En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de RPC386
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    He instalado la última versión del PRS+ y a mi me va de vicio, aunque tengo una duda. Cuando uso el lector en formato apaisado el diccionario no sale completo. Esto es porque se diseñó para usarlo en modo retrato o es un bug de la última versión?
    Un saludo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por RPC386 Ver mensaje
    He instalado la última versión del PRS+ y a mi me va de vicio, aunque tengo una duda. Cuando uso el lector en formato apaisado el diccionario no sale completo. Esto es porque se diseñó para usarlo en modo retrato o es un bug de la última versión?
    Un saludo.
    Está diseñado para su uso en modo retrato de manera que coincidan las teclas númericas con las letras que seleccionan.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de RPC386
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Está diseñado para su uso en modo retrato de manera que coincidan las teclas númericas con las letras que seleccionan.
    Muchas gracias por la aclaración.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de fulgen
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Esta última versión se puede instalar sobre todas las anteriores PRS+ o puede haber problema. Yo concretamente tengo la 1.02 y desde entonces me había descolgado de las novedades y ahora quiero ponerle la última.
    ¿ Hay que tener en cuenta algo especial en este caso o se hace de la misma forma con el PRSPInstaler ?

    Gracias

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por fulgen Ver mensaje
    Esta última versión se puede instalar sobre todas las anteriores PRS+ o puede haber problema. Yo concretamente tengo la 1.02 y desde entonces me había descolgado de las novedades y ahora quiero ponerle la última.
    ¿ Hay que tener en cuenta algo especial en este caso o se hace de la misma forma con el PRSPInstaler ?

    Gracias
    Puedes instalarlo sin problemas.
    Es posible que al terminar la instalacion te salgan los menus con el nombre de las variables. Es normal. Has de seleccionar el idioma yse arregla.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de fulgen
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Puedes instalarlo sin problemas.
    Es posible que al terminar la instalacion te salgan los menus con el nombre de las variables. Es normal. Has de seleccionar el idioma yse arregla.
    Gracias surquizu, siempre tan atento

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de thorin
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Me lo acabo de instalar y todo sin problemas, salvo lo que mencionan de que aparece el nombre de las variables que se soluciona fácil.

    La mayor pega que le veo es el tema del diccionario, en la versión anterior me aparecía el teclado que tenia la columna extra de los acentos y la Ñ ¿Hay alguna manera de poner el teclado con Ñ y todo eso?

    Gracias
    sony prs 505| Sony prs t1 | Mi estanteria en Anobii

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por thorin Ver mensaje
    Me lo acabo de instalar y todo sin problemas, salvo lo que mencionan de que aparece el nombre de las variables que se soluciona fácil.

    La mayor pega que le veo es el tema del diccionario, en la versión anterior me aparecía el teclado que tenia la columna extra de los acentos y la Ñ ¿Hay alguna manera de poner el teclado con Ñ y todo eso?

    Gracias
    Esta implementado. Ahora el teclado es multilenguaje y aparte de la ñ y los acentos tiene otros carácteres. Para acceder a ellos has de mantener pulsada la tecla numérica unos segundos y sale un popup. Por ej. la ñ te sale con la columna central marcada y pulsando unos segundos el 5 y ya puedes pulsar la tecla que tenga la ñ, en este caso el 2

    Nombre:  2012-1-9_5.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 51.7 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por surquizu; 09/01/2012 a las 23:51

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de thorin
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Esta implementado. Ahora el teclado es multilenguaje y aparte de la ñ y los acentos tiene otros carácteres. Para acceder a ellos has de mantener pulsada la tecla numérica unos segundos y sale un popup. Por ej. la ñ te sale con la columna central marcada y pulsando unos segundos el 5 y ya puedes pulsar la tecla que tenga la ñ, en este caso el 2
    ¡Gracias por la aclaración!

    Así el diccionario es hasta mas cómodo que la versión anterior en que la columna se comía parte de la caja de la definición.
    sony prs 505| Sony prs t1 | Mi estanteria en Anobii

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Nueva versión del PRS+ para el 505: PRS+ 2.1.0 3D 8-12-2011

    Hols Surquizu.
    Voy a intentar instalar PRS+ para usar las teclas numéricas.
    Voy a usar tu instalador.
    Cada vez que hago algo, como no puedo volver atrás, ya que no funciona la tecla menú, tengo que resetear.
    Creo que ya lo tengo instalado, pero ahora nose como cambiar el uso de las teclas. Es con el instalador principal, o tengo que usar el instaldor de los complementos? ¿o es con el PRS+ de los desarrolladores?

    Gracias.

    Edito: vale, ya lo he encontrado, aparece cuando instalas los complementos. Ahora, lo primero que necesito es configurar el menú para volver atrás cada vez que acepto una opción. ¿Como lo hago? Quiero decir, veo las opciones, pero no encuentro ninguna que sea menú, o no se verla, y cada vez que no encuentro lo que quiero, he de resetear.
    Última edición por casanovamar; 20/01/2012 a las 17:37

Temas similares

  1. Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/05/2012, 23:50
  2. Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/09/2011, 00:14
  3. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:37
  4. Nueva versión SW del PRS 650 100014080
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:52
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •