En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Consejo para funda kindle 4

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de eldarc
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Tiene buena pinta la funda una vez visto el vídeo.
    ¿Una vez abierta totalmente se puede fijar la pestaña en algún sitio para que no moleste? Eso no se ve en el vídeo. E imagino que quedara bien ajustado y sin que se mueva, no?
    Quizá me haga con una...

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de avefenix
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Cita Iniciado por eldarc Ver mensaje
    Tiene buena pinta la funda una vez visto el vídeo.
    ¿Una vez abierta totalmente se puede fijar la pestaña en algún sitio para que no moleste? Eso no se ve en el vídeo. E imagino que quedara bien ajustado y sin que se mueva, no?
    Quizá me haga con una...
    La pestaña que indicas no se fija en ningun sitio una vez abierto, pero te aseguro que no molesta para nada. Y sí, queda perfectamente ajustado y no se mueve lo más mínimo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de gimoli25
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado también desde UK con lámpara tipo amazon de leds muy completo por 11 €


  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de eldarc
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Un aviso! Estaba a punto de pedir la funda de tecknet y cuando estaba rellenando el pedido me ha dado por mirar donde poner "International Delivery" y mirad lo que me he encontrado:

    International shipping is not available at this moment

    Osea que ahora mismo no envían al extranjero, imagino que sera por las navidades que andarán liados. Pues menos mal que no he pedido... volveré a mirar en unos días y si veo que sigue así tendré que recurrir a otra funda. Despues de que ya me habia decidido...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo he puesto varias y me lo han devuelto.
    Lo unico que paypal te puede retener luego el dinero, pero te lo acaban devolviendo.
    Si aun no la has recibido desde el 21 desde uk, ponlo ya, no esperes mas tiempo.
    Lo malo es eso, retienen nuestro dinero. Me tenían que haber devuelto varios cargos, (por cancelación parcial de algunos pedidos, rotura de stock dadas las fechas en otros y alguna total), y llevo días esperando. Ahora dicen que hasta el día 13 de enero nada. Eso me tiene bastante mosqueada. No es la primera vez.

    Asimismo, con frecuencia realizan el reintegro como quieren, aun a pesar de que elijo la tarjeta, en lugar de la cuenta bancaria. De ese modo, retienen más tiempo, dado que lo dejan como saldo y has de retirarlo después y solicitar que sea transferido a tu cuenta bancaria, lo que implica esperar dos o tres días más, aprox.
    Última edición por cocoak; 30/12/2011 a las 00:59
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Cita Iniciado por isidro Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. la verdad que he visitado la pagina de TeckNet y me ha gustado esta funda:

    http://www.tecknetonline.co.uk/produ...1-edition.html

    Ahora tengo varias dudas... Tardan mucho en enviar la funda a España? puedo pagar con tarjeta visa? No se exactamente calcular su precio ya que no se los gastos de envio ni si hay que pagar aduanas y el precio viene en libras.

    Si me ayudais os lo agradezco
    Yo la compré en amazon.com, y también la he visto en ebay. Lo digo porque estaban en dólares y euros. Me costó casi 10 dólares, 8 euros y pico al cambio.

    La funda me gusta mucho, pero tiene una pega y es que el botón cuadrado del centro queda muuuyyyy justito y molesta si usas funciones como el diccionario. Si eliges un libro no molesta demasiado, y cuando navegas por un libro ni te enteras porque usas los botones laterales. Pero si quieres marcar una letra, o usar el teclado virtual a veces molesta. Con todo esto, a mi me sigue gustando mucho visualmente. Algún día le haré un rebaje con unas tijeras y listo.

    Me explico, si pulsas hacia abajo se hace incómodo porque el botón queda a la altura de la funda y se hace difícil pulsar. Si pulsas en otra dirección no pasa nada. Yo uso la uña, o giro un poco el kindle para pulsar la tecla 'abajo'.
    Última edición por bit69; 30/12/2011 a las 09:02

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bit69 Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    Yo la compré en amazon.com, y también la he visto en ebay. Lo digo porque estaban en dólares y euros. Me costó casi 10 dólares, 8 euros y pico al cambio.

    La funda me gusta mucho, pero tiene una pega y es que el botón cuadrado del centro queda muuuyyyy justito y molesta si usas funciones como el diccionario. Si eliges un libro no molesta demasiado, y cuando navegas por un libro ni te enteras porque usas los botones laterales. Pero si quieres marcar una letra, o usar el teclado virtual a veces molesta. Con todo esto, a mi me sigue gustando mucho visualmente. Algún día le haré un rebaje con unas tijeras y listo.

    Me explico, si pulsas hacia abajo se hace incómodo porque el botón queda a la altura de la funda y se hace difícil pulsar. Si pulsas en otra dirección no pasa nada. Yo uso la uña, o giro un poco el kindle para pulsar la tecla 'abajo'.
    Es cierto, se ve que queda justa. Yo voy a aprovechar la que compré blanca (geckocovers.com) en un principio para el Sony T1, ya que tengo también la original con luz de Sony, que es la que uso para ese lector. Así pues, ya tengo funda para el kindle 4.

    Saludos.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  9. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de jsm
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ya la tengo. Me ha llegado hoy

    Cita Iniciado por avefenix Ver mensaje
    Pues éso, que me ha llegado hoy. Todo perfecto, viene perfectamente envasada en una caja de plástico, además con dos protectores de pantalla, y la funda en sí. Es bonita, en mi caso negra y se ajusta perfectamente a lo que es el aparato, permitiendo maniobrar los botones sin mayor problema. El cierre imantado ajusta perfectamente. No pesa prácticamente nada y dá una gran sensación de protección y comodidad. El precio, al cambio, 13,07 euros en mi caso. Dependerá de la cotización de la libra según se compre.

    Creo que por el precio y la calidad que observo, que es una excelente compra. Me ha tardado una semana exactamente. Personalmente la recomiendo.

    Y para más información, os aconsejo el vídeo que hay en la página de TeckNet.

    Un saludo, y cualquier otra información, no dudéis en preguntar, que para éso estamos.
    Siguiendo tu experiencia, pedí la funda el 22 de diciembre y me llego el 2 de enero. Me parece buena compra, ajusta bien, comoda y no está mal de precio. Lo único que me llegaron dos protectores de pantalla, pero parece que son más grandes que la pantalla, ¿te pasó lo mismo Avefenix?

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de zarrampin
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    Cita Iniciado por isidro Ver mensaje
    Al final he pedido la misma funda a UK. La cuestión es que en el mensaje que me han enviado a mi correo me sale esto:


    An order you recently placed on our website has had its status changed.

    The status of order #63852 is now Awaiting Fulfillment


    Me podeis explicar que es esto? que tengo que hacer? gracias
    ¡Hola Isidro!. Acabo de pedirla ahora mismo y he recibido un e-mail con el mismo texto, solo que cambia el nº de referencia. Yo tampoco me aclaro muy bien que quiere decir esto. ¿Te ha llegado ya?, ¿recibiste posteriormente a éste algun otro e-mail refiriendose al envio del pedido?. Gracias por tu información

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de zarrampin
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Consejo para funda kindle 4

    ¡Hola a todos!. Los que esteis interesados en esta funda, os comento que las he recibido hoy. Las pedí el día 7, el lunes día 9 recibí un e-mail diciendome que las habían enviado. Una marrón y otra negra. La verdad que relación calidad-precio insuperable. Ajustan perfectamente y dan la sensación de piel autentica,aunque claro que no lo es.

    Os detallo importes: precio de cada una: 7,64 GBP x 2 = 15,28 GBP (incluido VAT 20%: 3,24 GBP)
    gastos de envío: 4,18 GBP
    Total: 19,46 GBP al cambio 24,49 €

    El precio en la web es de 8,99 GBP pero introduciendo un codigo de descuento que encontré se quedó en 7,64.También os comento que cuando las pedí ponia en la web " International shipping is not available at this moment ", pero las he recibido sin problemas.

Temas similares

  1. Otra funda para Kindle (o para otro)
    Por rever en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2011, 16:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2011, 03:58
  4. Consejo para Kindle 3
    Por panter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2011, 10:49
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •