En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Necesito consejo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de cervantes69
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43

    Question Necesito consejo

    En este mi primer post os pido consejo para comprar mi primer dispositivo electrónico.
    Me pierdo comparando modelos y a ver si me echais una manita:
    ¿que le pido al lector?.
    1- Tinta electrónica. por supuesto.
    2- wifi, aquí indicar que para ver correo y alguna consulta lo usaría y me gustaría que tuviera un teclado facil de usar para escribir mensajes, por ej.
    3- Formato: tengo varios libros en epub, peo si se puden convertir, no hay problema.

    Sobre el papel me gusta el tagus de casa del libro (119€) aunque he visto que las críticas no son buenas.También veo que se habla muy bien del kindle de Amazon, (99€) pero no veo claro si tiene pantalla táctil( si esto tiene utilidad) y teclado para introducir texto en internet , por ej.

    Aunque mi pretensión es comprar un aparato comedido en precio no por 20 € voy a rechazar algo sustancialmente superior.

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    En este mi primer post os pido consejo para comprar mi primer dispositivo electrónico.
    Me pierdo comparando modelos y a ver si me echais una manita:
    ¿que le pido al lector?.
    1- Tinta electrónica. por supuesto.
    2- wifi, aquí indicar que para ver correo y alguna consulta lo usaría y me gustaría que tuviera un teclado facil de usar para escribir mensajes, por ej.
    3- Formato: tengo varios libros en epub, peo si se puden convertir, no hay problema.

    Sobre el papel me gusta el tagus de casa del libro (119€) aunque he visto que las críticas no son buenas.También veo que se habla muy bien del kindle de Amazon, (99€) pero no veo claro si tiene pantalla táctil( si esto tiene utilidad) y teclado para introducir texto en internet , por ej.

    Aunque mi pretensión es comprar un aparato comedido en precio no por 20 € voy a rechazar algo sustancialmente superior.

    Un saludo
    El Kindle Touch 125 euros. Cómpralo en Zococity.es. Mira el banner a la derecha. El Kindle de Amazon no tiene pantalla táctil, aunque sólo es importante si quieres introducir texto, como es tu caso.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de cervantes69
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    ¿se puede comprar el kindle en tienda física?
    ¿tiene una velocidad de internet aceptable?
    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por cervantes69 Ver mensaje
    ¿se puede comprar el kindle en tienda física?
    ¿tiene una velocidad de internet aceptable?
    Gracias
    No, solo por internet

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Mira más por el foro. Hay otras opciones al Kindle. Algunos opinamos que son incluso bastante mejores. Lo que sí te diré es que elijas un Kindle o un Sony, pero mira ambas opciones. A estas alturas del partido, sabiendo que tanto los Sony como los Kindle tienen montones de adeptos que no dejan de discutir sobre qué aparato es mejor, recomendar una sola de ellas no es imparcial ni correcto. Lee, compara, evalúa las ventajas de cada uno en función de tus prioridades personales y elige.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Mira más por el foro. Hay otras opciones al Kindle. Algunos opinamos que son incluso bastante mejores. Lo que sí te diré es que elijas un Kindle o un Sony, pero mira ambas opciones. A estas alturas del partido, sabiendo que tanto los Sony como los Kindle tienen montones de adeptos que no dejan de discutir sobre qué aparato es mejor, recomendar una sola de ellas no es imparcial ni correcto. Lee, compara, evalúa las ventajas de cada uno en función de tus prioridades personales y elige.
    uiguigui

    Recomendar un sólo lector es lo más correcto. Él esta pediendo reducir sus opciones a una. A ver, ¿cuántas estas sugiriendo tú? Una sola: el Sony (tratando de envolverla en el aura de una opinión "imparcial" que vela para todas las opciones), pues el Kindle lo sugerí yo. Mejor: él mismo menciona el Kindle en su mensaje como una de sus opciones. Yo simplemente le hice notar que hay otro modelo del Kindle que cumpliría mejor con lo que él quiere. Y que entonces esa sería una opción mejor para él.



    De imparciliadad mejor ni hablar. No soy yo quien tiene que descalificar otro lector para recomendar el que tiene.

    Y que conste que los únicos que piensan que entre el Sony y el T1 hay un abismo de distancia a favor del Sony son aquellos que sólo tienen un Sony. Aquí todo el mundo que tiene los lectores dice que la diferencia de precio es injustificada. Incluso por acá dice rfog (que tiene ambos), luego de aclarar que para él son técnicamente iguales, que en cierta medida prefiere el Kindle. Y a la opinión de rfog agregar que el Kindle Touch tiene el mismo soporte para PDF que el T1 ahora mismo y que es mejor para notas y subrayados y diccionarios (que son las cosas que rfog pone como menos "prácticas" del K3 con respecto al T1, por razón de la ausencia de la pantalla táctil en aquel). Y si contamos que he leído en más de una review que los materiales con que está construida la última generación de Kindles son mejores que los del T1...
    Última edición por thebestjeter; 22/12/2011 a las 16:39
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    uiguigui

    Recomendar un sólo lector es lo más correcto. Él esta pediendo reducir sus opciones a una. A ver, ¿cuántas estas sugiriendo tú? Una sola: el Sony, pues el Kindle lo sugerí yo. Mejor: él mismo menciona el Kindle en su mensaje como una de sus opciones. Yo simplemente le hice notar que hay otro modelo del Kindle que cumpliría mejor con lo que él quiere. Y que entonces esa sería una opción mejor para él.



    De imparciliadad mejor ni hablar. No soy yo quien tiene que descalificar otro lector para recomendar el que tiene.

    Y que conste que los únicos que piensan que entre el Sony y el T1 hay un abismo de distancia a favor del Sony son aquellos que sólo tienen un Sony. Aquí todo el mundo que tiene los lectores dice que la diferencia de precio es injustificada. Incluso por acá dice rfog (que tiene ambos), luego de aclarar que para él son técnicamente iguales, que en cierta medida prefiere el Kindle. Y a la opinión de rfog agregar que el Kindle Touch tiene el mismo soporte para PDF que el T1 ahora mismo y que es mejor para notas y subrayados y diccionarios (que son las cosas que rfog pone como menos "prácticas" del K3 con respecto al T1, por razón de la ausencia de la pantalla táctil en aquel).
    Yo tengo el T1 y el K3 y me quedo con el T1,basicamente por los menus, la tactil y porque se que le puedo meter mucha mano

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo tengo el T1 y el K3 y me quedo con el T1,basicamente por los menus, la tactil y porque se que le puedo meter mucha mano
    Y si contamos que ya hay Kindle Touch... Obviamente, cada uno prefiere uno u otro (aunque el K3 no era de tu mujer?. Yo lo que estoy en contra es del abismo (las ochocientas vueltas) que nos quieren vender en base a un precio abultado, que sólo vale en Europa, que en USA el T1 está más barato que el Touch.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Aprovecho este tema para hacer una pregunta, que supongo que le valdrá al autor del hilo, y así evitamos abrir más hilos para hablar de lo mismo:

    Entre el K4 Touch y el Sony T1 ¿que pros y contras tiene cada uno? (suponiendo que los compro en USA y el precio es el mismo) Que quiero decidirme ya hoy ...


    Gracias!!!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Y si contamos que ya hay Kindle Touch... Obviamente, cada uno prefiere uno u otro (aunque el K3 no era de tu mujer?. Yo lo que estoy en contra es del abismo (las ochocientas vueltas) que nos quieren vender en base a un precio abultado, que sólo vale en Europa, que en USA el T1 está más barato que el Touch.
    Lo tiene mi mujer, pero originalmente era para mi

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 18:44
  2. Necesito consejo para comprar un ebook
    Por nazcaurpi en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:03
  3. NECESITO CONSEJO: ¿Cambiar PRS-350 por PRS-650?
    Por miralles84 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:49
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •