En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: nuevo y cada vez con mas dudas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Question nuevo y cada vez con mas dudas

    Hola a todos llevo varios años pensándome en comprar un ereader y este año creo que va a ser el definitivo. Llevo varios días leyendo el foro y mientras más leo más me lío. Me encanta leer y, por falta de tiempo y por pereza de llevar el libro en el bus no leo tanto como antes, tengo varios libros empezados en papel pero siempre por peso o incomodidad los voy dejando, y creo que con un ereader volvería al gusanillo de la lectura ya que me ahorraría espacio en casa y me sería más práctico de llevar por eso de cambiar de libro cuando me apetezca, eso por no olvidar el favor a la naturaleza de no gastar tanto papel...

    No me enrollo más, de todo lo que he leído me quedan algunas dudas pero, para resolverlas, antes os diré que nunca he subrayado ni tomado notas en un libro, sólo cuando me han "obligado" en el colegio y, sabe Dios, que me dolía el alma al hacerlo; tampoco soy muy dado a leer en otros idiomas salvo páginas webs pero para eso tengo el ordenador y el móvil, aunque no descarto aficionarme a leer libros en otras lenguas ahora que puedo llevar el diccionario sin estorbo; también soy aficionado al cómic y me ha sorprendido saber que también existen en formato electrónico... Paso a las preguntas que seguro que alguno se me estará durmiendo ya...

    - He leído mucho sobre kindle y me gusta salvo por su política monopolista tipo apple, de decidirme por él: ¿tiene buen catalogo en español? ¿puedo leer libros de lacasadellibro, fnac u otra pagina de libros españoles? ¿para sólo leer (para música e internet ya tengo el smartphone) es mejor el kindle 4 o para buscar traducciones y/o significados de palabras es demasiado fastidioso y debería coger el touch o el keyboard? ¿si me recomendais el touch o el keyboard cuál es mejor?

    - También me gusta mucho el Sony PRS-T1, sobre todo que lea formatos libres y el que lleve tarjeta de memoria: ¿qué opinais de él, porque he leído miles de comentarios dispares y no me aclaro? ¿se podrían leer libros amazon en él? ¿es mucho renunciar al catalogoamazon ya que otras tiendas aún están en pañales de los ebooks?

    - Cuando ya estaba decidido entre un duelo sony vs kindle he visto que papyre 613 y kobo también implantan pantallas pearl pero, he visto que todo el mundo dice que el sony y el kindle están a años de los demás: ¿merece la pena alguno de estos dos?

    Por último daros las gracias de antemano y deciros que aunque sólo lo quiero para leer me gustaría el mejor posible ya que me encantan los gadgets y la electrónica en general y, no me importa que esté en inglés el menú, ni tampoco me da pereza "mejorarlo" cacharreando con su software si fuese necesario. Lo dicho, gracias por vuestra paciencia y ayudadme que llegan los reyes...
    Última edición por poly82; 30/11/2011 a las 16:15

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje

    - He leído mucho sobre kindle y me gusta salvo por su política monopolista tipo apple, de decidirme por él: ¿tiene buen catalogo en español? ¿puedo leer libros de lacasadellibro, fnac u otra pagina de libros españoles? ¿para sólo leer (para música e internet ya tengo el smartphone) es mejor el kindle 4 o para buscar traducciones y/o significados de palabras es demasiado fastidioso y debería coger el touch o el keyboard? ¿si me recomendais el touch o el keyboard cuál es mejor?
    Yo tengo el Kindle y uso muchísimo el diccionario, no me lo encuentro en absoluto pesado. Es muy práctico cn el joystick. Para tu gusto, (no notas ni subrayado) definitivamente te recomiendo el K4 no touch. Es lo más barato y la mayor calidad que vas a poder encontrar en su rango de precio y más. En el Kindle además puedes agregar diccionarios, en el T1 no (éste no trae diccionario en español).


    Y mañana Amazon es casi seguro que sace el Kindle en España, junto con su tienda de libros electrónicos. Es de esperar el Kindle a muy buen precio y el mayor catalogo de libros en español disponible. Así que yo no me preocuparía por disponibilidad.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Yo tengo el Kindle y uso muchísimo el diccionario, no me lo encuentro en absoluto pesado. Es muy práctico cn el joystick. Para tu gusto, (no notas ni subrayado) definitivamente te recomiendo el K4 no touch. Es lo más barato y la mayor calidad que vas a poder encontrar en su rango de precio y más. En el Kindle además puedes agregar diccionarios, en el T1 no (éste no trae diccionario en español).


    Y mañana Amazon es casi seguro que sace el Kindle en España, junto con su tienda de libros electrónicos. Es de esperar el Kindle a muy buen precio y el mayor catalogo de libros en español disponible. Así que yo no me preocuparía por disponibilidad.
    Gracias, una duda, ¿no era el K4 el que le habian reducido la batería y la memoria a la mitad?¿eso importa tanto(la batería sobre todo, la memoria supongo que solo afecta si meto comics) como para pasarse a uno de los otros dos kindles?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Gracias, una duda, ¿no era el K4 el que le habian reducido la batería y la memoria a la mitad?¿eso importa tanto(la batería sobre todo, la memoria supongo que solo afecta si meto comics) como para pasarse a uno de los otros dos kindles?
    Yo no he leído quejas sobre la batería del K4. Y le he leído muchas opiniones sobre el producto. Y lo de la memoria como bien señalas es absolutamente suficiente con la que tienes, un libro es medio megabytes cuando es grande. Así que eso poco importa.
    Última edición por thebestjeter; 30/11/2011 a las 17:09
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de medranojl
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Hola quisiera darles mi experiencia sobre el Sony PRS-T1, desde mucho tiempo estaba queriendo comprar un Sony, cuando ya pude comprarlo estaba por salir este modelo y estaba por salir el Touch de Kindle, había visto el modelo anterior de Kindle y me pareció muy poco practico su menú, por lo que me decidí por el Sony PRS-T1

    Mi impresión inicial, dado que lo compre con su estuche negro y el reader negro, me encanto pequeño, delgado, fino
    y sus detalles muy finos, mejor que una libreta.
    Al iniciar en el me encanto su menú, sencillo practico, traía 2 libros gratis y como no sabia como cargarle los libros, lo conecte a la maquina y lo tomo como usb y solo coloque los libros epub que tenia en la memoria en la sección de libros, me desconecte y al momento tenia los libros actualizados
    El paso de paginas en el libro fue fantástico, fino, pude configurarle el tamaño de letra y en mi caso en el segundo tamaño quedo de perlas, como dicen los Españoles.
    Como la memoria es limitada (2GB) si eres fanático de colocar muchos libros, le compre una memoria de 8gb y coloque los libros, posteriormente los clasifique en el Reader y fantástico.
    No quiero mentirles en que dos veces si me paso que se colgó al cargar un libro o revista pdf, por lo que le presione apagar sin soltarlo y lo resetie y volvió a cargar normalmente

    Quiero comentarles que estoy encantado con el Reader, he leído libros que necesito subrayar frases y lo hace excelente y puedo encontrarlas, me encantaría que pudiera clasificarlas por categorias en las notas sin tener que ir al libro, bueno pero es excelente.

    Respecto a la batería, no sabría decirles ya que lo he usado algunos días 2 horas diarias y fines de semana unas 5 horas por día y no ha necesitado recargarse

    La navegación por internet es buena si no eres muy exigente, por ejemplo leer diarios y paginas que no tengan flash, los vídeos no los he podido leer
    tampoco pude entrar a mi cuenta de hotmail, pero si a mi cuenta de reader de google
    los formatos de libro que permite solo es epub y pdf, pero créanme puedo vivir con eso

    Así que no se como será el Reader Touch de Kindle, pero no me arrepiento de mi decisión por Sony PRS-T1

    Espero que pueda ser de ayuda mi comentario


    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    - También me gusta mucho el Sony PRS-T1, sobre todo que lea formatos libres y el que lleve tarjeta de memoria: ¿qué opinais de él, porque he leído miles de comentarios dispares y no me aclaro? ¿se podrían leer libros amazon en él? ¿es mucho renunciar al catalogoamazon ya que otras tiendas aún están en pañales de los ebooks?

    - Cuando ya estaba decidido entre un duelo sony vs kindle he visto que papyre 613 y kobo también implantan pantallas pearl pero, he visto que todo el mundo dice que el sony y el kindle están a años de los demás: ¿merece la pena alguno de estos dos?

    Por último daros las gracias de antemano y deciros que aunque sólo lo quiero para leer me gustaría el mejor posible ya que me encantan los gadgets y la electrónica en general y, no me importa que esté en inglés el menú, ni tampoco me da pereza "mejorarlo" cacharreando con su software si fuese necesario. Lo dicho, gracias por vuestra paciencia y ayudadme que llegan los reyes...

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a medranojl por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    creo que ya estoy casi decidido por el K4NT, dos dudas:

    ¿es necesario el protector de pantalla si lo uso con funda?
    ¿es util la funda con luz?

    gracias de nuevo

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    creo que ya estoy casi decidido por el K4NT, dos dudas:

    ¿es necesario el protector de pantalla si lo uso con funda?
    ¿es util la funda con luz?

    gracias de nuevo
    -No pongas protector de pantalla, solo vas a conseguir mas reflejos
    -Funda con luz? Si vas a leer a ocuras...

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    -No pongas protector de pantalla, solo vas a conseguir mas reflejos
    -Funda con luz? Si vas a leer a ocuras...
    mientras espere el bus nocturno con luz de calle pero no se si eso es suficiente luz

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    ¿que os parece esta funda para K4NT?

    http://www.amazon.es/Marware-jurni-F...874252&sr=1-12

    me parece util por cerrarse completamente ya que vivo en un sitio que llueve muchas veces. si no os gusta ¿cual usais/recomendais vosotros?

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Hola

    No quiero ser aguafiestas, pero no se si sabes que el Kindle no admite tarjetas SD, y por lo que he leido no admite un directorio de carpetas como puedes tener en el ordenador, sino una sola; vamos que esta diseñado para que les compres libros a ellos y tengas una biblioteca en su web. Tienes que ver el tema de los formatos.
    Yo tengo el papyre 613, hay varios hilos sobre el, y estoy encantada.
    Esto es como las cafeteras, yo me compré una de las del mango y cacito, no voy a decir la marca pero es genial; a mi nadie me va a decir que café pongo en mi cafetera.
    Es lo de siempre, marketing, paso lo mismo con los videos vhs, beta y sist. 2000 (je,je que vieja soy). El mejor este último, la cinta se daba la vuelta como en los casettes de música. Al final...triunfó el vhs y el marketing (mecado de péliculas, distribución...).
    He oido decir que Amazón tiene todos los libros, no lo creo. El tiempo dirá si se hace dueño del mercado.

Temas similares

  1. nuevo con dudas
    Por migu61 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:14
  2. Dudas nuevo kindle
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12/08/2010, 12:38
  3. Primeras dudas con mi nuevo Papyre, tarjetas SDK
    Por jescudero.bus en el foro Papyre
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2009, 17:49
  4. Impresiones, dudas y problemas de un nuevo propietario
    Por erikatiusca en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2009, 09:48
  5. Nuevo usuario de papyre... y cargadito de dudas!
    Por dlivian en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2009, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •