En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Peto me pervirtió....

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Peto me pervirtió....

    con la noticia de la oferta de BH del T1 y decidí poner a prueba una vez más a aduanas (por cierto, les gano por goleada ). Como es lógico, pillé el T1 frambuesa. Lo pedí por envío postal (de acuerdo con Peto en que es la única forma de tener probabilidades de que no le pillen) el mismo día 9 y hoy me ha llegado. En mi caso no pedí la funda porque había pillado en eBay la verso rosa de caligrafía por 29€, en principio para el Kobo Touch pero le quedaba grande, así que ya tenía (por cierto, queda precioso dentro y la funda es una maravilla).

    Según me ha llegado le he mudado a USA y, aprovechando que tenía WIFI, lo he autorizado contra mi cuenta de Sony, con lo cual ya ha quedado autorizado para Adobe. Luego me he conectado a la biblioteca de Filadelfia y a Kobo y me he bajado unos libros (con otra librería no ha funcionado).

    La pantalla es más blanca que la del 350 pero eso no es de extrañar. Los dos de 5" que he tenido tenían la pantalla más gris que los de 6". Tampoco hay diferencia con el Kobo (o yo no se la veo vamos). En cuanto a su uso y opciones... pues... esto... tras tener el PRS casi que me da pena el pobre (y eso que no está mal). Trastearé un poco con él pero tengo claras dos cosas:

    1. No le voy a rootear: no sé qué haré con él en un futuro cercano (igual mi cuñada se encuentra con regalo )
    2. Entre un T1 con o sin rootear y un x50 con PRS, el x50 de cabeza.

    Pero vamos, que por 135 euros tengo el T1 con una funda que es una auténtica pasada, no ha salido mal la historia para pruebas de Navidad
    Última edición por Terisa; 15/12/2011 a las 21:25
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Funda verso rosa... no sabes como te odio en este momento

    Asi que te sigue gustando mas los x50? Yo despues de ver el t1 me alegro de no haberme esperado. Me gusta mucho mas el mio con su prs+. Pero vamos que esperamos tu review comparativa haciéndoles perrerías a ambos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Como es lógico, pillé el T1 frambuesa.
    Es que si no llegas a comprarte el de color frambuesa hubiéramos tenido que obligarte a retirar inmediatamente la userbar de Divina de la muerte
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    ¿Ves mucha diferencia en materiales de construcción, acabado, velocidad general de funcionamiento etc?

    Vamos, esos temas que no te importan nada...

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Para que os hagáis una idea de cómo es, aquí os enseñó las fotos:

    Nombre:  P1030144.jpg
Visitas: 238
Tamaño: 96.4 KB Nombre:  P1030147.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 93.4 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Terisa... esa portada la pusiste ahí para la foto, ¿eh pillina?

    No me dirás que es casualidad

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Ves mucha diferencia en materiales de construcción, acabado, velocidad general de funcionamiento etc?
    Respecto a materiales de construcción y acabado, será plástico pero desde luego no lo parece. Tiene un acabado bastante bueno, la verdad. ¿Velocidad general? Yo no noto diferencia con el 350, pero vamos, no soy lo suficientemente quisquilla para hacer mediciones en esos aspectos Para que te hagas una idea, ni he cambiado el tamaño ni el tipo de fuente, me parece que está bien, la misma que los otros creo.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Vamos, esos temas que no te importan nada...
    Me importa comodidad de uso. Tras un acceso directo al índice, tener que volver a navegar para tenerlo no me mola. Tras tener los libros que yo quiero en la primera pantalla perderlo no me mola. Tras poder ver las series debajo del autor (está hecho a medida pero lo he podido hacer), perderlo no me mola. Aparte de que no sé, me dan una sensación rara las portadas, quererse acercar más a la estantería estándar. Han arreglado el pufo que tenían, que las colecciones no mantenían la ordenación, pero eso también lo tengo arreglado en el PRS.

    En resumidas cuentas, si no conociera los x50, y tras haber visto el Kindle 4 en directo ayer (tengo mala uva, mañana voy a enseñar el T1 ), de cabeza (por cierto, la opción de BH ya ves, es lotería pero bueno puede tocarte si te decides por él. 104 € me ha salido el T1). Ahora, comparando con el 350, no, en absoluto.

    Y más porque ya te digo que no se me pasa por la cabeza el rootearlo, no me aporta nada. Me aporta muchísimas más cosas el PRS que el rooteo.

    Ya contarás si te decides por alguno... Y por cierto, tengo muy claras las cosas que me interesan en un lector como tal, que las he podido ver según he ido cambiando de aparato y probando unos y otros, y el 350 con el PRS es el que más se acerca. Quizá hubiera algún detallito, pero son pocos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Terisa... esa portada la pusiste ahí para la foto, ¿eh pillina?

    No me dirás que es casualidad
    No, no es casualidad, es el libro que estoy leyendo , que lo he cargado ya porque mañana lo voy a llevar para enseñar y para seguir con él.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Peto me pervirtió....

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    La pillé en ebay, totalmente nueva, por 29€, sin gastos de envío y desde Irlanda, con lo cual no hay posibilidad de aduana
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Para Peto
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2011, 19:46
  2. Especial para Peto: Como aprovechar tus cadáveres
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •