En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Peto me pervirtió....

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Es que si no llegas a comprarte el de color frambuesa hubiéramos tenido que obligarte a retirar inmediatamente la userbar de Divina de la muerte
    Hay que mantener la reputación
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Me echa para atrás del x50 la falta de diccionario es-es, no es que lo use mucho, pero ya comenté que en algunos libros sobre temática muy especifica (marítimos p.e.) si le doy uso.

    Y por otro lado, que se comenta una mejoría en la pantalla del T1, y eso para mi es muy importante, soy muy neurótico rn ese tema.

    En mi caso dudaba entre el K touch y el t1, pero el kindle ( dios me perdone ) va por atrás en esta generación, no me termina de convencer el diseño, y lo veo muy lento de funcionamiento , y encima el T1 se puede conseguir a igual precio, al contrario de como pasaba entre el k3 y el 650.

    Todo esto hoy, mañana, dios dirá...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Por cierto, no se si lo sabes, o si ya es algo habitual, pero por si acaso y si le sirve a alguien...

    si pulsas encima del numero de pagina, se te abren algunas opciones, entre ellas la tabla de contenidos, está a dos clicks, para volver al libro, solo a un click.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Por cierto, no se si lo sabes, o si ya es algo habitual, pero por si acaso y si le sirve a alguien...

    si pulsas encima del numero de pagina, se te abren algunas opciones, entre ellas la tabla de contenidos, está a dos clicks, para volver al libro, solo a un click.
    Yes, lo sé pero... Con el PRS está a un deslizamiento de dedo hacia abajo, y la lista de notas y marcadores deslizamiento hacia arriba
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Y por otro lado, que se comenta una mejoría en la pantalla del T1, y eso para mi es muy importante, soy muy neurótico rn ese tema.
    En eso no te puedo ayudar. Mi ojo y precisión no dan para tanta distinción , y lo mismo que la letra por defecto es la que más me convence, las diferencias de pantalla no me parecen tan excesivas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Que susto! Por un momento he pensado que tu verdadera identidad era Hale Berry y habías descubierto la mía Yo creo que no se puede comparar un 650 con un T1. Es injusto para el T1. El T1 está muy bien para todo lo barato que es, pero el 650 es otra cosa. Dicho esto, a mí la diferencia de calidad no me justificaba la de precio, por eso, después de mucho esperar, me pillé el T1. Y después de esperar más, considerando pillar un 650 y ceder el T1 a mi mujer, me he pillado otro T1 a 102€. Es demasiada diferencia.Y es de destacar lo que afecta a la comparación el PRS+. Por suerte yo leo despacio y no ando mucho por los menús, pero después de acostumbrarme al PRS+, los menús del T1 me parecen una chapucilla (de los del K4 no puedo hablar, que no sé y los del K3 eran aún peores).A su favor el magnífico comportamiento del diccionario, que estoy disfrutando, dado que trae incluso información etimológica, cosa que me encanta.Yo lo tengo rooteado, pero en cuanto lo actualice lo voy a dejar tal cual. A lo mejor le pongo el trigger, pero el rooteo no. Más adelante, cuando saquen firms alternativos puristas que conviertan el ebook en un coolreader o fbreader puros, ya veré. Pero dudo que lo cambie. El tratamiento del T1 de los PDF, salvo por el tema de los links, es impecable. Bueno, si sacaran un PRS+ para le T1, sí que lo pondría. Ya pregunté, no ocurrirá en breve.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Comparar el 650 con el PRS+ con el T1 boot de fabrica es injusto, lógicamente cuando el 650 salio al mercado no tenia PRS+, lo mismo que sucede actualmente con el T1, denle algún tiempo a los desarrolladores y entonces, cuando ambos tengan PRS+ los comparan.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Comparar el 650 con el PRS+ con el T1 boot de fabrica es injusto, lógicamente cuando el 650 salio al mercado no tenia PRS+, lo mismo que sucede actualmente con el T1, denle algún tiempo a los desarrolladores y entonces, cuando ambos tengan PRS+ los comparan.
    Por lo que he leído, y ha comentado peto, el creador del prs está mas interesado en perfeccionar el de modelos antiguos que en programar desde cero el prs+ para el T1, ten en cuenta que el t1 usa android, completamente distinto al firm antiguo.

    Yo no apostaría mucho a que el prs vaya a salir para el t1, ojalá me equivoque...

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yes, lo sé pero... Con el PRS está a un deslizamiento de dedo hacia abajo, y la lista de notas y marcadores deslizamiento hacia arriba
    Aún recuerdo cuando no querías instalar el PRS+ porque no te aportaba nada... Es que la evolución es bestial y convence a to cristo.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Comparar el 650 con el PRS+ con el T1 boot de fabrica es injusto, lógicamente cuando el 650 salio al mercado no tenia PRS+, lo mismo que sucede actualmente con el T1, denle algún tiempo a los desarrolladores y entonces, cuando ambos tengan PRS+ los comparan.
    Me temo que estoy de acuerdo con Ersott, y ojalá me equivoque, pero no veo yo el PRS en el T1, por lo menos en un futuro a corto o medio plazo.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Aún recuerdo cuando no querías instalar el PRS+ porque no te aportaba nada... Es que la evolución es bestial y convence a to cristo.
    Sí, lo es, aun así también confieso que las cosas que me aportan algo han salido en los últimos meses (y que sigo sin usar carpetas ).

    Dicho esto, comentar que la comparación 650+PRS/T1 tiene sentido ahora mismo si puedes pillarte un 650 a precio decente en eBay o en algún otro sitio. Ahora, también es verdad que con el precio que viene de USA, si no te pilla aduanas, y si no tienes un 650 a la vista, es para mí la opción más atractiva.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Para Peto
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2011, 19:46
  2. Especial para Peto: Como aprovechar tus cadáveres
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •