En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Jailbreak para el kindle touch?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Jailbreak para el kindle touch?

    Pues eso parece, según mobileread

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?p=1872008#post1872008

    E
    spero que esto sirva para limar las limitaciones del KT (modo apaisado, cambio de márgentes, fuentes, salvapantallas etc...)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    Dale un poco de tiempo a ver si va porque tu siempre has estado detrás del kt. Y si funciona, pillatelo en zococity.
    Porque dudo mucho que sony baje sus precios en españa. O lo intentas pillar fuera.
    Por cierto, te has planteado el nook? Zococity lo va a traer. Tiene un firm parecido al kindle y se puede rootear android.
    Cuando yo estuve mirando para comprarme el nuevo lo sopesé mucho. Hasta que me pusieron delante el 650, claro, con el que estoy encantada.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    El nook no me termina de convencer estéticamente, a fin de cuentas tiene la misma funcionalidad que el T1 y este me gusta mucho más.

    No te creas que me tienta tanto ahora el KT, según el día, llevo desde ayer con la oferta de bhphotovideo en la cabeza, pero seguro que mañana cambio...

    ¿No tiene el foro alguna especie de fondos reservados para indecisos patológicos?, yo me pillo el Sony y luego el foro me financia el KT.

    Os estaría muy muy agradecido

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    pues no estaría mal un fondo para pillar uno de cada y cuando alguien tuviera dudas, se los dejas un par de dias y que pruebe el que mas le guste jaja. así se solucionarían tus dudas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de H3rN4n
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    ¡¡Qué máquinas que son los tios!!

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    Juan.

    Al final resulta que está más más abierto que una señora de pago, con un montón de fallos de seguridad y agujeros.

    Al final lo que ha hecho en Yifanlu ha sido explotar un bug en el player de MP3, que no es más que una página web en HTML5...

    Para que luego digan.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    Si ya lo jailbreakearon, todo lo que señalas se puede arreglar, excepto el modo apaisado. Eso conllevaría una modificación de firmware que creo cualquiera no puede. El problema con el modo apaisado en el Kindle Touch es que si se rotea la pantalla se pierde la configuración de las zonas táctiles como Amazon lo ha diseñado. No me parece fácil - aunque sí posible- que lo vayan a incorporar.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: ¿Jailbreak para el kindle touch?

    Tengo muy buenas noticas, kindeleros

    Según algo publicado por acá el firmware del Kindle Touch (técnicamente el K5) está escrito en base a HTML5 y Javascript, por lo que esto significa que se podrían modificar ese firmware de modo tal que se la agregaran menús personalizados y nuevas funcionalidades. Se habla en el artículo de un lector de ePUB (como si fuera la gran cosa). Pero podrían incluirse muchas cosas chulas, sobre todo en el apartado gráfico.

    Todo esto a raíz de Yifan Lu lograra abrir de piernas el Kindle Touch.
    Última edición por thebestjeter; 11/12/2011 a las 00:11
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2011, 12:47
  2. Jailbreak para kindle 4 no touch?
    Por carles72 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2011, 20:31
  3. Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1
    Por prueba222 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2011, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •