En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    ¿Notáis mucha diferencia de duración de la batería?

    Se que sobre el papel, la del k3 debería durar el doble, pero ¿como es esa duración en términos reales?

    es decir, ¿cuanto os duraba antes la batería y cuanto os dura en este con el mismo uso?

    saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Notáis mucha diferencia de duración de la batería?

    Se que sobre el papel, la del k3 debería durar el doble, pero ¿como es esa duración en términos reales?

    es decir, ¿cuanto os duraba antes la batería y cuanto os dura en este con el mismo uso?

    saludos.
    Para nada, sobre todo si se utiliza la función de recargar cada 6 paginaciones, apenas he notado diferencia real, la impresión es que duran lo mismo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    Gracias por la información Eneas. La verdad es que con eso que comentas, me empieza a tentar este reader...

    ¿alguno más notáis como Eneas prácticamente la misma duración de batería?

    saludos.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de germanor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    El kindle 4 lo tengo hace menos de un mes y lo estoy usando, de momento, sobre todo para trastear. No me parece que la batería vaya a agotarse antes, diría que el Kkeyboard, al principio de tenerlo, descargaba antes la batería. En cualquier caso, no me parece que haya una diferencia significativa entre ambos modelos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a germanor Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    Gracias Germanor.

    Una de las razones por las que había desechado el kindle 4 era por el tema de la batería, no me gustaba nada tener que perder autonomía, la falta de altavoces me da igual y el teclado no lo usaba demasiado, pero ahora tu y Eneas me estáis haciendo dudar.

    Se que en este modelo funciona el cambio de fuentes y el márgen con el plug-in de calibre y tiene modo apaisado, cosas que no tiene el modelo touch y que me echan para atrás.

    Por otro lado, el sony T1 está muy bien, y en pixmania a veces está a 150€, precio no muy distinto del touch, pero claro, en comparación con el k4 son 60€ de diferencia, 70 si le sumamos el envío.

    No se si hay esa diferencia de calidad entre uno y otro , me gusta la interfaz táctil pero tampoco me ha vuelto loco, ni le he visto mucha mejora con la interfaz del k3, pensé que me iba a gustar más.

    ainsssss que sin vivir

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de germanor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    Otro punto que no me gusta del touch es el navegador. Parece que alinea las páginas muy a la izquierda, haciendo incómodo leerlas, y que el zoom, que funciona "pinzando" con los dedos, amplía toda la página, no una sección a elegir, como hacen los otros modelos. También, dicen, es más lento. Sin embargo, el navegador del kindle 4 es bastante más ágil, incluso mejor que el del kindle keyboard.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a germanor Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    El otro día vi un video del touch donde aparecía la pantalla muy hundida en relación al marco, se que es problema de la tecnología infrarroja, pero en el sony no me pareció tan acusado ese hundimiento.

    Supongo que en el k4, la pantalla, en terminos de "hundimiento", será igual que en el k3, ¿es así?

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Si te inclinas por Kindle, Ersott, también puedes ver si te compensa la espera a la hipotética salida del Touch internacional, que algún rumor señala para el primer trimestre del próximo año. Por otra parte en la Users guide del Touch es cierto que no se menciona la opción de cambio de orientación de la pantalla, quizá sea debido a las facilidades que ofrece para aumentar el tamaño de fuentes y hacer zoom con imágenes, pero todo aquél que le interese tiene que tener presente que el K4 sí lo hace.

    Volviendo a las características, creo que lo principal es si uno prefiere la pantalla táctil y el mp3, a costa de un ligero incremento del tamaño, peso y precio, o el K4 por su reducido tamaño y el uso de botones (que funcionan impecablemente), lo que también supone que no se realiza ninguna acción si se toca accidentalmente la pantalla.

    Un saludo.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    El otro día vi un video del touch donde aparecía la pantalla muy hundida en relación al marco, se que es problema de la tecnología infrarroja, pero en el sony no me pareció tan acusado ese hundimiento.

    Supongo que en el k4, la pantalla, en terminos de "hundimiento", será igual que en el k3, ¿es así?
    Estuve comparando el K4 con el T1 y en efecto se notan en éste esos espacios vacíos de la caja de texto, sobre todo en el pie de página es algo molesto. En ese aspecto el K3 y el K4 no parecen presentar diferencias.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Pregunta para los que tenéis o teníais el kindle 3 y tenéis el kindle 4 no touch.

    Mi lector más esperado era el kindle touch.

    me encantan los kindles, tengo el 2, tuve el 3 y en verano, cuando los anunciaron, tenía pensado pillarme el touch.

    Pero le he visto algunos problemas que no me acaban de convencer, por otro lado, el t1 me ha parecido muy buen lector, creo que entre el touch y el T1, hoy en día me quedaría con el sony.

    Pero ahora, y viendo que la interfaz táctil tampoco me deslumbra tanto como pensé que haría, he empezado a pensar en el k4, del que me echaba para atrás la menor batería, pero una vez que parece que esto realmente no es así, pues otro más a la hora de dudar

    pero vamos, que duda es mi segundo nombre.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/2011, 15:27
  2. ¿Tenéis instalado Doukan?
    Por kaiur en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/05/2011, 12:14
  3. Los que tenéis un INVES de El Corte Ingles ¿Estáis conten
    Por xoroimer en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/04/2011, 12:26
  4. ¿Tenéis experiencia en la venta o donación de libros usad
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2009, 13:24
  5. Si tenéis una PDA acer...el cargador vale
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •