En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    No como nosotros, que respondemos al minuto... Y ahora me voy de casa.
    Es que el aburrimiento y las ganas de tener el reader a nuestro gusto nos puede!!

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    En relación al set de rooteo RootSet-Mynimo-B2

    Parece ser que cometí varios errores al poner el directorio .cr3, para los nuevos rooteos, ya que no coloqué el archivo de silabeo adecuado de solsticio. Ahora lo he reparado y he añadido el que viene en el fbreader que dejó nemo. espero que funcione.
    También cambié el lugar del fb2.css por el que le correspondía. En lugar de estar eh la carpeta hyphn, debe estar directamente bajo .cr3 y ahora ya está reparado. Por último incluí mi propia configuración para el cr3 que puede servir para el inicio. Luego cada uno que la cambie como desee.

    De todas maneras ésto sólo sirve en caso de no tener esa carpeta .cr3 en la sdcard, osea para un rooteo inicial.

    El enlace sigue siendo el mismo.

    http://dl.dropbox.com/u/54714877/RootSet-Mynimo-B2.7z

    Tiene sus ventajas esto del DropBox.
    Última edición por jotam; 05/01/2012 a las 00:09

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    En el caso de los que hemos instalado el Rooset-Mynimo-B ¿tendríamos que desrootear y volverlo a rootear con el link que pones ahora el del B2 ya corregido? Pero no sería un rooteo inicial, entonces cómo reparamos para tener el silabeo adecuado de Solsticio, creo que me he perdido un poco



  5. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    En el caso de los que hemos instalado el Rooset-Mynimo-B ¿tendríamos que desrootear y volverlo a rootear con el link que pones ahora el del B2 ya corregido? Pero no sería un rooteo inicial, entonces cómo reparamos para tener el silabeo adecuado de Solsticio, creo que me he perdido un poco
    Jotam te lo confirmará, pero imagino que sólo tendrías que borrar la carpeta .cr3 de tu lector ANTES de instalar el nuevo paquete de rooteo...

    Eso podrías hacerlo con el root explorer o conectando el lector al PC en modo almacenamiento y borrandola igual que cualquier otra carpeta de windows

    Saludos

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:


  7. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    En el caso de los que hemos instalado el Rooset-Mynimo-B ¿tendríamos que desrootear y volverlo a rootear con el link que pones ahora el del B2 ya corregido? Pero no sería un rooteo inicial, entonces cómo reparamos para tener el silabeo adecuado de Solsticio, creo que me he perdido un poco
    Te pido perdón. Y en general a que escogiera este rooteo.
    Al parecer había colocado mal los archivos de la carpeta de configuración del coolreader. Por ello rehice el setroot con esos cambios. Tenía el afán de dejarlo todo muy sencillo, pero me olvidaba de los que ya habíais usado el setroot.
    Desde luego no necesitas desrootear y volver a rootear. Tan sólo necesitas poner en su lugar los archivos de silabeo:

    dentro de la unidad "sdcard" está la carpeta de configuración del Coolreader que se llama ".cr3"

    Dentro de esa carpeta estaría localizado el archivo "fb2.css" y una subcarpeta llamada "hyph"

    Dentro de la carpeta "hyph" (en la versión actual del setroot) están colocados los dos archivos del silabeo, el de solsticio (esSOLSTICIO.pattern) y el que viene con el fbreader (FBRes.pattern) Esto dos archivos los puedes descargar de aquí y tan sólo colocarlos en esa carpeta.

    sdcard
    |_.cr3
    |_cache
    |_cr3.ini
    |_cr3db.sqlite
    |_cr3db_cover.sqlite
    |_fb2.css
    |_hyph
    |_esSOLSTICIO.pattern
    |_FBRes.pattern


    Se puede copiar de dos formas. Mediante el Root Explorer la ruta sería /mnt/sdcard/.cr3/hyph/
    o mediante el cable USB conectado al windows por transferencia de datos, donde te salen tres unidades nuevas, vas a la llamada "READER" y entras en la subcarpeta ".cr3" y después "hyph" y allí colocas esos dos archivos. Es el mismo sitio, cambia el modo de acceder a él.

    Después tan solo hay que que configurar el patrón de silabeo que queramos en la configuración del CoolReader. Primero estarán los que vienen con el T1: None, Algorítmico, los de cada idioma, y los que están la carpeta "hyph" que son los que hemos puesto.

    Espero haberlo aclarado, y perdonar las molestias. Uno va aprendiendo y reparando errores, así que os pido perdón por todo el embrollo que halla supuesto.
    Última edición por jotam; 05/01/2012 a las 11:23

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  9. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Gracias Jotam no tienes que pedir perdón por nada, más bien al revés, no hay palabras suficientes para daros las gracias a todos los que estáis experimentando con el T1 para que podamos beneficiarnos el resto de mortales.

    Para mí es un lujo poder tener en mi pequeñín el Cool Reader y el silabeo de Solsticio, viniendo del papyre y del wolder poder aprovechar toda mi biblioteca en fb2 es una maravilla, así que os tendremos que hacer la ola a todos

    Me pongo ahora con ello siguiendo tus instrucciones.



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  11. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Gracias Jotam no tienes que pedir perdón por nada, más bien al revés, no hay palabras suficientes para daros las gracias a todos los que estáis experimentando con el T1 para que podamos beneficiarnos el resto de mortales.

    Para mí es un lujo poder tener en mi pequeñín el Cool Reader y el silabeo de Solsticio, viniendo del papyre y del wolder poder aprovechar toda mi biblioteca en fb2 es una maravilla, así que os tendremos que hacer la ola a todos

    Me pongo ahora con ello siguiendo tus instrucciones.
    me adhiero sin ningún pero al comentario de Hemmah.

    Mil gracias por el curro que os estáis pegando.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    pues Jotam a mi me parecio genial tu version de root Rooset-Mynimo-B, si ahora esta corregido mejor...a corregirlo y listo....pero tengo una duda...cuando abro el diccionario en el Cool Reader me aparece publicidad...que aplicacion tendria que cambiar para que no saliese?
    por lo demas estupendo....

  14. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    pues Jotam a mi me parecio genial tu version de root Rooset-Mynimo-B, si ahora esta corregido mejor...a corregirlo y listo....pero tengo una duda...cuando abro el diccionario en el Cool Reader me aparece publicidad...que aplicacion tendria que cambiar para que no saliese?
    por lo demas estupendo....
    Creo que podría ser porque el colordict es una versión gratuita que se paga con publicidad. No lo sé con seguridad porque no recuerdo ver publicidad. Cuando leo suelo tener apagado el wifi y además aunque halla publicidad, parece que empiezo a estar programado para pasar sin verla.
    No te puedo decir gran cosa.
    Nemo dice que tiene comprado el GoldenDict (que al parecer es otra aplicación de diccionarios) y con ese puede incluso ver muchos más diccionarios que con el ColorDict. No me hagas mucho caso porque yo soy bastante nuevo en todo esto de libros electrónicos y android en general.
    Creo que colordict sólo permite gestionar cinco diccionarios de forma gratuita, aunque puede ser que fuera el Golden...

    Por otro lado siempre ponemos en los rooteos el ColorDict (o al menos yo) y si se entra en la configuración del CoolReader hay otros gestores de diccionarios seleccionables. No sé si habrá aplicaciones para android de esas opciones. Quizá lo mire.
    Última edición por jotam; 05/01/2012 a las 14:38

  15. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Yo tengo una versión gratuita de Colordict y en este momento tengo instalados 8 diccionarios, más 2 accesos a Translate y Wikipedia que solamente funcionan cuando la wifi está conectada.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •