En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Presentación.

    Hola a todos,

    me llamo Ciro, y supongo que como otros tantos que llegan a la web la encontré al estar buscando información sobre e-readers y e-books.
    Llevo unos cuantos días trasteando y leyendo lo que veía por el foro, pero aquí hay bastante más información de la que un usuario nuevo puede leer en unos pocos días.
    El caso, es que estaba pensando en adquirir mi primer e-reader y he llegado a dudar entre 2 de las opciones que veo bastante populares, aunque supongo que habrá mucho que me haya quedado fuera por desconocimiento. Las opciones en las que estoy pensando son el Kindle (imaginación al poder!!!) Vs. el Sony PRS-t1.

    Cosas en las que ando dudando y en las que quisiera ver si alguien me puede echar un cable.
    - Kindle: Touch Vs. Keyboard. Desconozco si la pantalla del touch ha hecho que ésta pierda calidad apreciable. El teclado del Keyboard es muy engorroso?
    - Sony: al ser táctil, la pantalla pierde mucha calidad una vez más?
    alguien que haya podido comparar, tengo entendido que la batería del Sony es algo inferior a la Kindle... cierto?

    Otra cosa que me asusta es que el Kindle sólo lea .mobi, aunque he visto que con programas se puede solucionar, la solución es buena? Aunque supongo que por internet tiene que haber bastantes sitios donde encontrar formato .mobi.
    Alguien conoce si la página web de e-books de Sony tiene un adecuado soporte etc?

    Muchas gracias por todo, y espero aportar más cosas a la comunidad en cuanto sepa algo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    El Kindle actual, sin dudarlo, es más reducido, sólido y rápido que el Keyboard.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Presentación.

    La pagina de sony no vende libros en españa aun.
    Cualquier libro lo puedes convertir a mobi con mobiepocket creator o con calibre. Hoy en día con paciencia y herramientas todo se convierte a todo así que lo de los formatos cerrados en los ebooks ya no tienen por qué ser un problema.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Presentación.

    Muchas gracias por las rápidas respuestas.
    Otro par de preguntas:
    - Por lo que veo, el Sony tiene capacidad para permitir tarjetas microSD y el Kindle no, ¿hay forma de quedarse corto y quedarte sin espacio como para realmente necesitar esas tarjetas?
    - De comprar el Kindle, ¿es posible comprarlo en USA, y utilizar la venta online de e-books de amazon.es? Lo digo por problemas de incompatibilidad o cosas así.

    Un saludo y gracias!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    A la primera pregunta hay que responder que razonablemente no, incluso en el caso de que uno tenga miles y miles de libros no tiene mucho sentido llevar en el lector una masa semejante, e incluso es poco aconsejable por el peso que puede añadir a la gestión de la memoria, y de paso evitamos los problemas que a veces da una tarjya externa. Con unos cientos de libros encima normalmente ya deberíamos tener suficiente, y el resto los puede intercambiar con el ordenador cuando quiera o lo necesite.

    La segunda tiene varios hilos en los que se trata y debate ese tema.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Presentación.

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    - De comprar el Kindle, ¿es posible comprarlo en USA, y utilizar la venta online de e-books de amazon.es? Lo digo por problemas de incompatibilidad o cosas así.

    Un saludo y gracias!
    Si es con respecto al Kindle Touch, puedes registrarlo en la web española. Pero no vas a poder comprar usando el Wifi del dispositivo, pues la versión móbil del Tienda Kindle España no está optimizada para interfaces táctiles y no te deja acceder. Tendría que compras con el ordenador y una vez hecha así la compra, descargar los libros desde "Archived Item"desde el propio dispositivo.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Presentación.

    Muchas gracias a todos.

    Casi con toda seguridad que adquiriré un kindle a buen precio, y posteriormente veré si las 6" se quedan pequeñas y merece la pena ir a por algo más grande cuando consiga ahorrar un poco más.

    Gracias una vez más.

Temas similares

  1. Presentación
    Por Eresia en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/10/2011, 18:49
  2. Presentación
    Por Pepelui360 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2010, 17:40
  3. Presentación.
    Por yokese en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 10:30
  4. Presentación
    Por nexusgandalf en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:53
  5. Presentación
    Por Homer-o en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •