En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #201
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Me parece que hoy es martes 13..... Veamos a ver si aclaro el tema si rooteo la version tres sobre la dos teniendo aplicaciones extras intaladas, me las cargare.? He de desrootear la dos para meter la tres? Vaya show de numeros....

  2. #202
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    A ver, respuesta por partes a jotam y a Nemo... iba a quotear, pero es un rollo y repetir varias veces lo mismo:

    Nemo, ni estoy ni estuve enfadado... No me molestó nada, ni siquiera el emoticon

    Yo también se que hay muchos tipos de usuario y muchos tonos de gris... pero lo blanco es blanco y lo negro, negro. Al igual que jotam, creí necesaria la apreciación para que todos supieran que, por ejemplo, pierden el acceso a Superuser.apk para ver que permisos han concedido a cada aplicación (o denegarla y activarla cuando quieran/necesiten)

    También tienes que tener en cuenta que era una respuesta dirigida (contestaba a dark_hunter)... Él ya me ha hecho más preguntas con ánimo de profundizar en el tema, así que vi apropiado sacarlo del error de concepto (y si te fijas, él -que era el destinatario del mensaje- ha agradecido mi post... espero que no haya sido de miedo al ver el follón que montamos )
    EDIT: UPSSS! Pues no, ¡me he colado!... no agradeció el mensaje original, agradeció la primera explicación que di de por qué hice la apreciación... (creo que no varía el significado, pero no es lo que yo había entendido)

    Yo creo ser el primero en saber rebajar el lenguaje a ras de suelo para explicar cualquier concepto, pero lo primero va el concepto (real, preciso y bien definido) y luego la explicación (para quien la necesite)...
    Al igual que en el otro hilo de ruteo repito lo mismo... en otro hilo de este foro, evidentemente de usuarios lectores, la apreciación técnica puede estar "de más", pero en este hilo me parece bastante acertada

    Entiendo que alguien no muy puesto no comprenda las implicaciones de la apreciación yo le hacía a dark_hunter, pero ¡co#o!, para eso es un foro... ¡que pregunte!... ¡yo no le niego la palabra a nadie!

    Y, por último, lo de Rupor es una cosa muy buena... pero todo usuario "torpe" (por decir algo) debe saber que system y data son dos cosas distintas... y que la modificación de Rupor (la actual) limita la utilidad del explorador de Sony a ver las aplicaciones en data (y se necesitará, por tanto, instalar/usar otro home/launcher/explorer)

    Si estamos hablando estos últimos días de modificar el tamaño de las particiones y de liberar espacio en system quitando las aplicaciones de teléfono, bluetooth,... ¿para que pensáis que es?¿para dejar system inmaculado?... Lo que se pretende es meter configuraciones y aplicaciones... ¿que sentido tiene, entonces, limitar el acceso a esas aplicaciones?

    jotam, no creo que rupor vaya a hacer eso que dices... yo le he preguntado si se puede deshabilitar que sólo vea las aplicaciones de data y me ha dicho que no, que no es útil... Pienso que no me ha entendido, pero en poco tiempo lo veremos... esto avanza muy aprisa

    Como tú, yo también creo que el usuario que haya ruteado se habrá dado un paseo por el sistema de archivos, ¡pero igual no! Los ruteos personalizados lo dan todo tan mamado que mucha gente (desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender) "confiada" o "inconsciente" e incluso "temeraria" lo meten a su aparato sin hacerse ningún tipo de pregunta... Y luego, a veces, ocurren desgracias... que, también a veces, no tienen vuelta atrás... ¡normal!

    Por eso creo que lo importante es acumular información veraz y precisa en el foro... y que, el que pueda, que haga con ella lo que sea... el que no pueda que, comprendiendo sus propias limitaciones, haga lo que se atreva y pregunte lo que no entienda bien... y el que se sienta "negao pa estas cosas", busque a alguien de los dos grupos anteriores para que le aconseje...

    Y no, aún no lo he incorporado, pero cada vez entiendo más ruso Si tu me dices que estás con el firmware viejo y te funciona (aunque haya ciertos errores que no sepas si se deben a esto) lo probaré... desde luego, promete mucho (y más ahora, que se han agenciado también a Morkl... un acierto)

    Lo de los FB2 no lo sé... yo creo que su idea es que se vean todos, pero no estoy seguro... Lo que si sé es que quieren hacer que los libros aparezcan organizados automáticamente por categorías/colecciones, basadas en los nombres de las carpetas donde se almacenen los libros... y que, luego, cada uno se abra con la aplicación pertinente

    Ahora están probando/investigando el tema del refresco rápido de pantalla y lo de las colecciones... ¿Habéis probado ya el navegador sin refresco que os dejé en no me acuerdo que hilo? Era una primicia que teníais "casi" en exclusiva...
    Última edición por j0534ng31; 19/01/2012 a las 21:42

  3. #203
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    Me parece que hoy es martes 13..... Veamos a ver si aclaro el tema si rooteo la version tres sobre la dos teniendo aplicaciones extras intaladas, me las cargare.? He de desrootear la dos para meter la tres? Vaya show de numeros....
    Pues lamento no saber que decirte... No se si funcionará correctamente o no...

    Sé que no te cargarás las aplicaciones extra y no "creo" que haya que desrootear para nada... ¡Yo lo haría!

    Pero te contesto porque no se si hay nadie más, ni la prisa que tienes... jotam lleva la voz cantante en ese tema... pero puedo decirte que yo, que no uso paquetes de rooteo, meto y saco aplicaciones "a pelo" (o las instalo desde el PC usando adb) y no he necesitado desrootear para nada, nunca...

    EDIT:
    En todo caso y, si quieres probar, voy a estar por aquí un rato largo... Si te pasa cualquier cosa inesperada, avisa y te ayudo (si puedo)
    Última edición por j0534ng31; 19/01/2012 a las 21:34

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:


  5. #204
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Yo de hecho creo que hilos más especializados como este lo recomendable es justamente que hayan explicaciones como la tuya para poder hablar con propiedad y saber que es lo que estamos haciendo.

    ¿Habéis probado ya el navegador sin refresco que os dejé en no me acuerdo que hilo? Era una primicia que teníais "casi" en exclusiva...

    Yo ya di mi impresión, van por buen camino pero faltan bastantes cosas por pulir, entendible si es una beta. De todas formas al ritmo que van no creo que tarden en sacar una versión usable (porque esta como proof of concept está muy bien, pero no ha durado ni 10 minutos en mi e-reader xD). El desplazamiento es muy fluido pero a mi no se me ve como el vídeo, se ve mal hasta que refresca.

    Sin embargo en el video lo que hace es refrescar primero y luego se ve bien aunque lo desplaces o eso me ha parecido ver.


    Saludos

  6. #205
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    Me parece que hoy es martes 13..... Veamos a ver si aclaro el tema si rooteo la version tres sobre la dos teniendo aplicaciones extras instaladas, me las cargare.? He de desrootear la dos para meter la tres? Vaya show de números....
    No, no. Instala tan sólo la actualización de Rupor, descargable de su página: http://sourceforge.net/projects/sony...S-T1/20120118/

    La info la tienes en el post inicial del hilo Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME y abrir Menus Nuevos en Prs-T1

    No necesitas más. Sólo eso. Es como un rooteo, pero sólo con las actualizaciones de Rupor.
    Creo que es el mismo caso que consultó MATERCA, te dejo el enlace de mi respuesta, por si te sirviera para tu caso.

    Adios.

  7. #206
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    dark_hunter, de hecho están probando a ver si se puede devolver el T1 a 16 tonos de gris sin volver a refrescar la pantalla... para mejorar la visualización sin estropear la velocidad

  8. #207
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    No sé donde leí el siguiente comentario ¿para qué tenéis la tele cuando estáis con Internet? Y la respuesta con la que yo estaba más de acuerdo era para hacer ruido. Desde luego llevo unos días distrayéndome en exceso. ¡Ya ni puedo leer los comentarios del foro! ¡Y ni mucho menos contestarlos como se debe!
    Yo sí que voy a quotear.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Nemo, ni estoy ni estuve enfadado... No me molestó nada, ni siquiera el emoticon
    No hagáis enfadar a nemo que es el que empezó con todo esto en el foro. Algo sabe de todo esto de tratar con la gente que no sabe mucho del asunto, al menos más por viejo (en el asunto) que por diablo.

    Yo creo que tenía bastante razón Terisa en Rooteando y funcionando cuando decía que la gente en general no le interesa tanto dato, salvo a un grupo reducido de (iba a decir frikis, pero me quedo con) entusiastas (y desarrolladores más experimentados). Interesa más algo hecho que tenga un resultado y esté probado.
    A mi me gusta (soy un friki ¿que pasa?)
    Pero a la mayoría de la gente pasa por encima porque o bien no entiende ni jota o no le interesa que le llegue a interesar porque conlleva emplear un tiempo que no tiene. Y casi estoy contestando a lo dicho en "Rootendo" esta mañana.
    Bien por tí j0534ng31; por tu curro en todo esto, que no tiene agradecimiento estimable.
    Pero siento decir que la mayoría no llegamos a tu nivel. A mi me gustaría, pero comprendo mis limitaciones.
    Joer, esto parece una confesión a corazón abierto... ¡Qué dramático! No puedo seguir por ahí.
    Sino hubiera sido por peto cuando ya te llamaba lilú.

    Me voy a centrar y contestar lo que sé. Más que nunca me siento un poco kamikaze (que decía nemo tiempo ha).

    jotam, no creo que rupor vaya a hacer eso que dices... yo le he preguntado si se puede deshabilitar que sólo vea las aplicaciones de data y me ha dicho que no, que no es útil... Pienso que no me ha entendido, pero en poco tiempo lo veremos... esto avanza muy aprisa
    Pues es una pena, me gustó mi idea después de haberla escrito, y no eso no es algo habitual.

    Como tú, yo también creo que el usuario que haya ruteado se habrá dado un paseo por el sistema de archivos, ¡pero igual no! Los ruteos personalizados lo dan todo tan mamado que mucha gente (desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender) "confiada" o "inconsciente" e incluso "temeraria" lo meten a su aparato sin hacerse ningún tipo de pregunta... Y luego, a veces, ocurren desgracias... que, también a veces, no tienen vuelta atrás... ¡normal!
    Hombre hay gente y gente. Yo cuando empecé todo esto, preguntaba unas cosas bastantes absurdas, pero lo ves en perspectiva y entiendes cómo anda la gente de perdida o encontrada.
    De todas formas yo creo que pese a no demostrar saber un montón, hay gente que sí que investiga y aprende con los rooteos. No que simplemente los ejecute. Habrá para todos los casos, pero también habrá que investigue más a fondo. Mira por ejemplo Liberyd no demuestra ser un crack como Terisa, y sin embargo un día te deja a cuadros porque ha mirado en con el root explorer y ha encontrado en el preload los manuales y libros originales. Bueno ahí es un ejemplo.

    Lo de los FB2 no lo sé... yo creo que su idea es que se vean todos, pero no estoy seguro... Lo que si sé es que quieren hacer que los libros aparezcan organizados automáticamente por categorías/colecciones, basadas en los nombres de las carpetas donde se almacenen los libros... y que, luego, cada uno se abra con la aplicación pertinente
    Pues eso me gusta más que la organización de colecciones del sony. Lo siento por el que considere que lo del Sony es lo más, pero quizá no soy tan fan de sony o que no le encuentro tanto sentido, o que no siento tanto apego hacia ese sistema. La verdad es que entiendo mejor lo de carpetas, árbol de directorios y ese tipo de cosas que lo de colecciones. Pero bueno, tendrá tb. sus bondades, aunque por el momento no las he encontrado.

    Ahora están probando/investigando el tema del refresco rápido de pantalla y lo de las colecciones... ¿Habéis probado ya el navegador sin refresco que os dejé en no me acuerdo que hilo? Era una primicia que teníais "casi" en exclusiva...
    Pues probarlo, no porque pensé que hace tiempo había encontrado un browser que me gustaba (el maxthon) y no necesitaba más. Pero he visto el vídeo y he quedao flipao con el gato .
    Y lo que más con la ausencia de parpadeos. ¡Qué maravilla! Lo que no entiendo es que los de Sony hallan hecho una chapuza de browser que no tiene nombre. Al menos en el tema de los parpadeos. Y si se puede hacer los mismo con el reader, cuando se lee los pdfs, pues ya sería superior.
    Y si es una alpha, como perece indicar dark_hunter, puedo esperar hasta que sea una beta.

  9. #208
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por erpatochino Ver mensaje
    Gracias nemo, soy uno de esos usuarios medio que no tiene ni papa de Android.
    Me estoy empapando todo el foro para el dia que llegue mi T1 de USA a través de un pariente... tenerlo claro.
    Y la verdad que me confundo un poco ya que al principio aparecen rooteos, y si sigues leyendo aparecen
    actualizaciones, ¿éstas tambien están en los los enlaces del principio?
    En fin, ya digo que solo quiero tenerlo claro para cuando llegue el dia.
    Agradeceros a todos los que aportais ideas y soluciones. Sois unos cracks.
    Son cosas distintas en la jerga del foro:

    - Rooteo: modificación NO OFICIAL DE SONY que, resumido en un párrafo, abre una puerta en el sistema operativo Oficial para poder instalar OTRAS aplicaciones, = programas = software, distintas a las que vienen por defecto en el Sony.
    - Actualización : cambio OFICIAL DE SONY de algunas caracteristicas de su sistema operativo(Android), en general corrigen errores del anterior sistema operativo, o versión, instalado, o añaden alguna función nueva.

  10. #209
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hombre hay gente y gente. Yo cuando empecé todo esto, preguntaba unas cosas bastantes absurdas, pero lo ves en perspectiva y entiendes cómo anda la gente de perdida o encontrada.
    De todas formas yo creo que pese a no demostrar saber un montón, hay gente que sí que investiga y aprende con los rooteos. No que simplemente los ejecute. Habrá para todos los casos, pero también habrá que investigue más a fondo. Mira por ejemplo Liberyd no demuestra ser un crack como Terisa, y sin embargo un día te deja a cuadros porque ha mirado en con el root explorer y ha encontrado en el preload los manuales y libros originales. Bueno ahí es un ejemplo.
    Bueno, es que aunque mis conocimientos de informática sean muy limitados, siempre he sido muy curiosa y sé que los cacharros electrónicos no se estropean por mirar.

    Además, si algo falla, ya os tengo a vosotros para que me ayudéis a reparar el desaguisado.

  11. #210
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Son cosas distintas en la jerga del foro:

    - Rooteo: modificación NO OFICIAL DE SONY que, resumido en un párrafo, abre una puerta en el sistema operativo Oficial para poder instalar OTRAS aplicaciones, = programas = software, distintas a las que vienen por defecto en el Sony.
    - Actualización : cambio OFICIAL DE SONY de algunas características de su sistema operativo(Android), en general corrigen errores del anterior sistema operativo, o versión, instalado, o añaden alguna función nueva.
    Menos mal que andas por aquí para corregir los desaguisados.
    Escribo que hago una actualización al rooteo, y ya estoy metiendo las pezuñas.
    Ya van dos que me ha preguntado si deben instalar la "actualización" del rooteo B3Home para acceder a las nuevas opciones. Y la culpa es mía por no advertir previo a la explicación del rooteo, que si se necesitan esos cambios en el home, tan sólo hay que instalar el update de Rupor.
    Ah, ya hay nueva actualización de CoolReader, así que "actualizaré el rooteo" con eso y la última de rupor.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Bueno, es que aunque mis conocimientos de informática sean muy limitados, siempre he sido muy curiosa y sé que los cacharros electrónicos no se estropean por mirar.
    Además, si algo falla, ya os tengo a vosotros para que me ayudéis a reparar el desaguisado.
    Bueno, te puse como ejemplo, porque me sorprendió eso, pero también lo decía por mi mismo. Cuando llegué al foro no tenía ni pajolera idea de rooteos, android, adb ni na, y aunque me gusten ese tipo de cosas (y la cabra tire al monte ), no sabía ni entendía (y en muchos sentido sigo igual) de todo esto, y hoy esto respondiendo a las preguntas de la gente. ¿Dónde vas, josete? Pero si la mayoría de la gente te daría doce vueltas por uno u otro motivo. ¿Dónde te metes? Y aquí seguimos contestando lo que sabemos y haciendo el ridículo, otras tantas ocasiones.

    Nunca había encontrado sentido a esto de los foros, y ahora veo cuál puede ser el incentivo que puede tener contestar y comentar cosas, a gente que si la conocieras, quizá ni le darías la mano.
    Y sin embargo el anonimato es como la tabula rasa que nos hace todos iguales y de ahí un punto de partida para empezar cualquer cosa. Desde luego, cuanto más tiempo llevas vas conociendo a la gente que suele participar, pero esto es como un nuevo idioma.

    Y basta de decir pijadas.
    Última edición por jotam; 20/01/2012 a las 11:11

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •