En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: primer dia con un ebook

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bi8714ag
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado primer dia con un ebook

    tengo un papyre 6.1 que me compraron hace un año y pico y que acabo de abrir y tengo alguna dudilla: no se donde buscar libros, como se hace para descargar,formas de pago, paginas de confianza, esta mi ebook desfasado o todavia vale?... Vamos un poco de todo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: primer dia con un ebook

    Sí los hay más avanzados, sobre todo en la calidad de pantalla, pero el que tienes te puede valer perfectamente para empezar. Sobre la descarga de libros puedes echar un vistazo a la página amiga que aparece en este mismo portal, y si buscas un poco por internet encontrarás más. Mira también por otros hilos del foro lo que se comenta al respecto, siempre es útil.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: primer dia con un ebook

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Sí los hay más avanzados, sobre todo en la calidad de pantalla, pero el que tienes te puede valer perfectamente para empezar.l.
    Para empezar y para terminar. Es un lector completísimo, no te quepa la menor duda. Su único problema es el precio, demasiado caro para lo que se ofrece hoy en día, pero si ya lo tienes, disfrútalo.. porque no encontrarás muchos que sean más polivalentes.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: primer dia con un ebook

    Bueno, lo de buscar libros lo tienes fácil.
    Si los quieres de pago hay varias páginas. Si lees en inglés, amazon.com, kobo.com. Ambos ofrecen libros gratuitos. Amazon en formato mobi y Kobo en epub.
    La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o, en el caso de kobo con una forma de pago que es paypal que te abre una cuenta asociada a una dirección de correo electrónico en lugar de ir dejando tus datos de tarjeta se hace a través de la cuenta de correo. Para más info:

    www.paypal.es

    En casi todas las páginas de compra se paga de una u otra forma.

    Si quieres comprar solo libros en España, hay varias páginas aunque realmente todas dependen del catálogo de Libranda.
    www.amazon.es (compra en formato mobi pero es mas barato)
    Para epubs
    www.leqtor.com
    www.lecturalia.com

    Para otro tipo de libros, en este foro procuramos no dar info al respecto ya que nosotros abogamos por libros de calidad a precios razonables y preferimos desvincular al foro del tema de las descargas. Si algún forero desea darte info al respecto lo hará mediante mensaje privado.

    En todos los supuestos deberás convertir el libro que compres o localices a FB2 con el programa Calibre que es el formato que usa tu lector.

    Para instalar el programa y descargarlo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...p?do=file&id=8

    En el caso de libros comprados para poder cambiar de formato deberás despiojarlos, ya que todo libro viene con DRM. Aquí más info de como hacerlo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-kindle-3&

    No obstante visita en el menú de inicio las páginas amigas que hay en la esquina inferior izquierda para más surtido.
    Y recuerda que google es un buen amigo para encontrar el libro que buscas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Dudas de novato sobre su primer ebook.
    Por furan_kun en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/09/2011, 16:00
  2. Mi primer (¿y último?) ebook con drm
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 12:38
  3. Mi primer ebook
    Por rsgychv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:55
  4. mi primer post-mi primer lector
    Por zchema en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 09:38
  5. mi primer dia
    Por pinacoteca en el foro Papyre
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/04/2009, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •