En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El T1 y los pdf.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: El T1 y los pdf.

    Cita Iniciado por alexbatt Ver mensaje
    Hola. Otra cosa que quería comentar es que tengo algunas novelas, pero están en formato doc. Es decir se leen con el Word. El Sony T1, no lee este formato, ¿verdad?. ¿Que programa debo usar para pasarlo a un formato que lo lea?. ¿Que formato?. ¿Donde puedo conseguir el programa?. ¿En que sitio puedo conseguir los libros?. GRACIAS.
    El CooLReader lee los .doc sin transformación anterior y bastante bien por cierto....tienes que rootear antes el PRS-T1..........

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: El T1 y los pdf.

    Los doc tienes para pasarlo a EPUB para leerlos en el T1. Pero una cosa: ningún lector de 6 sirve para ver PDF A4 de manera decente. Te vas a decepcionar si lo piensas usar mucho para eso.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexbatt
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: El T1 y los pdf.

    ¿Como se rotea?. Supongo que en una pantalla de 6 es dificil leer gráficos, tablas, ..., pero lo quiero más qu enada usar como complemento del pc. Para ver pequeñas partes de texto, más que nada. El ordenador cansa mucho la vista, al menos a mi. Jajaja.

    ¿No existe ningun programa para pasar de doc a epub sin rotear?.

    MUCHAS GRACIAS a todos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: El T1 y los pdf.

    Si. hay un procesador de texto, atlantis word procesor que tiene la opción de guardar como epub. Y los deja muy bien. Tu abres el doc con el y lugo guarda como.

    http://www.atlantiswordprocessor.com/en/



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •