En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: que les está pasando a los de sony en la T1?

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    tenes razon lo de la falta de ortografía, pero tampoco eran muchas, pero sabes que cuando escribí tube con b, lo veía raro, pero escribí tuve y tambien lo veía raro, en eso casos me voy a a la raiz del verbo, pero la raiz es tener y no te da una pista que clase de b (v), pido mil disculpa, y gracias por la correccion, desde ahora voy a tener mas cuidado en ese verbo.
    tambien con un amigo veíamos los comentarios jocosos sobre el segundo video y realmente eran muy buenos, mi amigo tambien me dijo que parecía que tuve un ataque de histeria, pero la verdad que no, le mostré como hice el video, y claro mi celular estaba cerca del lector y captaba todos los ruidos por muy bajitos que se escucharan, pero quien no a tipeado con fuerza el teclado cuando se te cuelga la computadora?.
    los precios no se porque son mas caros, talvez sean por un caso de margen de ganancias, porque no creo que el transporte encaresca mucho el producto, pero la verdad no tengo ni idea, solo podría dar algunas conjeturas, pero sin base real, solo de lo que me parece.

    un saludo

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Yo me compre el T1 via internet en USA en bhphotovideo, me salio el lector y la funda a 129 y 30 USD respectivamente, aun esta a ese precio.

    El lápiz plástico lo puedes adosar a la funda en la parte lateral, ponerlo ahí fue una idea que tuve y la verdad que queda muy bien, no molesta.

    El aparato en cuanto a hardware me parece inmejorable, lo que viene por delante como tarea pendiente para Sony es mejorar el software, agregarle diccionario esp esp y corregir bugs. Personalmente no estoy impaciente por todo eso ya que descubri recientemente que existe la posibilidad de rootear el aparato, recomiendo especialmente que todos lo hagan, ya que gracias a eso ahora tengo entre mis manos un maquinon con unas capacidades formidables.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por cpaco1 Ver mensaje
    tenes razon lo de la falta de ortografía, pero tampoco eran muchas, pero sabes que cuando escribí tube con b, lo veía raro, pero escribí tuve y tambien lo veía raro, en eso casos me voy a a la raiz del verbo, pero la raiz es tener y no te da una pista que clase de b (v), pido mil disculpa, y gracias por la correccion, desde ahora voy a tener mas cuidado en ese verbo.
    tambien con un amigo veíamos los comentarios jocosos sobre el segundo video y realmente eran muy buenos, mi amigo tambien me dijo que parecía que tuve un ataque de histeria, pero la verdad que no, le mostré como hice el video, y claro mi celular estaba cerca del lector y captaba todos los ruidos por muy bajitos que se escucharan, pero quien no a tipeado con fuerza el teclado cuando se te cuelga la computadora?.
    los precios no se porque son mas caros, talvez sean por un caso de margen de ganancias, porque no creo que el transporte encaresca mucho el producto, pero la verdad no tengo ni idea, solo podría dar algunas conjeturas, pero sin base real, solo de lo que me parece.

    un saludo
    Regla de ortografía, recuerdo de mis años escolares: los verbos que no tienen b ni v en el infinitivo se escriben con v, excepto el pretérito imperfecto de indicativo del verbo ir (iba, ibas...)

  4. #74
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Regla de ortografía, recuerdo de mis años escolares: los verbos que no tienen b ni v en el infinitivo se escriben con v, excepto el pretérito imperfecto de indicativo del verbo ir (iba, ibas...)
    Me saco el sombrero por tus recuerdos de tus años escolares, , es por eso que lo escribía mal, me había olvidado que era un pretérito imperfecto del indicativo del verbo ir, gracias por aclararlo.
    MAximovich, tienes razon, siempre hay algo que se puede mejorar, y al precio que lo compraste es muy bueno (me parece).

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2011, 22:18
  2. Sony 505, 199 libras ¿Está bien?
    Por Maldoror en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 19:06
  3. Ya está aquí el Sony prs 700
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:45
  4. Imposible compra en tienda fisica, que esta pasando?
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 09:26
  5. Problema pasando un libro con bookdesigner
    Por noctanjonitshen en el foro Book Designer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2008, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •