En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El rooteo básico debería tener:.

    -Un launcher pelado y que consuma poco o nada..
    Underground:

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    NOVEDAD

    Posible candidato para sustituir al lanzador Zeam.
    No es un lanzador al uso, sino una simple lista donde aparecen las app's y las puedes ejecutar, de entrada piensas "vaya chorrada", después te vas al baño y vuelves a pensar ( no te acostumbres),.... y si es lo que necesito.....pues al fin y al cabo es lo que utilizamos de Verdad.
    Solo tiene una opción, prácticamente, añadir nombres de app's a una lista, y lanzar las app's de esa lista....y para que sirve un lanzador sino para lanzar?????...me lo dejo puesto, puede que funcione. Underground, se llama
    Probarlo....
    http://dl.dropbox.com/u/37084846/net...rground.14.apk

    Eso si tenéis que meter todas las app's del rooteo que utilicéis, un par de minutos se tarda, si después quitáis el Zeam no podéis acceder a la Rejilla de Aplicaciones= pantalla con todas las aplicaciones que tenéis instaladas, y puede confundiros.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    -CoolReader
    -FBreader
    -Diccionario.
    Más que diccionario, ColorDict para gestionarlos.
    Y FBreader, teniendo coolreader, es repetirse. Va bien, pero como máximo debería ser opcional.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    -Opcionalmente MoonReader, pero al ser de pago no creo que interese.
    Al fin es repetir lo que ya tienes. Coolreader gusta a mucha gente, lo trae por defecto, ocupa poco y funciona bien, incluso con tts: no necesita plugin y se controla mejor.
    Yo añadiría Amazon Kindle para mobi. Yo no tengo cuenta, y por eso ni probar, pero no está nada mal.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    -Gestor de archivos.
    -Gestor de descargas.
    -Navegador.
    -TTS.
    -Algún juego churrimangui, como sudoku, ajedrez o similar.

    Y nada más. Si me ponéis, incluso sin juegos ni navegador de internet.

    Si empezamos a añadir la liamos
    El gestor de archivos que viene en el paquete de los rusos está muy bien. Se le puede configurar las carpetas como iconos, y sólo da pantallazos cuando cambia. Además permite entrar como root a los ficheros de sistema, a los diccionarios originales del Sony; tiene favoritos... está genial.

    Gestor de descargas estaría bien, un Wget con entorno gráfico sería la leche.

    El navegador que viene es suficiente. Y lo que no sé es por qué a mi me salen dos iguales en la rejilla de programas de ReLaunch.
    Aún así se le puede añadir Boat Browser Mini, que funciona bien, creo. Aunque yo creo que el original es más fiable.

    El TTS ya viene en el android, sólo hay que copiar al disco Reader dos carpetas con las voces. Tal cual, y el robot a leer. No me parece para el rooteo mínimo ni para el asistente que pensabas hacer.
    Y de la misma forma los diccionarios que se copian en la carpeta dictdata del disco Reader. Y cada uno los que necesite.

    En cuanto a juego, ya sabéis que hay rondando por los hilos un sudoku y un ajedrez. Éste último va muy bien.
    A mi me gustaría un pack que vinieran un conjunto de juegos de mesa, y así: ajedrez, damas, conecta4, buscaminas, sudoku, mahjong (o como se escriba), puzzles deslizantes, cartas, etc. Pero no creo que exista nada tan completo, gratuíto y sin publicidad; a poder ser simplón, sin fondos barrocos.

    Yo añadiría el Jota como editor de texto, que parece que va bien.

    Y un lector rss, pero en una elección personal. En particular RSSDemon, cuya única pega es que funciona como servicio/demonio, con lo cual, está siempre en el sistema. Pero es soberbio.

    Nada, que poniendo el Underground de launcher, no se necesita mucho más. A mi me gusta el ReLaunch, pero con el otro sirve para el común de los mortales. Lo que sí sería necesario saber es cómo poner los accesos directos antes de instalarlo: ajustes, colordict, coolredader, root explorer, kindle, navegador, jota


    Y para finalizar, ¿sirve de algo tener un terminal pese a que no ocupe nada?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •