En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: kindle, fnac o nook

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado kindle, fnac o nook

    Pues eso, estaba mirando el kindle, pero al final con la fundita y eso, se queda en 150€. Me he quedado en duda con el nuevo lector de la fnac, ya que es táctil por el mismo precio... ¿qué recomiendan? realmente, cual es el mejor de 6" en cuanto a pantalla se refiere...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Actualmente los mejores son los que tienen pantalla pearl. El kindle 4, el sony t1, el kobo touch y el nook touch cosa que el de la fnac no tiene, ya que tiene pantalla sixpix
    El de la fnac te va a salir con funda por unos 142 (por lo que pone en su web) lo que no lo separa mucho en precio de los otros (salvo el sony t1 que es mas caro)
    Lo mejor es que vayas a la propia fnac y veas en directo la pantalla del sony (pearl) y la del fnac book. Y la que mejor veas. SI la que mejor ves es la del sony pues ya elijes que buscas en un lector (touch o no) y vas viendo las reviews sobre los diferentes lectores.
    Del de la fnac poco se sabe pues sale a la venta mañana.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    ok.. pues entonces me quedo con kindle, kobo o nook.. ¿cual sería mejor?, si es kobo o nook.. ¿donde comprar???..

    El sony me da rabia lo plasticudo que lo han hecho

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    comprate un kindle sin funda, o con una barata china.

    si llevas bolso con un bolsillo libre el kindle sin funda es perfecto, y en todo caso en unos meses te compras la funda si quieres.
    los bolsos de hombre, y algunos de mujer, tienen bolsillos que van perfectos, incluso hay chaquetones para invierno con bolso mediano que cabe un kindle.
    hay gente que se hace una fundita con materiales muy baratos tambien.

    con la funda no se lee, pero con la calidad si.





  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Y hay más lectores con pantalla pearl, entre ellos varios de empresas españolas. Precisamente tengo en casa un Mibuk Sensations que me han prestado para hacer una review y lleva pantalla pearl. El nuevo Bq Cervantes 2 también lleva pantalla pearl.

    Y seguro que hay algunos más por ahí de los que iremos teniendo noticias en poco tiempo. Parece que ha terminado el tiempo de las exclusividades en las pantallas y supongo que poco a poco las Pearl irán sustituyendo a las vizplex conforme vaya mermando el stock actual en las tiendas y las empresas vayan sacando nuevos modelos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Comparar siempre es útil, aunque por diseño, calidad, menú intuitivo y atención al usuario el Kindle me parece incomparable, en cualquier caso, la alternativa del Touch añade una mayor operatividad y probablemente lo añada al K3 y el K4. En cuanto a la funda, durante semanas he usado modelos genéricos hasta que me llegó la excelente oficial.
    Última edición por Eneas; 27/11/2011 a las 23:08

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Pues kindle se dijo! será el hermano pequeño de mi DX.. .que para la playa y los viajes el dx se hace incomodo...

    Gracias!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pablofm Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    comprate un kindle sin funda, o con una barata china.

    si llevas bolso con un bolsillo libre el kindle sin funda es perfecto, y en todo caso en unos meses te compras la funda si quieres.
    los bolsos de hombre, y algunos de mujer, tienen bolsillos que van perfectos, incluso hay chaquetones para invierno con bolso mediano que cabe un kindle.
    hay gente que se hace una fundita con materiales muy baratos tambien.

    con la funda no se lee, pero con la calidad si.
    Por no escucharte he encargado un Kindle Special Offer ¡Como no le dé mil vueltas al PAPYRE, a mi PAPYRE, mi TESSSSSSOOORO ...!

    Ya veremos.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Por no escucharte he encargado un Kindle Special Offer ¡Como no le dé mil vueltas al PAPYRE, a mi PAPYRE, mi TESSSSSSOOORO ...!

    Ya veremos.
    ¿Qué vas a hacer? ¿Bannearnos a los kindeleros?

    Estoy sin sueño del miedo.

    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: kindle, fnac o nook

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Qué vas a hacer? ¿Bannearnos a los kindeleros?

    Estoy sin sueño del miedo.




    ¡Uy!, que también estabas tú, pero con ese avatar se me hace difícil mencionarte

    Tendría que haberos preguntado antes si estábais contentos con el Kindle , pero me he lanzado a la piscina sin saber opiniones. Así soy yo. ¿Habré acertado? porque normalmente veo defensas tibias de este aparato, vamos que es un lector que no tiene incondicionales, una marca sin tiffosi.

    Lo he encargado en ZocoCity, con una funda. El precio, imbatible, desde luego. No creo que merezca la pena encargarlo en USA, es mi opinión.

    Por cierto, y en serio, exactamente cómo se le denomina al Special Offer en el foro Kindle. Y no me vayáis a decir que he comprado el libro malo de Kindle. Tengo bastantes dudas, cuando lo toquetee me pasaré por vuestro foro a consultar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Kindle vs Nook
    Por jorgeovi en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2011, 00:32
  2. Nook o Kindle 3? Que dilema!
    Por anaco2004 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2011, 14:16
  3. Nook o Kindle 2
    Por angelito en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2010, 12:01
  4. Nook Vs. Kindle 2. Ayuda
    Por assur en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2010, 21:53
  5. kindle vs Nook
    Por jabrica en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2010, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •