En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Software de lectura en BQ Avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de schhh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    1

    Post Software de lectura en BQ Avant

    Hola a todos,

    Acabo de hacerme con un BQ Avant, y me estoy encontrando con que tengo algunos problemas al leer algunos EPUB. Todo apunta a que se trata de algo que no le gusta al software de lectura del BQ Avant.

    Me gustaria poder comprobar los EPUB en el ordenador, antes de que los empiece a leer en el Avant, ya que si están "corruptos", se cuelga cada pocas paginas, y tenerlo que resetear continuamente es un engorro.

    ¿Podriais decir cual es el software de lectura que utilizan el BQ Avant? ¿Que software de verificación utilizais para comprobar que los EPUB no os den problemas en vuestros lectores?

    Gracias por vuetra ayuda.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Software de lectura en BQ Avant

    Cita Iniciado por schhh Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de hacerme con un BQ Avant, y me estoy encontrando con que tengo algunos problemas al leer algunos EPUB. Todo apunta a que se trata de algo que no le gusta al software de lectura del BQ Avant.

    Me gustaria poder comprobar los EPUB en el ordenador, antes de que los empiece a leer en el Avant, ya que si están "corruptos", se cuelga cada pocas paginas, y tenerlo que resetear continuamente es un engorro.

    ¿Podriais decir cual es el software de lectura que utilizan el BQ Avant? ¿Que software de verificación utilizais para comprobar que los EPUB no os den problemas en vuestros lectores?

    Gracias por vuetra ayuda.
    Para verificar no se, pero yo utilizo para repararlos el epub-fix, que forma parte del calibre.

    De todas formas, seguramente tendras un firmware viejo. Te recomiendo que pongas el último de BQ o el último de Papyre.

Temas similares

  1. software castellano prs-300
    Por dasandi en el foro PRS-300
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/11/2011, 08:33
  2. ¿Es software, o hardware?
    Por xela en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2011, 15:01
  3. ¿Por qué me gusta el software de Bookeen?
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2010, 17:34
  4. Software para MAC ?
    Por Xim0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2009, 16:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •