En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Os cuento mi historia de ayer con GRAMMATA (pero que se podría aplicar a muchos otros).

    La compra de un libro por la WEB.......

    22 de noviembre: Hago un pedido para regalarle a mi hijo mayor de un PAPYRE 5.1 Nuevo con funda, lamparita y SD 2 Gb por 129,00 euros tras haber valorado la posibilidad de comprar uno procedente de exposición a un coste de 99,00 euros que aparecía en la tienda WEB.
    23 de noviembre: Lo recibo en Bilbao sin ninguna novedad.
    25 de noviembre: Hago un pedido para regalarle a mi amada esposa de un PAPYRE 5.1 Nuevo con funda, lamparita y SD 2 Gb por 129,00 euros sin mirar siquiera si seguía existiendo la "oferta" de 99 euros.
    28, 29, 30 de noviembre.... que raro aquí no llega nada. Así el 29 la factura (el cargo lo hacen con fecha del pedido).
    1 de diciembre: Por fin llega el Papyre. Abro el paquete de NACEX, y me encuentro con:
    La caja que debiera de ser negra, completamente descolorida, con rayas, una etiqueta sobre el código de barras original y signos evidentes de haber sido abierta varias veces. La abro, y me encuentro el PAPYRE en su funda, pero de color mucho más oscura que la otra. Lo saco de la bolsita de plástico, y estaba sin la tarjeta de 2 Gb.
    El caso es que todas estas apreciaciones son OBJETIVAS por que todavía tengo el anterior en la caja y comparo uno con el otro.

    En resumen que HE PAGADO 129,00 EUROS POR EL QUE A PRINCIPIOS DE SEMANA VENDIAN A 99,00 EUROS.

    Tengo con este 5 PAPYRES (Mi madre, mi hermana, mi mujer *, mi hijo y yo), pero me parece que van a ser 4 y el siguiente va a ser un Kindle.

    PERO LO QUE MÁS ME FASTIDIA es pensar en qué le hubiera pasado a otra persona que no hubiera pedido uno 4 días antes.

    HACE FALTA SER JETAS !!!!!!!!!!!!
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Yo te recomendaría que mandases un correo a Grammata con fotografías del paquete y que te devuelvan el dinero. Personalmente los Papyre siempre me han parecido un robo sobre todo por su tecnología antigua y sus materiales de plastiquete del malo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Yo te recomendaría que mandases un correo a Grammata con fotografías del paquete y que te devuelvan el dinero. Personalmente los Papyre siempre me han parecido un robo sobre todo por su tecnología antigua y sus materiales de plastiquete del malo.
    +1 !!!
    He abierto mi papire 6 y mi kindle3, los he puesto uno al lado del otro y afirmo que no hay comparación.
    El papire parece una chapucilla manufacturada china por manos poco acertadas, sin orden ni concierto.
    El kindle merece un 10 con todos sus componentes recubiertos de funda metálica, nada dejado al azar, compacto, ELEGANTE diseño interior. Es como "de otra generación". Y la pantalla.... mucho más contrastada.

    Repito que no encuentro motivo para que se suban a la parra con los precios de ese modo INJUSTIFICADO.
    Relación calidad/precio, nefasta en el Papire!!!!!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Tras varios tweets (si no lo hago así no ha habido manía) por fin me confirman que el viernes me llaga un nuevo Papyre 5.1 y se llevan el otro.

    Por fin el viernes a la tarde día 9 llega el nuevo Papyre 5.1 y lo recogo hoy a la mañana.

    Me lo llevo a casa, lo abro y cual es mi SORPRESA:

    NO VIENE LA TARJETA SD DE 2 GB. con los libros que debiera venir (de echo hasta la bolsa de plástico que cubre el papyre está rota dejando una ventanita por donde meter (y sacar) la tarjeta.
    NO VIENE LA LAMPARITA PARA LEER EN LA OSCURIDAD incluida en la promoción con la que lo compré.

    NO PUEDO ENTENDER que siendo un segundo envío tras una reclamación no hayan tenido más cuidado en revisarlo y enviarlo completo.

    Veremos que me dicen el lunes.
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a feriber Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    desde luego, para mí que te está atendiendo alguien que se va de la empresa, es para


  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Bueno, esta mañana me llama mi amable interlocurtor de grammata.

    Y me dice que....
    .. si el departamento de marketing ....
    .. si el departamento de logística ....
    .. que si mi promoción no incluía SD ....
    .. que claro que habra habido un error en logística ....
    .. que normal que esté molesto ....

    y bla y bla y bla.......

    Pero sin aclarar absolutamente nada ni reconocer su error. (No el suyo personal sino de la empresa).

    Al final ya le he dicho, que me devuelvan el dinero y que recogan su Papyre 5.1.
    Me contesta que me mandará un correo con las instrucciones para la devolución.

    Eso a las 10:50 y todavía estoy esperándolo.

    Espero que no pretendan cobrarme los gastos de envío

    Séptima. Devoluciones y condiciones de desistimiento
    7.1. Derecho de desistimiento.
    De acuerdo con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el consumidor que adquiera productos en el sitio http://www.grammata.es si por cualquier motivo que no debe justificar, no está satisfecho con el producto, puede libremente devolverlo dentro de los siete días hábiles siguientes a contar desde su recepción. En este caso, Grammata estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

    El consumidor que ejercite este derecho debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos sus accesorios. Una vez que los artículos sean recibidos por Grammata y cuando se haya comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, se procederá al reintegro del importe por el mismo medio empleado por Usted para su pago. Los gastos de envío serán de cuenta del consumidor y, por tanto, no serán abonados por Grammata.
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Por fin el día 13 mandaron el correo con las instrucciones para la devolución al mediodía después de poner otro tweet.

    De todo esto, he sacado las bondades del twitter.

    Yo empecé usándolo para recibir las demoras en los aeropuertos a cuenta del volcán de Islandia (@eurocontrol), despues para seguir las alertas del tiempo y emergencias (@euskalmet @112_sosdeiak).

    Para este tipo de cosas SIEMPRE me ha parecido una herramienta PERFECTA y que debiera ser de uso OBLIGADO (tráfico, Interior, ayuntamientos, etc.)

    Luego lo he seguido usando para otras cosas y le sigo hasta al boss (Dark que estás en la red) .

    Tras este incidente he visto que a base de tweets me han hecho caso. Como los ve TODO el mundo......

    Probáblemente si eso mismo lo hubiera hecho a base de correos normales..... estaría esperando.


    El mismo día 13 recogieron el papyre y el 14 a las 09:52 etsba entregado por NACEX.

    El día 16 les mandé un correo interesándome por la situación del abono así como un tweet....


    A todo esto el PAPYRE lo pedí el día 25 de NOVIEMBRE, me lo cargarón en la VISA el 25 de NOVIEMBRE, y hoy es 19 de DICIEMBRE!·.
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Por fin, ayer me hicieron el abono. Fin del culebrón.
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

Temas similares

  1. PDF de DOBLE hojas a Sólo UNA por página
    Por MG-CG en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/2012, 15:47
  2. La comisaría del norte, consíguela por tan sólo 2€
    Por boney en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 19:22
  3. Sólo un par de fotos Kindle3
    Por Konisakae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/08/2010, 22:55
  4. Sólo era para invitaros a una cerveza....
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01/08/2010, 20:48
  5. Sólo quiero leer libros
    Por macnacho en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2009, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •