En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Seguro.... a mi no me pasa..no se, yo tengo puesta la Arial de Solsticio en la carpeta "fonts" que cree, no utilizo las originales del Cool que creo son las que vienen en el Sony, y la tengo siempre puesta, no me cambia...haré pruebas y veré...

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Instalé el ruteo con el kindle y el coolreader no cambia de fuente, sino que sale una muy asquerosa con un pixelado (más bien curvas rotas) que da asco...
    No se, acabo de desrootear, y vuelto a rootear con el Root-Kindle y me he ido al Cool y he cambiado de fuentes 6 o 7 veces entre fuentes de Solsticio y fuentes antiguas y cambia perfectamente....o has perdido datos al rootear y se instalo mal el CoolReader, con lo cual un rooteo nuevo es lo adecuado, o no se que te ha podido pasar.....ya te digo que es la última versión del CoolReader con el mod de Solsticio....
    POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL PROBLEMA DE RFOG QUE COMENTE, habría que controlar de donde viene pues el CoolReader es fiable como pocos y me encargaría de reportarlo al autor original para que lo tenga en cuenta.
    Última edición por nemo3146; 19/12/2011 a las 13:41

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    El Coolreader, al menos en mis cacharrines, cambia de fuente cuando él quiere. Suele suceder si al mismo tiempo que cambias la fuente le cambias el tamaño, o al cerrar el libro y volverlo a abrir, o cuando ya te has olvidado de que le habías cambiado la fuente...
    Hola Liberyd, he borrado la carpeta "fonts" para que no interfiera y con el Root-Kindle puesto he escogido en el CoolReader la fuente Droid Sans Mono que es bastante peculiar, y he apagado el lector 4 veces seguidas con el botón power sin salir de manera normal, con el EXIT, del menú del Cool, es decir a la brava, y las cuatro veces cuando he vuelto a abrir el Cool me lo ha abierto con la misma página y el mismo tipo de letra... no se...., entiendo que tienes el Root-Kindle puesto verdad?
    Estaré pendiente por si empieza a pasar..
    Lo que si recuerdo es que en alguna versión , de las decenas que ya hemos probado, no me recordaba la pagina donde me había quedado al apagar, pero eso se corrigió casi de inmediato...no se, veré si vuelve a pasar.
    Acabo de instalar, después de las pruebas la ultima versión ORIGINAL sin la modificación de Solsticio pero siguiendo sus indicaciones pues parece que no va a seguir haciendo versiones :
    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Parece que en las últimas versiones del CoolReader para android ya se pueden poner archivos de "silabeo" de manera externa al apk. En mi tableta es en el directorio /sdcard/.cr3/hyph/. Si os interesan los archivos de silabeo últimos que hice:
    Silabeos solsticio ultima versión (creo)

    En el hanlin funcionaba un poco mejor el .pattern que el .pdb. Supongo que en la versión androide pasará lo mismo. Aparte de que el .pattern es más fácil de editar el que el .pdb.

    Ya no tiene sentido, por tanto, mi versión del apk modificado, aunque el fb2.css que viene no me gusta un pelo (podéis poner el vuestro en /sdcard/.cr3/) .
    y parece que funciona. He sacado el archivo del CSS, estilo, que creo que corresponde a Solsticio y lo he puesto según indica. Leo un poco y veo como va. Por si os interesa el "fb2.css" os lo dejo aquí.
    Última edición por nemo3146; 19/12/2011 a las 16:43

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Lo del fallo de las fuentes es un bug que Buggins ya ha solucionado. Hay workaround: elige una fuente al azar, y luego otra. Se queda la útlima.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Lo del fallo de las fuentes es un bug que Buggins ya ha solucionado. Hay workaround: elige una fuente al azar, y luego otra. Se queda la útlima.
    Buena noticia , muchas gracias, ya estaba preocupado...

  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Entonces...

    El coolreader de los rooteos, ¿no cambia bien de fuente?, o entre las que trae el mismo instaladas cambia bien y lo que no deja es añadirle nuevas fuentes.

    nomentero...
    Yo no creo que sea cosa del rooteo, sino más bien de Coolreader, porque el fallo de que no cambiaba de fuentes también me pasa con el Papyre 6.1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Hola Liberyd, he borrado la carpeta "fonts" para que no interfiera y con el Root-Kindle puesto he escogido en el CoolReader la fuente Droid Sans Mono que es bastante peculiar, y he apagado el lector 4 veces seguidas con el botón power sin salir de manera normal, con el EXIT, del menú del Cool, es decir a la brava, y las cuatro veces cuando he vuelto a abrir el Cool me lo ha abierto con la misma página y el mismo tipo de letra... no se...., entiendo que tienes el Root-Kindle puesto verdad?
    Estaré pendiente por si empieza a pasar..
    Lo que si recuerdo es que en alguna versión , de las decenas que ya hemos probado, no me recordaba la pagina donde me había quedado al apagar, pero eso se corrigió casi de inmediato...no se, veré si vuelve a pasar.
    Acabo de instalar, después de las pruebas la ultima versión ORIGINAL sin la modificación de Solsticio pero siguiendo sus indicaciones pues parece que no va a seguir haciendo versiones :


    y parece que funciona. He sacado el archivo del CSS, estilo, que creo que corresponde a Solsticio y lo he puesto según indica. Leo un poco y veo como va. Por si os interesa el "fb2.css" os lo dejo aquí.
    Sí, tengo el Root-Kindle. El silabeo de Solsticio me funciona perfectamente.
    Eso de que no guarda la página en la que te has quedado también me ha pasado en alguna ocasión, tanto con el Papyre como con el T1.

    ¿Hay algún programa que lea realmente bien los epub? He estado leyendo una versión de Sinuhé el egipcio que tenía las fuentes incrustadas (un alfabeto gráfico egipcio para los títulos de los libros y la letra capitular). El programa Reader del T1 mostraba bien este alfabeto, aunque las capitulares las descolocaba un poco. Sin embargo, pasaba olímpicamente de cursivas y otros formatos. Coolreader muestra las cursivas, pero no las fuentes incrustadas, y lo de las capitulares lo hace de pena. No sé si tendrá algo que ver con la manera en la que está hecho el epub, o son fallos de los programas.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  9. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    me puedes decir donde me bajo esa version del libro.? y lo paso por las aplicaiones que tengo archivadas.......yo leo en. fb2 y .mobi
    Última edición por nemo3146; 19/12/2011 a las 22:28

  10. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Liber, lo que dices de las fuentes comentan que es pufo del T1, y que cambiando la fuente a una que coloques tú (ersott ha puesto un hilo sobre eso) se arregla.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Liber, lo que dices de las fuentes comentan que es pufo del T1, y que cambiando la fuente a una que coloques tú (ersott ha puesto un hilo sobre eso) se arregla.
    Pues no sé qué debo estar haciendo mal, porque no me funciona con las fuentes que he colocado yo. E insisto, con el Papyre me pasa lo mismo.

    Coolreader me tiene manía...

  12. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    me puedes decir donde me bajo esa version del libro.? y lo paso por las aplicaiones que tengo archivadas.......yo leo en. fb2 y .mobi
    Tienes un MP.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •