En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Kindle o Sony PRS T1

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Cita Iniciado por Abeeme8 Ver mensaje
    para ver que el wifi no sirve para nada
    Saludos!
    No te creas, yo usaba dropbox para pasarme los libros en epub y en pdf, y era una maravilla, los descargaba en nada.

    Así te evitas tener que usar el cable cada vez que vas a pasar algún libro

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Hola de nuevo:

    Os comento que al final me he decidido por un Kindle , ayer he estado toqueteando el sony , y se ve de maravilla ademas se ve muy rapido y fluido, pero al final el precio ha inclinado la balanza a favor del Kindle pagar 100 € de mas por una pantalla tactil me parece demasiado.

    Espero recibir el kindle mañana , cuando lo reciba os comento que tal.

  4. #23
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Pues ya tengo el Kindle , lo he pedido con la funda oficial , es un poco cara pero en las otras que he visto no acababa de convencerme el sistema de sujeción.

    Las primeras sensaciones con el aparato son muy buenas es bastante mas pequeño con funda que el iliber al que va a sutituir , la calidad de la pantalla es sobresaliente aunque el marco gris me da la sensación de que quita un poco de contraste , el Iliber es completamente negro y da la sensación a simple vista de que tiene mas contraste, en el Kindle es una gozada pasar pagina es superrapido nada que ver con el iLiber en general se ve muy fluido en todo su funcionamiento.

    La única pega que he encontrado de momento son los botones , su funcionalidad es magnifica, de tacto suave y muy precisos , pero podrían haberlos hecho un pelin mas grandes , espacio tienen , sobre todo el Joystick , personalmente no tengo los dedos muy grandes pero me cuesta acostumbrarme y supongo que a alguien con las manos mas grandes que las mias le resultara incomodo usar esos botones tan pequeños.

    Estas son mis primeras impresiones , según vaya cacharreando iré viendo más cosas.

    Un Saludo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a redcorso Por Este Mensaje:


  6. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de jaimecy
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    yo me he registrado por saber más sobre el nuevo kindle de amazon por 100€ así que todo lo que nos puedas decir sobre él a mi me vendrá de maravilla, sería el primero que tendría si me lo compro.

    saludos!

  7. #25
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues así a bote pronto te diré que pese a llevar sólo unas horas con el, la experiencia es muy satisfactoria, mi preocupación principal era que la mayor parte de mi biblioteca personal estaba en formato ePUB ( unos 400 libros aprox ) ,pero los he estado cinvirtiendo a MOBI con calibre y aparte del tiempo ( unos 2 días puesto que mi ordenata ya no es de ultima hornada ) , sólo ha fallado en un libro que ni ha sido capaz de convertir, por Lo demás perfecto sí el ePUB está bien formateado queda muy bien. Me queda probar con algunos PDFs que tenía y algunos FB2.
    La interfaz es muy sencilla y un tanto espartana , nada de iconos ni historias pero cumple a la perfeccion su cometido , Lo único que hecho de menos es que no aparezca la portada de los libros en los listados .
    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En fin que sí no necesitas un interfa tactil y sólo quieres el aparato para leer , es un cacharrillo altamente recomendable.

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

  9. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de aldazo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Hola,
    Estaba leyendo este tema y veo que nadie trajo a colación un diferencia que me parece importante entre el Sony PRS-T1 y el Kindle Touch y es que mientras el Sony WiFi (también se le conoce por ese nombre) tiene la opción de landscape mode (vista horizontal o apaisada) el Kindle Touch no tiene esa opción y me parece haber leído en una página en inglés que un usuario del Kindle Touch escribió al servicio al cliente de Amazon sobre ese tema y le respondieron que no había planes en el futuro cercano de lanzar una actualización del firmware para incorporar ese tipo de vista. Pero claro, al final qué tan importante es poder disponer del modo de vista horizontal depende de cada usuario, y en mi caso, dado que usualmente leo artículos algo técnicos (algo de fórmulas matemáticas y tablas) esa opción me parece importante. Espero no incomodar con esto a ningún usuario del Kindle Touch, en especial a redcorso que acaba de realizar su compra, pero creo que era necesario tocar ese tema para que aquellos usuarios que leen o les gusta leer en modo horizontal (como yo que leo TODO en vista horizontal) y están interesados en comprar un nuevo (o reemplazar un antiguo) Ereader no se lleven una mala sorpresa ya que si bien el Kindle 3 (el de teclado) tiene modo de vista horizontal, su sucesor más fiel, el Kindle Touch, no la tiene.
    Saludos,
    Aldo.

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Buenas.

    Creo que redcorso al final eligió el kindle 4 no touch, el cual si tiene modo apaisado

    Pero haces bien en señalar esa diferencia.

    saludos.

  11. #29
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Kindle o Sony PRS T1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Buenas.

    Creo que redcorso al final eligió el kindle 4 no touch, el cual si tiene modo apaisado

    Pero haces bien en señalar esa diferencia.

    saludos.
    Pues si , me he pillado el normal , es para que me dure mas , por que imagino que al toquetear tanto la pantalla acabara gastandose .

    Ahora en serio , me parece una barbaridad lo de sony con la subida que le ha metido al T1 , si estuviese en torno a los 150 aun me lo pensaría pero 200 € ni de coña , ademas personalmente no necesito la interfaz tactil para nada y la situación de los botones me parece mucho mejor la del Kindle que la del Sony.

    Respecto al modo apaisado si que lo tiene el modelo normal y creo que realmente es un fallo de amazon si el touch no lo trae.

  12. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de grume
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    1

    Talking Re: Kindle o Sony PRS T1

    Hola a todos/as:
    Yo también tengo muchas dudas al respecto y había pensado esperar a después de navidades para ver qué pasa con lel Kindle touch y si el Sony baja de precio. Mi dudas son con los pdf a la hora de estudiar. Por ejemplo, ¿alguien ha probado a leer un pdf que has escaneado de un libro? otra pregunta ¿en el Kindle touch se puede escuchar música?

Temas similares

  1. Kindle 3 o Sony Prs-650. He ahí la cuestión...
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/06/2011, 10:31
  2. kindle dx o sony prs-950
    Por lyoco en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2011, 07:53
  3. papyre sony o kindle
    Por marai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2010, 20:44
  4. Kindle Wi-Fi o Sony PRS-505
    Por euriloco en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2010, 07:41
  5. Kindle- Sony 600
    Por Kroy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •