En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Lucía Etxebarría deja de escribir por culpa de la piratería

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Lucía Etxebarría deja de escribir por culpa de la piratería

    Hola kutxi, intentaré explicarte el párrafo que parece que tanto te ha ofendido mediante un ejemplo:

    Yo soy programador, trabajo creando un programa para ser utilizados en otras empresas.
    Me consta que dicho software se piratea, no obstante en mi empresa seguimos trabajando desde hace bastantes años, mejorandlo, y gracias a ellos tenemos una clientela fija que paga por el programa y el soporte que ofrecemos, y además esa clientela sigue creciendo, incluso en tiempos de crisis.
    No percibimos "subvenciones", ayudas ni historias, aun siendo una pequeña empresa. Por lo visto solo los "creadores" de cultura tienen derecho a estas cosas...
    Aun con todo lo dicho, no salimos a los periodicos diciendo que la piratera nos está jodiendo y que nos vamos a dedicar a otra cosa (otro "Trabajo" distinto, no dejar de hacer nada para ponerte a trabajar, como interpretas tu) . Seguimos luchando...

    La señora Echevarria se cree con derecho de abandonar su actividad porque considera que no la reporta suficientes ingresos y dedicarse a otra cosa.
    Que lo haga lo que quiera, pero que no vaya por los periodicos rasgandose las vestiduras, porque somos muchos que los que nos afectan estas cosas pero no vamos de paladines de nobles causas, cuando lo unico que pensamos es en nuestro bolsillo..

    En ningun momento he intentado desprestigiar el oficio de escritor, ya que yo también me considero "creador".
    Si así lo has sentido, te sugiero que no intentes analizar lexicográficamente los textos que se escriben en los foros porque son solo opiniones personales, que no se para uno 20 veces a releerlas antes de darles al boton de enviar, y creo que mi opinion sigue en la linea de las demás personas que han escrito..

    Un saludo y felcies fiestas a todos..

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a perkas por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Escribir textos en el kindle
    Por Tallox! en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/11/2011, 13:05
  2. Escribir letras con acentos o Ñ
    Por hilari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2011, 20:02
  3. Maquetación defectuosa, ¿culpa de quien?...
    Por Babkov10 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 18:43
  4. prs-650 escribir notas
    Por juangra en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2011, 19:22
  5. Piratería o... Nada.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/01/2010, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •