En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciembre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciembre

    Nombre:  amazon1.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 94.8 KB

    Aparentemente, está confirmado que Amazon tiene programada la apertura de su Kindle Store en España el próximo jueves 1 de diciembre, sólo meses después de que se inaugurara la sección española de la IBooks Store. Las especulaciones han surgido a raíz de que la empresa enviara un escueto comunicado a miembros y trabajadores de la prensa, escrito en su particular estilo lacónico: «El próximo jueves, 1 de diciembre, Amazon.es tiene un importante anuncio que compartir contigo, por lo que nos gustaría invitarte a un encuentro cara a cara con el portal español de la mayor tienda online del mundo».

    Hasta ahora se sabe muy poco al respecto, a parte de la fecha del esperado evento. Se especula que Amazon podría poner a la venta el Kindle directamente en España, como ha hecho en el pasado en el Reino Unido, y más recientemente en Francia y Alemania en el mismo momento en que se lanzaba en esos países la versión local de la Kindle Store.

    Falta ver además cuál será en verdad la cantidad de libros de que dispondrá la Kindle Store España en el momento de su lanzamiento. Y por supuesto, cuál será la política de precios y de atención, en general, por parte de Amazon en cuánto a su catalogo bibliográfico digital.

    Y las cosas no se quedan ahí en cuanto a lo que el mundo hispano respecta, Amazon ha confirmado que ya tiene fecha para desembarcar en Argentina, Chile y Brasil a principios de 2013, si los planes de la compañía salen como se esperan; lo que abre la posibilidad de una virtual apertura de una Kindle Store en español de aquel lado del charco.
    Última edición por katxan; 29/11/2011 a las 16:14
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a thebestjeter por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Pues me la tomo como la araña macho que se acerca a la hembra.: A lo mejor pillo cacho, a lo mejor me comen. Esta puede ser una buena cosa siempre que se respeten los precios de al Kindle Store USA o se nos siga permitiendo comprar allí. Como le apliquen la subida estándar que sufrimos en España y nos cierren la puerta de la de USA, pan con hostias.

    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues me la tomo como la araña macho que se acerca a la hembra.: A lo mejor pillo cacho, a lo mejor me comen. Esta puede ser una buena cosa siempre que se respeten los precios de al Kindle Store USA o se nos siga permitiendo comprar allí. Como le apliquen la subida estándar que sufrimos en España y nos cierren la puerta de la de USA, pan con hostias.

    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
    Lo de poder comprar, supongo que te refieres a libros digitales, se va a poder seguir haciendo tal como ahora. Del mismo que los franceses, los alemanes y los ingleses pueden comprar en la Kindle Store USA. Amazon no revisa IP's. Lo de los precios, es que no sé qué decir. Amazon no puede vernder del mismo modo en España que en USA, porque en España no existen las mismas leyes que en USA. Es un problema local, no de Amazon. Mal que nos pese. Por lo menos, yo sé que si hay una forma de que la estupidez más grande sobre este mundo y el atentado mayor a la cultura que es el precio fijo se vaya de corridito a la mierda, es si Amazon presiona el mercado para hacerlo y comienzan editoriales y tiendas de libros explotadoras a irse también a la mierda primero.

    Y me perdonan el tono, pero es que aquí en República Dominicana, y muchas partes del Caribe, además de que pagamos el mismo precio que pagan ustedes por los libros en España, pagamos precios de importación e impuestos locales, porque los libros vienen de España a precio fijo. Y poco que nos quejamos. Gracias a Dios. Aunque aquí los sueldos sean el 30 por cierto de lo que son en España.

    Con la Kindle Store por lo menos me voy a ahorrar los aranceles y los impuestos locales, y voy a tener disponible todo lo que se publique.
    Última edición por thebestjeter; 28/11/2011 a las 21:12
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    No por más esperada es menos buena la noticia, creo que no va a suponer el cierre de nada y sí la apertura de nuevas posibilidades, especialmente teniendo en cuenta la magnitud del concursante.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    como ha dicho ya Terisa y algun otro forero, ya hay libros de kindle en amazon.es
    por ejemplo en español dice que hay mas de 20.000 libros.





  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Vaya mierda de tienda y vaya mierda de libros... Ni una novedad, ni nada de nada interesante de primera línea...


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Hombre,e stán los mismos que en FNAC, Casa del libro,e tc... lo que hay, hay

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por CalvinOmaha Ver mensaje
    Hombre,e stán los mismos que en FNAC, Casa del libro,e tc... lo que hay, hay
    Es que los hemos pillado mientras actualizan.

    Está el tema de los precios, que son los mismos que en LadronesLibranda...

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Es que los hemos pillado mientras actualizan.

    Está el tema de los precios, que son los mismos que en LadronesLibranda...
    No me digas que esperabas otra cosa...

    Hasta que no se cree una "Cuesta de Moyano virtual", los precios de los libros seguirán siendo los que son.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Amazon abrirá su tienda de libros electrónicos en España este jueves 1 de diciemb

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No me digas que esperabas otra cosa...

    Hasta que no se cree una "Cuesta de Moyano virtual", los precios de los libros seguirán siendo los que son.
    Esa la hubo ya hace mucho tiempo, Libe, y sí los precios eran muy baratos (Sí, soy una tarra en esto, ¿qué pasa? )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2011, 11:40
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2011, 20:18
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2011, 19:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2010, 00:07
  5. Respuestas: 57
    Último mensaje: 28/12/2009, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •