En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Necesitas un editor de apk. Yo uso apk manager v4.9. Es en modo texto. Descomprimes el apk, modificas, comprimes y firmas de nuevo. También se puede hacer más cosas, como descompilar y compilar apk, mejor opción para cotillear por los entresijos pero he tenido problemas para compilar (errores que no comprendo bien).
    Gracias lo busco y me pongo a trastear, Encantados que estes por aqui.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Unhappy Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Hey, le voy a poner el Micro-Root (by Nemo), pero... estoy pensando que si quiero hacer un RestoreSet ¿me volvería a la otra versión del firmware? ya que ahora sólo disponemos del Rescue Set 1.0.02.10280 - the recovery package for the firmware version 1.0.02.10280 y no la del nuevo firmware.
    Última edición por Nanti; 10/12/2011 a las 11:40

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Hey, le voy a poner el Micro-Root (by Nemo), pero... estoy pensando que si quiero hacer un RestoreSet ¿me volvería a la otra versión del firmware ya que sólo disponemos del Rescue Set 1.0.02.10280 - the recovery package for the firmware version 1.0.02.10280 y no la del nuevo firmware.
    Por si sirve , teniendo puesto y roteado con la version 1.0.02 le meti el restore de la version 1.0.01......la primera y ...misterio....me lo dejo ó asi me lo marcaba el Sony con la 1.0.02 para mi sorpresa, como no se puede diferenciar objetivamente una de otra, por lo menos facilmente, me quede con la duda de si habia habido cambio o no....marcar me salia que tenia la 1.0.02..........:
    Última edición por nemo3146; 10/12/2011 a las 01:47

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Por si sirve , teniendo puesto y roteado con la version 1.0.02 le meti el restore de la version 1.0.01......la primera y ...misterio....me lo dejo ó asi me lo marcaba el Sony con la 1.0.02 para mi sorpresa, como no se puede diferenciar objetivamente una de otra, por lo menos facilmente, me quede con la duda de si habia habido cambio o no....marcar me salia que tenia la 1.0.02..........:
    Esa misma duda la tengo todavía yo.

    Cuando estudiaba me hacían diferenciar firmware de sistema operativo como dos cosas diferentes.
    Sin embargo en este tema de los lectores electrónicos se identifican ambos.
    Y por ejemplo el firmware de una bios o de chipset nada tiene que ver con el sistema operativo que se le tenga puesto.
    Así que yo creo que cuando Sony saca una nueva versión del firmware, lo que cambia es la versión del firmware y cambia tb algo de su rom (imagen del disco con el sistema operativo Android).
    Esta imagen usa particionado con formato ext4 (según ReLaunch accediendo desde el botón "#"). Lo digo porque lo preguntabas en algún sitio que ahora no me doy cuenta.

    Y si no es que todo, es uno, o no sé. No lo entiendo. Para mi que el firmware se puede cambiar en otro sitio distinto de donde se guarda el Android. Quizá el Android lo guarde en una tarjeta flash de 4 GB (particionada convenientemente) adherida al aparato e interna y el firmware se modifique en una flash que el aparato tenga soldado en la placa. Es una suposición. El que tenga algo de idea del hardware de estos aparatos -o quien sea- seguro tendrá algo que decir al respecto.



    PD:

    Boroda ya sacó el restore para la versión nueva el "Set de rescate 1.0.03.11140":
    http://projects.mobileread.com/reade...0.03.11140.zip
    Última edición por jotam; 10/12/2011 a las 12:36

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    ¿Conocéis/habéis usado una aplicación llamada romdump?

    Al parecer sirve para extraer una imagen de la ROM a la tarjeta sd.

    No he probado porque no entiendo gran cosa, pero supongo que Boroda extrae sus imágenes para los restores de ésta forma.
    Que digo yo, que si alguien se atreve con eso... Bueno, mejor dicho. Si alguien sabe más del tema que nos ilumine. Porque yo no saco nada en claro.

  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Gracias Nemo por este estupendo Micro-Root-U http://dl.dropbox.com/u/37084846/micro-root-U.zip

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Conocéis/habéis usado una aplicación llamada romdump?

    Al parecer sirve para extraer una imagen de la ROM a la tarjeta sd.

    No he probado porque no entiendo gran cosa, pero supongo que Boroda extrae sus imágenes para los restores de ésta forma.
    Que digo yo, que si alguien se atreve con eso... Bueno, mejor dicho. Si alguien sabe más del tema que nos ilumine. Porque yo no saco nada en claro.
    Eso es muy de XDA-developers.....pero tengo entendido que hay que hacer uno para cada bicho en concreto...no se mucho mas....

    http://android.podtwo.com/romdump/
    Última edición por nemo3146; 10/12/2011 a las 13:06

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Esta imagen usa particionado con formato ext4 (según ReLaunch accediendo desde el botón "#"). Lo digo porque lo preguntabas en algún sitio que ahora no me doy cuenta.
    Vaya, a mi Mini-tool Partition Wizard Professional no me detecta ninguna particion EXT4 en el cacharro, y "ve" todas las de Linux .....por lógica debería ser el formato de la partición del sistema, y ya sabes lo que queria hacer, intentar extender la partición (resize) para tener mas espacio para apps, pero era demasiado fácil...
    por cierto que versión del ReLaunch utilizas, la 1.2.6 la tuve que deisnstalar pues no le deja al Root ejecutar la instalación de apps y alguna cosa mas ??????

  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Què ganillas de que me venga ya el bicho lo comprè en usa y a ver cuanto tarda. Tengo ganas de trastear.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Vaya, a mi Mini-tool Partition Wizard Professional no me detecta ninguna particion EXT4 en el cacharro, y "ve" todas las de Linux .....por lógica debería ser el formato de la partición del sistema, y ya sabes lo que queria hacer, intentar extender la partición (resize) para tener mas espacio para apps, pero era demasiado fácil...
    por cierto que versión del ReLaunch utilizas, la 1.2.6 la tuve que deisnstalar pues no le deja al Root ejecutar la instalación de apps y alguna cosa mas ??????
    Ningún Relaunch. A la espera de la siguiente. Lo que me sirve para probar mejor el Underground.
    Salía lo de las particiones en todas las versiones del relaunch.

    No lo había pensado lo lo del resize, pero no podrías hacerlo porque está trabajando actualmente sobre ese disco. O eso creo.
    Redimensionar la partición activa del mismo sistema operativo que estás ejecutando, no sé yo...

    Si se pudiera hacer un script que lo hiciera antes de arrancar el android, pues, quizá funcionara. Pero no sé.

    Una idea muy buena nemo. No había caído en ello.

    ¿existe parted pagic o gparted para android?


    pd: ¿donde encontrar Mini-tool Partition Wizard Professional? Si MP, gracias. Sino, lo que sea.
    Última edición por jotam; 10/12/2011 a las 15:21

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 20:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 04:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 15:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •