En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lo que nos trae 2012

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de kriken
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78

    Predeterminado Lo que nos trae 2012

    E Ink, el mayor (y creo que el único) fabricante de pantallas de tinta electrónica, ya esta comrcializando
    sus pantallas de tinta en color.
    Pasa de su modelo Pearl, que es el que trae el Sony T1, al modelo Triton en color.
    El sistema es cuanto menos poco original, ya que se basa en la agrupacion de pixeles de los colores básicos ,como los de las pantallas de LCD-TFT; pero el efecto es sorprendente.
    Nombre:  eink.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 75.6 KB

    Es mas. E Ink está desarrollando pantallas para ver vídeo y eliminar el fastidioso efecto "ghost"
    Para E-Ink, lo importante ahora mismo es mejorar el modo de vídeo de su tecnología de tinta electrónica, para poder ofrecer reproducción fluida de vídeo, y es en lo que están centrando el desarrollo de la siguiente generación de sus paneles. En la actualidad, las pruebas han logrado mostrar vídeo a 15 fps, pero su objetivo es poder alcanzar los 30 fps y permitir la integración de vídeo en los lectores de sus clientes.

    ¿Parece sorpendente? Pues mirar el lector de la foto. Esto es para el 2012, claro.
    http://www.tecnologia123.com/tag/e-ink/
    ¿Es el fin de los TFT? ¡NO! Mas bien parece el fin del propio papel.
    Nombre:  Paper.jpg
Visitas: 320
Tamaño: 70.7 KB
    Última edición por kriken; 14/12/2011 a las 19:14

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a kriken por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Desde 2007 hay tinta electrònica en color y actualmente, en korea creo se comercializa este
    http://www.gizmodo.es/2011/11/23/kyo...muy-cerca.html


    Por què no lo han sacado antes... $$$$

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Empezemos a ahorrar........y esta claro que habra que comprar el que tenga Android......jejeje

  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    El Hanvon a color iba a aparecer a finales de 2009... Y aún lo estamos esperando. La imagen de la pantalla flexible tiene como poco 4 años. ¿Qué quiero decir con esto? Que la tecnología del color y los sustratos flexibles existen desde hace casi 5 años (¿Alguien recuerda esa cosa llamada Flepia!?) y estas noticias de aparición en el mercado son cíclicas.

    En el mundillo de los lectores electrónicos tradicionalmente se ha vendido siempre mucho humo. Es evidente que el color llegará, pero continúa siendo muy arriesgado poner una fecha. ¿Llegaremos a verlo este año? Tal vez. En USA ya se comercializa un modelo en color pensado específicamente para el ámbito educativo. Pero yo por si acaso no me jugaría un brazo a que vaya a ser así.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    El fín del mundo, no?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Si según el calendario maya...
    Ains no me va a dar tiempo a leer lo que tengo pendiente



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Lo muevo de sección
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    Bueno, los cantamañanas del calendario maya ya han reculado de manera un tanto suigéneris, diciendo que la transcripción de la fecha está mal, O sea, que en diciembre del 2012 no va a pasar nada particularmente chungo. POr lo menos, nada que los mayas predijeran. Se entiende, aunque no lo dicen, que la fecha será posterior, porque si fuera anterior tendrían que recular otra vez. Por otro lado, yo no sé cómo va el calendario maya, pero apostaría que el azteca se basa en él y según el azteca estamos en el 5º sol, es decir, la 5ª vez que se crea el mundo después de su destrucción. Lo que pasa es que el resto del mundo no tiene constancia de las otras cuatro veces que se destruyó el mundo. A que va a ser que es leyenda?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lo que nos trae 2012

    A mi esto del fin del mundo me satura. Hay cientos de visionarios pensando y hablando como cuando y donde.

    El que mas me jodío personalmente fue uno que salió en las noticias que indica que hay un meteorito que va a colisionar con la tierra acabando posiblemente con ella el 17 del 04 del 2025. Me daría mas o menos igual si la casualidad no fuera que ese es el día que yo acabo de pagar la hipoteca. Hay que joderse... justo cuando me libro, se acaba el mundo y no puedo disfrutarlo!!!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿que trae la actualizacion 2.5.8 del kindle DX g?
    Por KRorschachZ en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2011, 18:06
  2. Prohibido Prohibir 2012 - guy fawKeZ ©
    Por KRorschachZ en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2011, 01:00
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2010, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •