En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    me podéis explicar o enseñar una guía sencilla de como pasarme el contenido de calibre al lector vía WIFI, es que con las guías que he encontrado no me entero muy bien de como hacerlo.

    GRACIAS!


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Hija, vengo a sacarte del charco.

    Bien, supongo que ya sabes cuál es tu dirección kindle, ¿no? Si no, nos vamos a Setting (supongo que "Configuración" en el K4NTSO (Kindle 4 no touch special offers)) y buscamos donde dice Kindle device email, o alguna traducción rastrera que hayan hecho. Por allí hay algo que termina @kindle.com. Pues esa es tu dirección. Ya estamos listos para la guerra

    Nos vamos a Calibre. Al ícono Opciones y allí le damos a "Ejecutar asistente de bienvenida".
    Elegimos el idioma.
    Elegimos la marca "Amazon"
    Elegimos el lector "Kindle 1, 2 o 3"

    En la próxima pantalla te sale la opción de poner dos correos.
    En la primera casilla colocas la dirección electrónica que termina en @kindle.com.
    En la segunda casilla vas a colocar la dirección que has autorizado en Amazon para recibir libros en tu kindle. Por defecto, es la dirección con la que te registraste, pero si quieres usar otra, tienes que antes autorizarlas en "Manage your Kindle" en Amazon.com. La dirección ha de ser gmail o hotmail.
    Después que escribamos la segunda dirección, damos en el botón GMAIL o HOTMAIL, dependiendo de a cual de estos proveedores provenga la dirección. Llenamos el cuadro que nos sale: en las dos primeras casillas la dirección autorizada completa y en la segunda, la contraseña de la misma.

    Le damos a aceptar y finalizar.

    Ahora en Calibre, seleccionamos el libro que queremos enviar y le damos al ícono "Conectar y compartir".
    En el menú desplegable que sale hay una opción "Enviar por correo electrónica a ...@kindle.com".
    Seleccionas y listo.

    A leer.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a thebestjeter por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Muchas gracias!!!!


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscar
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Hola, tengo una consulta al respecto de este uso del calibre. Tengo el Calibre ya configurado, se me descargan los diarios, me los envía sin problemas al Kindle, hasta ahí todo bien. Pero, cuando conecto el Kindle al pc, digamos para cargar la batería, y tengo el Calibre abierto, me reenvía todos los diarios otra vez, de modo que tengo 3 o 4 ejemplares del mismo, y cuando quiero borrarlos desde el Kindle, me reaparecen una y otra vez. Como si fueran medio inmortales. Alguien sabe cómo quitar la opción de enviar automáticamente al dispositivo vía cable usb? Pues el envío Wifi me queda rebien. Muchas gracias.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Cita Iniciado por oscar Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta al respecto de este uso del calibre. Tengo el Calibre ya configurado, se me descargan los diarios, me los envía sin problemas al Kindle, hasta ahí todo bien. Pero, cuando conecto el Kindle al pc, digamos para cargar la batería, y tengo el Calibre abierto, me reenvía todos los diarios otra vez, de modo que tengo 3 o 4 ejemplares del mismo, y cuando quiero borrarlos desde el Kindle, me reaparecen una y otra vez. Como si fueran medio inmortales. Alguien sabe cómo quitar la opción de enviar automáticamente al dispositivo vía cable usb? Pues el envío Wifi me queda rebien. Muchas gracias.
    Tan solo tienes que antes de abrir Calibre expulsar el dispositivo (Kindle), de este modo no aparece y se queda cargando.

    De la Guía de Usuario:

    Puerto de alimentación / micro-USB: puedes utilizar el cable USB suministrado para conectar el Kindle a un ordenador y poder cargar la batería o transferir archivos. Para cargar el Kindle en una toma de corriente, necesitarás un adaptador de CA (se vende por separado) para el cable USB.

    Cuando el dispositivo se está cargando, aparece un rayo en el icono de la batería situado en la parte superior de la pantalla Inicio. El indicador luminoso, que se encuentra en el borde inferior, se iluminará en color ámbar mientras la batería se esté cargando y cambiará a color verde cuando ésta esté completamente cargada. La carga debería requerir menos de cuatro horas si se utiliza un adaptador de CA para Kindle. Si el dispositivo se carga utilizando un adaptador de otra marca o mediante el USB, tal vez se necesite más tiempo, dependiendo de la capacidad del hardware.

    Puedes utilizar tu Kindle mientras está conectado al ordenador mediante el cable USB para cargarse; extráelo de forma segura para que salga del modo USB.

    Windows: Vista, XP y 7: haz clic con el botón derecho sobre el icono “Quitar hardware con seguridad” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para extraer el Kindle.

    Mac OS X: haz clic sobre el botón Expulsar situado al lado del Kindle en cualquier ventana del Finder o arrástralo desde el escritorio hasta la papelera.

    El Kindle saldrá del modo USB y seguirá cargándose. Si el indicador luminoso de carga situado en el borde inferior del dispositivo no se enciende, asegúrate de que el cable USB está correctamente conectado en el puerto USB del ordenador. Si el Kindle sigue sin cargar, prueba con otro puerto USB o con una toma eléctrica. Ten en cuenta que si el Kindle está conectado a un puerto USB de poca potencia, como los que se encuentran en algunos teclados y ordenadores antiguos, no recibirá la potencia necesaria para cargarse.
    Última edición por kiermel; 13/05/2012 a las 11:58
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Temas similares

  1. ¿Cómo va lo de enviar los libros por email al kndle?
    Por registrau en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/07/2017, 22:50
  2. Calibre y prensa
    Por JosepFX en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2011, 15:29
  3. Algo hago mal con calibre para enviar libros.
    Por edugar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2011, 11:34
  4. Enviar noticias con calibre al k3
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2010, 00:14
  5. Agradecimiento a Banfield por enviar libros de O´Brian
    Por Cucomandragora en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •