro post, se jodio al cabo de un año justo. Es cierto que Amazon se ha portado de puta madre (como siempre) y me ha dado uno nuevo, sin cargo, aun estando fuera de la garantia. Los 505 han sido mas duraderos, uno de ellos sigue funcionando despues de 3 años y lo usa mi madre, el otro se rompio por una caida. Se solto una pieza y no hubo manera de arreglarlo. Pero he de decir que no era la primera vez que se caia y hasta entonces habia aguantado como un campeon. b) La segunda razon es que sin haber posibilidad de conseguir el Touch, en aquel momento, fui a ECI y probandolo me parecio una pasada. La nitidez, el tactil, el peso,... Lo compraraba con el 505 y era otro mundo. Ademas ya habia leido por aqui que se podia rootear y modificar (aun siendo algo que de momento no me interesa) lo que abre un amplio campo de uo de aplicaciones fuera de lo que es el propio lector en si. Con esto no quiero decir que el Kindle sea malo, todo lo contrario, me parece un gran lector pero tiene cosas que no terminan de llenarme, pero que por la diferencia de precio yo lo compraria sin dudarlo.
    Última edición por rosmar71; 23/12/2011 a las 08:33

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    Esto se llama amor a unos colores jaja.Pasa en todos los ámbitos nikon-Canon. Barça-Madrid, Gitanos- guardiaciviles.Pero vamos que lo importante son los libros.A ver si me aclaro, con el CALIBRE por ej, puedo pasar Epub a otro formato que lea el Kindle ¿no? Todas las posturas me parecen correctas y agradezco la ayuda recibida.Quiero algo de calidad, compre un tablet de los baratos pensando que además de leer podia ir por internet y todo eso y suerte que me devuelven el dinero, ya que lo barato sale caro y para leer el papel o un ebook.Si con 120 € obtengo calidad no necesito más, ya mencioné mis preferencias, leer, un vistazo a e-mails, escribir en algún foro.Es un placer dejarme asesorar, y me permito otra pregunta:¿bajaran precios después de reyes? ¿las ofertas las hacen ahora con la campaña navideña? no tengo prisa y tengo algún libro en papel pendiente de leer.Gracias
    Tú pasa de nuestras trifulcas, que vienen de atrás. Mira por el foro, verás un montón de gente que prefiere básicamente uno u otro modelo y que explica por qué. También encontrarás sitios en los que los precios son mucho mejores que otros (mi último T1 salió por 102€, con el riesgo de que te pille Aduanas y se quede en 130, que sigue siendo un gran precio y es el que parece que van a tener el KTouch y el T1 en Zococity). Entérate de lo que hacen unos y otros, de lo que no hacen, de lo que fallan, de las garantías, en definitiva, de los detalles que los diferencian y elige el que te vaya a ti. No te quedes con lo que diga uno u otro forero. Hazte una idea de conjunto y, después, elige. Vas a acertar seguro.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Vas a acertar seguro.
    Yo creo que con esta frase de Peto es con lo que te debes de quedar, con sony o kindle es imposible fallar y más si es tu primer libro electrónico.

    En mi caso, he sido muy kindelero y me gusta tener la última generación de lectores, me encanta esta tecnología, pero en esta ocasión entre el ktouch y el sony T1, me he pasado a Sony.

    El kindle touch me parece un gran lector, pero con un diseño y una funcionalidad inferior al sony, he visto videos en los que el funcionamiento me parece demasiado lento, la pantalla demasiado hundida y algunas otras carencias (pocas fuentes, no tiene modo apaisado) etc. Han hecho que me haya ido a Sony, lo he tenido un par de semanas y es un gran lector, lo único que le echo en falta es un diccionario es-es, y con el rooteo lo tengo disponible.

    Pero vamos, que eso no quiere decir nada, cuando salga la siguiente generación si me gusta más el kindle, volveré a cambiar sin ningún problema.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Como te han comentado, kindle y sony son las mejores opciones. Compres el que compres quedarás satisfecho, aunque no puedas probarlo antes.
    Por el tema de los formatos no te preocupes, con calibre se soluciona todo.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de cervantes69
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    La calidad de Sony ,en general, no la discuto,he tenido varios aparatos,que no lectores,incluso tengo una Reflex de esa marca pasando del de la tiranía CANON-NIKON.Pero creo que en mi primer lector voy a por kindle
    Imagino que amazón vende su lector bien de precio para que compren en su página¿puede ser?
    Ya que me he decantado por el kindle touch ¿donde lo compro?
    Gracias y espero participar más en el foro

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    La calidad de Sony ,en general, no la discuto,he tenido varios aparatos,que no lectores,incluso tengo una Reflex de esa marca pasando del de la tiranía CANON-NIKON.Pero creo que en mi primer lector voy a por kindle
    Imagino que amazón vende su lector bien de precio para que compren en su página¿puede ser?
    Ya que me he decantado por el kindle touch ¿donde lo compro?
    Gracias y espero participar más en el foro
    Cómpralo en Zococity.es .

    En cuanto a lo del precio, decir que el Kindle es barato, para quienes lo tengan compren en Amazon es una interpretación y no la verdad absoluta. Pues tú puedes poner en el lector el libro que quieras sin tener que haberlo comprado en Amazon. Si quieres cargar libros gratis de Internet puedes, y si quieres comprar puedes hacerlo.

    Es lo mismo que decir que el T1 está más barato en USA (99 dólares, igual que el Kindle Touch allá) - precio oficial- porque en Europa lo están vendiendo a casi el triple (tomando en cuenta la paridad euro-dolar), a 199 euros -precio oficial. Es una interpretación y no la verdad por igual.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 18:44
  2. Necesito consejo para comprar un ebook
    Por nazcaurpi en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:03
  3. NECESITO CONSEJO: ¿Cambiar PRS-350 por PRS-650?
    Por miralles84 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:49
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •