En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: que les está pasando a los de sony en la T1?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado que les está pasando a MI sony TRS-T1?

    Sony es un marca reconocida y con reputacion, pero en este t1, en los 5 días que lo he usado he tenido algunos problemitas (y no es que esté buscando la quinta pata al gato), pero como que despues de algunos problemas ya estoy susceptible con problemas de hardware y software.
    problemas que tube:
    - viernes lo compré y lo recargué a full, el lunes ya no muy baja batería, (el prospecto dice 14,000 vueltas de pagina) y ni loco hice eso en 72 horas (viernes 9:00 lunes 9:00=72 horas)
    - el touch no funciona bien, a veces hay que hacerlo varias veces el mismo procedimiento)
    - una vez se volvió loco el touch y cada vez que quería cambiar de pagina me salia el diccionario)
    - y tengo un video creado el lunes porque el touch me dejó de funcionar (eso si es MUY GRAVE) igual como a los 10 minutos me volvió a funcionas (despues de que toqué de todo, lo apagaba lo prendía etc) el video en
    ***************
    - ahora sigo probando y ya me había pasado que al dar vuelta una pagina como que se me avanzaba dos, pero no le tiré pelota, y probando he encontrado otra que no les puedo hacer el vieo porque no tengo una buena camara pero les explico para que vean la linea que desaparece misteriosamente. pasos a seguir :
    - cargar la guia del usuario (en castellano, la original) porque la que vino conmigo es en ingles.
    - poner el tamano de la letra en tercera (font) y letra en la original.
    - ir a la pagina 14 (no importa saltar a easa pagina o avanzar, pero hay que estar ahí) en esa pagina está el dibujo de la ereader y dice arriba "espere a que paresca la....."
    - avanzar dos paginas, que abajo diga "page 14-15 of 177" (la tengo en ingles) a la derecha dice "modo de transferencia de datos" y en los dos ultimos renglos (realmente un renglon y medio) dice:
    * este icono solo aparece cuando
    el reader se encuentra en el

    realmente la ultima linea sale cortado a la mitad

    si avanzan la pagina ya estan en la pagina 15 y a la derecha dice "modo carga" todo dentro de un recuadro

    ahora retrocedan la pagina nuevamente para volver a la pagina 14-15
    y presionen el menu para cambiar el tamaño de letra (el quinto botón) el boton de menu. presiona el de letra (yo lo tengo como "font") y selecciona el segundo tamaño de letra y ya van a poder leer la linea que misteriosamente había desaparecido del texto que sería:

    * este icono solo aparece cuando el
    Reader se encuentra en el modo de
    transferencia de datos.

    es dificil explicarlo pero es sencillo probarlo, a ver si alguno lo prueba y me dice si le pasa lo mismo que a mi.
    muchas gracias.
    ps: sony tendría que haber probado el producto antes de lanzarlo al mercado, o darlo a personas que le gusta que se hagan bien las cosas, no es una cuestion de perfeccionista, sino es una cuestion de hacernos respetar, en su categoría esta el doble del precio que los otros, y bueno yo me dije, compro algo "bueno" y me olvido de los problemas, pero aparentemente problemas es lo que encuentro. no sé que piensan uds.
    ps2: tengo la ventaja que puedo usar el parato y lo puedo devolver antes de un mes sin necesidad de justificarme, jejejeejeje. asi que lo puedo devolver sin problemas, pero es que quería un ereader lindo que me permitiera cargar libros que ya tengo en mi compu. y creo que con kindle no se puede, no?
    Última edición por cpaco1; 01/12/2011 a las 20:33

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Draven
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Mensajes
    16

    solucionado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Antes de echar pestes sobre Sony y su producto, estás seguro de que es defecto general del T1 o puede que tu reader esté defectuoso???

    Lo de las 14mil páginas no es real. Ese es el número óptimo de páginas que podría llegar a pasar. Al encenderlo/apagarlo, cargar libros, usar wifi (o dejarla activada), usar menus, cambiar tipos y tamaños de letra, dejarlo con el salvapantallas, etc. SE GASTA BATERÍA.

    Lo del manual, supongo que será por el tamaño de letra, igual que cuando editas un documento en Word, si le aumentas la letra, las líneas que no caben en la página se van a otra. De todas formas, es ser MUY REBUSCADO. Ahora el reader no sirve para nada porque se salta una línea en el manual... OMG!!! Voy a devolver el mío, este fallo no se puede perdonar.

    Resumiendo: INFÓRMATE antes de qué problema tienes y la posible causa. Por leer comentarios de este tipo en internet hay gente que duda en si comprarlo o no. Se estarían perdiendo un producto muy recomendale.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por cpaco1 Ver mensaje
    pero es que quería un ereader lindo que me permitiera cargar libros que ya tengo en mi compu. y creo que con kindle no se puede, no?
    Dos cosas. Primero:
    No entiendo esto de llamar a los lectores "la": "la" Sony, "la" Kindle. Supongo que seria mejor "el" Kindle, "el" Sony, porque es "el" lector Sony o Kindle.

    Segundo: En un Kindle puedes cargar libros exactamente del mismo que con el Sony. Exactamente, ni más ni menos.

    Merry Christmas!
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    Antes de echar pestes sobre Sony y su producto, estás seguro de que es defecto general del T1 o puede que tu reader esté defectuoso???

    Lo de las 14mil páginas no es real. Ese es el número óptimo de páginas que podría llegar a pasar. Al encenderlo/apagarlo, cargar libros, usar wifi (o dejarla activada), usar menus, cambiar tipos y tamaños de letra, dejarlo con el salvapantallas, etc. SE GASTA BATERÍA.

    Lo del manual, supongo que será por el tamaño de letra, igual que cuando editas un documento en Word, si le aumentas la letra, las líneas que no caben en la página se van a otra. De todas formas, es ser MUY REBUSCADO. Ahora el reader no sirve para nada porque se salta una línea en el manual... OMG!!! Voy a devolver el mío, este fallo no se puede perdonar.

    Resumiendo: INFÓRMATE antes de qué problema tienes y la posible causa. Por leer comentarios de este tipo en internet hay gente que duda en si comprarlo o no. Se estarían perdiendo un producto muy recomendale.
    a mi me gusta el aparato, es mas es mi primer ereader que compro, pero probando le he encontrado muchas cosas extrañas y el foro está para eso para publicar nuestras experiencias, y eso de informarme, me podrías decir exactamente de que me tendría que informar?, es mas te invito q que me informes (solo mandame los link que los leo de cual es el problema que tengo y la posible causa), como decís vos.

    es lindo el producto, pero tiene muchos bemoles, el de 14,000 paginas es un estimado, ok dejemosle a la mitad 7,000, tampoco llegó, si dicen 14, 000 que sean 14,000 mas o menos, 72 horas casi es lo que me dura mi tablet (que es bien chanchita una coby) me dura 48 horas, y ellos si dicen te dura dos días maximo, y es así me dura casi dos días, con wifi y usandolo, que para eso se hicieron, no?

    lo del manual del tamano de letra, si es jodido para mi, porque "no se va a la siguiente pagina" desaparece la ultima linea simplemente DESAPARECE , repitiendo no va a la siguiente página, DE SA PA RE CE, le queda claro, si compro un libro y le falta la ultima pagina, realmente el libro no sirve, así de sencillo, si compro una calculadora que de vez en cuando desaparece un digito no sirve tampoco, porque no es confiable, si el word , como dicen por ahí desaparece una linea por pagina, tampoco serviría porque no es confiable (si se va la a la siguiente pagina, no problen está en la siguiente pagina, pero si desaparece ahi si hay un gran problema). asi por favor fans de sony, acepten la verdad, si algo sale bueno, hay que decirlo, pero si algo anda mal, hay que decirlo tambien, para que corrijan el error.
    soy programador y si cada vez que sale una factura y le falta un item, y no soluciono el error, ten bien seguro que mi jefe de una patada en tracero me echa a la calle.

    y de que el screen se me congeló tambien no hay que decir nada?.
    los foros estan para informar y yo he informado de mis problemas que he tenido.

    no tengo ganas de discutir, pero si me dicen que la bateria solo dura tres dias, o que se me congela la pantalla, son pequenitos los roblemas y no hay que decir nada, porque jode el negocio, creo que ahí hay un grave problema, porque esta cesura tendría intereses económicos.
    pd: que es OMG?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por cpaco1 Ver mensaje
    pd: que es OMG?
    Oh my god. "Por Dios" en dialecto electro-ciberiano.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Dos cosas. Primero:
    No entiendo esto de llamar a los lectores "la": "la" Sony, "la" Kindle. Supongo que seria mejor "el" Kindle, "el" Sony, porque es "el" lector Sony o Kindle.

    Segundo: En un Kindle puedes cargar libros exactamente del mismo que con el Sony. Exactamente, ni más ni menos.

    Merry Christmas!
    independientemente de los articulos el,la, los, las, en EL kindle carga libros que no sean necesariamente comprados?
    mira que busqué esa informacion, pero no hay nadie que especifica, eso, es mas hay uno que dice especificamente que no.
    no se si se puede poner el link de otras paginas acá, pero en ese artículo (uno de los muy pocos) que hacía compraciones de diferentes lectores.

    gracias por la informacion y las clases de gramática, pero la verdad cuando sigo sony, siempre digo la sony, ahora como decís si hablo del lector claro que tendría que decir el lector, pero si digo ereader? pero todo es relativo, porque podría referirme a la lectora de libros electronicos en femenino, porque es una maquina y es femenino, no?
    elgunos dicen la computadora, otros el ordenador, otroas la pc, y otros el pc, quien tiene la razon para definirlo, por mi es igual quieres que diga el lector te digo el lector, no hay problema chico.
    muchas gracias por la información

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cpaco1 Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por cpaco1 Ver mensaje
    independientemente de los articulos el,la, los, las, en EL kindle carga libros que no sean necesariamente comprados?
    mira que busqué esa informacion, pero no hay nadie que especifica, eso, es mas hay uno que dice especificamente que no.
    no se si se puede poner el link de otras paginas acá, pero en ese artículo (uno de los muy pocos) que hacía compraciones de diferentes lectores.

    gracias por la informacion y las clases de gramática, pero la verdad cuando sigo sony, siempre digo la sony, ahora como decís si hablo del lector claro que tendría que decir el lector, pero si digo ereader? pero todo es relativo, porque podría referirme a la lectora de libros electronicos en femenino, porque es una maquina y es femenino, no?
    elgunos dicen la computadora, otros el ordenador, otroas la pc, y otros el pc, quien tiene la razon para definirlo, por mi es igual quieres que diga el lector te digo el lector, no hay problema chico.
    muchas gracias por la información

    Gracias por la réplica. Es que estudio lingüistica y me llama mucho la atención que se opte por el femenino en este caso. No lo encuentre explicación, por eso sugería, pero no hay nada escrito. Simplemente quería saber un porqué.

    Pues sí, yo tengo 2 Kindles, y al Kindle, mediante el puerto USB que tiene, con un cable le puedes entrar todo lo que quieras siempre que esté formato MOBI o PDF. Lo mismo que con el T1, que los formato que soporta son Epub y PDF.

    No tienes por qué comprar nada.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Bienvenido al club de los aparatos de lectura electrónica, que viven en un universo alejado de la realidad.

    Para empezar, y como ya te han dicho, el Kindle SI que coge libros no comprados. Formato mobipocket y PDF. Y te lo dice alguien que tiene TODOS los modelos de Kindle menos el primero y el Touch (unos seis si no me falla la memoria). Además, el Kindle puede recibir libros por correo electrónico, cosa que ningún otro hace hasta la fecha.

    Y también tengo el T1, al que todavía le estoy haciendo el rodaje.

    No hace falta que pongas enlaces sobre gente diciendo gilipolleces, de gente que no tiene el aparato y se imagina cualquier cosa y que habla sin conocimiento de causa.

    Para seguir, lo de las 10.000 páginas es un tópico en el sector. Es como los X segundos de 0 a 100 de los coches. ¿Le has hecho la prueba al tuyo? Pues lo mismo.

    Aparte de eso, si el Sony te parece que funciona mal, no pruebes ni compres ningún otro con la excepción del Kindle (que funciona [algo] mejor, de nuevo lo sé porque tengo ambos). Has comprado el Rolls-Royce de los aparatos de Tinta-e (Mercedes sería el Kindle), así que date por contento.

    Estos cacharros tienen ese tipo de errores y de problemas. Lo que cuentas en el primer post es lo habitual del firmware original del T1 (¿Le has puesto la última versión? - Primer error tuyo), el segundo está en entender que son ordenadores, y como tales tienen fallos (y si no, los updates de Windows y del OS X no tendrían sentido). De hecho según Sony está a la vuelta de la esquina una tercera actualización...

    Y eso: no te compres ningún otro modelo aparte de un Kindle, porque si piensas que el T1 va mal, llorarás...

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Draven
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Mensajes
    16

    solucionado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por cpaco1 Ver mensaje
    a mi me gusta el aparato, es mas es mi primer ereader que compro, pero probando le he encontrado muchas cosas extrañas y el foro está para eso para publicar nuestras experiencias, y eso de informarme, me podrías decir exactamente de que me tendría que informar?, es mas te invito q que me informes (solo mandame los link que los leo de cual es el problema que tengo y la posible causa), como decís vos.

    es lindo el producto, pero tiene muchos bemoles, el de 14,000 paginas es un estimado, ok dejemosle a la mitad 7,000, tampoco llegó, si dicen 14, 000 que sean 14,000 mas o menos, 72 horas casi es lo que me dura mi tablet (que es bien chanchita una coby) me dura 48 horas, y ellos si dicen te dura dos días maximo, y es así me dura casi dos días, con wifi y usandolo, que para eso se hicieron, no?

    lo del manual del tamano de letra, si es jodido para mi, porque "no se va a la siguiente pagina" desaparece la ultima linea simplemente DESAPARECE , repitiendo no va a la siguiente página, DE SA PA RE CE, le queda claro, si compro un libro y le falta la ultima pagina, realmente el libro no sirve, así de sencillo, si compro una calculadora que de vez en cuando desaparece un digito no sirve tampoco, porque no es confiable, si el word , como dicen por ahí desaparece una linea por pagina, tampoco serviría porque no es confiable (si se va la a la siguiente pagina, no problen está en la siguiente pagina, pero si desaparece ahi si hay un gran problema). asi por favor fans de sony, acepten la verdad, si algo sale bueno, hay que decirlo, pero si algo anda mal, hay que decirlo tambien, para que corrijan el error.
    soy programador y si cada vez que sale una factura y le falta un item, y no soluciono el error, ten bien seguro que mi jefe de una patada en tracero me echa a la calle.

    y de que el screen se me congeló tambien no hay que decir nada?.
    los foros estan para informar y yo he informado de mis problemas que he tenido.

    no tengo ganas de discutir, pero si me dicen que la bateria solo dura tres dias, o que se me congela la pantalla, son pequenitos los roblemas y no hay que decir nada, porque jode el negocio, creo que ahí hay un grave problema, porque esta cesura tendría intereses económicos.
    pd: que es OMG?
    1- Hay un hilo en este mismo foro (no había que ir tan lejos, verdad?) en el que se habla de problemas con el T1 http://www.lectoreselectronicos.com/...con-el-sony-t1 Mira a ver si tu problema es común con el resto o por el contrario te pasa a ti sólo. Como te dije anteriormente: PUEDE QUE SEA TU LECTOR. De eso va ese "INFÓRMATE". También puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony y preguntar.

    2- Que el manual tenga un fallo no quiere decir que pase siempre y mucho menos que sea UN PROBLEMA DEL LECTOR. Has probado con otros libros? Cuando en esa fatura de la que me hablas falta un artículo, no compruebas que sea un fallo de esa factura en particular antes de mirar si es fallo del programa?

    3- No sé que parte no entiendes de que esas páginas que indica el fabricante son en CONDICIONES ÓPTIMAS. Ya te expliqué (y no sé por qué lo hago otra vez) que todo depende del uso que le des al lector. Tienes el wifi conectado siempre? La cobertura es mala? Lo dejas encendido siempre? Lo enciendes 30 veces al día? Cambias la configuración varias veces? Cambias de libro muchas veces?
    Web de Sony:
    Duración de la batería (*2) (leyendo eBooks EPUB) Aproximadamente 1 mes (conexión inalámbrica desactivada), aproximadamente 3 semanas (conexión inalámbrica activada) (*2) Lectura diaria de 30 minutos, aproximadamente. En zonas con poca cobertura, el uso de la conexión inalámbrica puede consumir más batería. La duración de la batería real podría variar según el uso de la conexión inalámbrica, la configuración y las condiciones de la batería y del entorno.
    4- En nigún momento he dicho que no digas los fallos que tiene tu lector, te he dicho que compruebes antes que esos problemas son de Sony o de tu propio lector. No deberías acusar a Ferrari de chapuceros sólo porque al tuyo se le haya roto el radiador. Y me vuelvo a repetir, cualquiera que esté dudando en comprarse este lector puede entrar aquí y leer lo que has puesto, creer que pasa con todos los T1 y no comprárselo. Ejemplo: Tú has leído por ahí que el Kindle no puede cargar libros desde el PC.

    Espero que lo hayas entendido esta vez.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de cpaco1
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Bienvenido al club de los aparatos de lectura electrónica, que viven en un universo alejado de la realidad. ....

    ya se había actualizado automáticamente cuando lo conecté con la (el) compu.

    Y eso: no te compres ningún otro modelo aparte de un Kindle, porque si piensas que el T1 va mal, llorarás...
    gracias por la informacion rfog
    me recomiendas que lo cambie por un kindle?, lo hago si es que funciona un poco mejor que la t1, compré la (el) sony por la reputacion, pero el (la) kindle tambien estaba en mis proyectos, pero como comenté anteriormente había recibido informacion erronea respecto a los e-libros (no comprados), una consulta porque kindle no usa epub?, que a mi entender es como los mp3 para la musica (esa informacion tambien lo encontré y ahora estoy dudando de su veracidad), había visto el kindle y me gustó tambien el cacharrito, el que no me gustó es el kobo que tiene un boton bien feo en el angulo inferior derecho y era mas grande, pero del mismo tamano de pantalla 6" (ahora hay kobo 6" touch pero ya me desanimé con ellos),
    soy neofito en este tema, así que estoy leyendo referente a todo, porque soy especial antes hora de comprar, soy de las personas que me informo cuando tengo que comprar algo de mas de $100, soy un poco pesado, ahora con el internet puedo encontrar un monton de informacion (no todas correctas).
    el ultimo kindle por acá estas a $110 y espero que las fundas sean mas baratas, porque la de sony te matan con esos precios 39.99 y 54.99 con lucesita.
    nuevamente rfog, gracias por la informacion.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2011, 22:18
  2. Sony 505, 199 libras ¿Está bien?
    Por Maldoror en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 19:06
  3. Ya está aquí el Sony prs 700
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:45
  4. Imposible compra en tienda fisica, que esta pasando?
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 09:26
  5. Problema pasando un libro con bookdesigner
    Por noctanjonitshen en el foro Book Designer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2008, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •