En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Biblioteca Kindle

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Biblioteca Kindle

    Al revisar mi biblioteca kindle en la página de Amazon veo que sólo me aparecen los libros que he comprado a través de la tienda de Amazon, pero no los que he enviado yo personalmente al dispositivo desde mi ordenador, libros de páginas amigas o incluso alguno comprado en Amazon uk.
    ¿Deberían verse también estos otros libros? ¿Estoy haciendo algo mal al enviarlos al kindle? Yo normalmente copio el fichero directamente al directorio del kindle, no los envío ni via wifi, ni con calibre ni a través de Amazon.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    en contra de lo que dicen algunos tontos a las cuatro amazon no tiene forma de saber lo que pones en /documents.





  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Cita Iniciado por gavin8822 Ver mensaje
    Al revisar mi biblioteca kindle en la página de Amazon veo que sólo me aparecen los libros que he comprado a través de la tienda de Amazon, pero no los que he enviado yo personalmente al dispositivo desde mi ordenador, libros de páginas amigas o incluso alguno comprado en Amazon uk.
    ¿Deberían verse también estos otros libros? ¿Estoy haciendo algo mal al enviarlos al kindle? Yo normalmente copio el fichero directamente al directorio del kindle, no los envío ni via wifi, ni con calibre ni a través de Amazon.

    Gracias
    Hijo, esto es para poner un RTFM a todo el largo y ancho. Si no has cargado ningún libro vía Wifi sino todos vía USB, ¿cómo esperas que te aparescan en la nube de Amazon? Lo estás haciendo todo mal, diría yo.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Si los has comprado en Amazon UK con la misma cuenta deberían aparecer, si no milagros...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Que cansino eso de "RTFM"... ¿por qué se usan expresiones e iniciales de términos en inglés? ¿no es suficiente el precioso y muy completo Español para expresarnos?

    WTF
    RTFM
    LOL
    GTFO
    LMAO

    ¿Por qué?, apuesto a que los yankees no utilizan nada de español, bueno, sí, cuando se rien e insultan a los mexicanos.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kabal223 por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Cita Iniciado por kabal223 Ver mensaje
    Que cansino eso de "RTFM"... ¿por qué se usan expresiones e iniciales de términos en inglés? ¿no es suficiente el precioso y muy completo Español para expresarnos?

    WTF
    RTFM
    LOL
    GTFO
    LMAO

    ¿Por qué?, apuesto a que los yankees no utilizan nada de español, bueno, sí, cuando se rien e insultan a los mexicanos.
    En mi experiencia personal, la couta de inglés es una parte diaria de mi vida. En mi país el habla está salpicada de expresiones y palabras en inglés, españolizadas, a medio castellanizar y totalmente crudas. Estamos muy conectado a la sociedad yankee, "dominados" por ella si quieres. No sé, como estudiante de lingüísitica te puedo decir, que cuando un hablante de una lengua usa una expresión de otra, no es porque en su materna hagan falta, si por el contexto en que se uso se da y él lo considera adecuado. Aquí estamos hablando de tecnología, que viene de yankeelandia; lo mismo pasa en el cine, por hollywood, o en los deportes, como el beisbol, porque Las Grandes de Beisbol están en Estados Unidos.

    Es "esnobismo", si quieres, pero te aseguro que en inglés usan 100 veces más palabras prestadas, no sólo del español, si no de todas las lenguas que se usan en el mundo, y nadie te pregunta que por qué las usas. Yo creo que por ahí deberíamos comenzar.
    Última edición por thebestjeter; 02/12/2011 a las 23:56
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  10. #7
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Tú mismo te has contestado, están pasando por encima de tú cultura.

    Pero nada, no es tema para este foro, aunque me sigue pareciendo fuera de lugar y una falta de respeto ese "RTFM" (Read the fucking manual), tuve que ir al google para ver que significaba...

    Que la tecnología sea yankee, o que te guste el béisbol, o que seas estudiante de lingüística no te da el derecho a insultar en inglés.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a kabal223 por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Cita Iniciado por kabal223 Ver mensaje
    Tú mismo te has contestado, están pasando por encima de tú cultura.

    Pero nada, no es tema para este foro, aunque me sigue pareciendo fuera de lugar y una falta de respeto ese "RTFM" (Read the fucking manual), tuve que ir al google para ver que significaba...

    Que la tecnología sea yankee, o que te guste el béisbol, o que seas estudiante de lingüística no te da el derecho a insultar en inglés.
    De seguir así, tienes un futuro bastante promisorio. Mínimo, un siento de número en la Real Academia Española. Y con suerte, una Orden de las Letras. IMHO

    Edito: rtfm

    Literally "Read The F**king Manual"; a term showing the frustration of being bothered with questions so trivial that the asker could have quickly figured out the answer on their own with minimal effort, usually by reading readily-available documents. People who say "RTFM!" might be considered rude, but the true rude ones are the annoying people who take absolutely no self-responibility and expect to have all the answers handed to them personally.
    Última edición por thebestjeter; 03/12/2011 a las 03:10
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Biblioteca Kindle

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Hijo, esto es para poner un RTFM a todo el largo y ancho. Si no has cargado ningún libro vía Wifi sino todos vía USB, ¿cómo esperas que te aparescan en la nube de Amazon? Lo estás haciendo todo mal, diría yo.
    Gracias por la respuesta, pero no hacía falta poner "lee el puto manual" para responder.

    Hay gente en este foro que no dominamos como otros el tema informática/gadges electrónicos y que preguntamos cosas que puede que a otros como tú os parezcan triviales, pero que a nosotros nos parecen bastante más complicadas. Si te parece que no hay que responder no respondas, pero si respondes, cuida un poco las formas.
    Última edición por gavin8822; 03/12/2011 a las 10:15

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a gavin8822 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Biblioteca Kindle "en la nube"
    Por el eReader Castizo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2011, 12:38
  2. La biblioteca ideal
    Por Lulitzin en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:48
  3. Biblioteca 4shared
    Por Trevice en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2011, 00:09
  4. Una biblioteca de referencia
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2010, 10:33
  5. La biblioteca de los muertos
    Por AragonGris en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/09/2010, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •