En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Problemilla con el PRS-T1

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    UNa cosa, si eso te pasa con el mismo libro, prueba con otro. A veces los libros hacen que los aparatos hagan cosas raras de esas.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Me daba la impresión de que el Restore no es mas que una imagen del firmware original de cada una de las particiones Ahora creo que lo podría afirmar con bastante seguridad....
    Correcto, RESTORE=FLASEAR FIRMWARE ORIGINAL, con un programa para el Pc(windows) que se ocupa de eso, del flaseo...las ventajas de Android.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de luberri
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Bizarra lepoan
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Buenas tardes, de vuelta del Carrefour y cambio al canto. Me ha comentado la persona de atención al cliente que parecía ser un tema de hardware porque daba la impresión que se apretaba la tecla de la derecha (menú). Uno nuevo y para casa. Que no de la lata el nuevo.

    Gracias a todos.

    PD: Rfog, daba igual que libro probará, en todos me hacía el mismo salto.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Cita Iniciado por luberri Ver mensaje
    Buenas tardes, de vuelta del Carrefour y cambio al canto. Me ha comentado la persona de atención al cliente que parecía ser un tema de hardware porque daba la impresión que se apretaba la tecla de la derecha (menú). Uno nuevo y para casa. Que no de la lata el nuevo.

    Gracias a todos.

    PD: Rfog, daba igual que libro probará, en todos me hacía el mismo salto.
    Pues entonces, sí: tripillas malitas.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Unhappy Re: Problemilla con el PRS-T1

    Cita Iniciado por luberri Ver mensaje
    Buenas tardes, de vuelta del Carrefour y cambio al canto. Me ha comentado la persona de atención al cliente que parecía ser un tema de hardware porque daba la impresión que se apretaba la tecla de la derecha (menú). Uno nuevo y para casa. Que no de la lata el nuevo.

    Gracias a todos.

    PD: Rfog, daba igual que libro probará, en todos me hacía el mismo salto.
    Pues yo lo he adquirido el otro día; Anoche y esta mañana lo he estado probando y he tenido algunos bloqueos (pantalla negra incluida), no sé si debido a que he metido una micro de 8gb, pero con 3 y pico ocupados. Tardó mucho en actualizar la biblioteca, y a veces hace cosas raras, por decirlo de algún modo. Asimismo, me ha sucedido lo que comentas, referente a que al pasar de página me vuelve a la anterior a veces. Rara vez, pero lo hace. No sé, creo que probaré un poco más hoy y si no me tocará ir a ECI/Hipercor, y esperar a que me lo cambien.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Una cosa, finalmente saqué la tarjeta del Sony y probé a meter sólo libros en epub y .lrf. Así va de maravilla. Sin embargo, con los pdf a veces se atraganta. Puedes ver que le sucede lo mismo a otros usuarios. Aparece en Youtube también. Ahora va fenomenal, no he vuelto a tener ningún fallo, pasa las páginas volando y la batería dura bastante.

    Sin embargo, estoy algo decepcionada con el Papyre 6.1.3, (y mira que tengo el 6.1 y el 6.1. Ed2 también), pero en este caso la batería me ha sorprendido, (para mal), y las teclas F y la barra espaciadora fallan a veces; incluso me sucede lo que comenta una compañera y que no había reparado: me falla a veces la tecla de avance a la derecha, la pequeñita.

    Mi conclusión es utilizar fb2, rtf y pdf para Papyre 6.1.3 y epub y lrf para Sony. El epub lo he notado algo más lento en Papyre 6.1.3 que en Sony (vuela).

    Ah, en el Sony también se pueden cambiar los tipos de letra, no sólo el tamaño. La calidad de pantalla es buenísima. Lo preguntaban en otro hilo.

    Voy a seguir mirando y os comento, pero creo que iré a que me lo cambien por otro igual, ya que la funda la he estado usando y da fe de ello

    Un saludo y gracias a todos.
    Última edición por cocoak; 28/11/2011 a las 18:30
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    El problema con los PDFs se soluciona de dos maneras:

    a.- Creándolo a partir del DOC/X con la impresora virtual, es decir, imprimiendo como PDF.
    b.- Haciendo lo mismo con el PDF terminado desde Acrobat u otro programa que permita imprimir PDF.

    El problema surge cuando guardas el DOC como PDF con Office 2007. A lo mejor de otras maneras también, pero es lo que yo me encontré. El paso de página es lentísimo y el cacharro se atasca. La impresora virtual lo soluciona. La única pega es que se pierden los hipervínculos intrernos (índices y tal) si es que los tiene.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Cita Iniciado por cocoak Ver mensaje
    Una cosa, finalmente saqué la tarjeta del Sony y probé a meter sólo libros en epub y .lrf. Así va de maravilla. Sin embargo, con los pdf a veces se atraganta. Puedes ver que le sucede lo mismo a otros usuarios. Aparece en Youtube también. Ahora va fenomenal, no he vuelto a tener ningún fallo, pasa las páginas volando y la batería dura bastante.

    .
    ¿El t1 finalmente lee LRF?, creía que no lo hacía...

    ¿que ventajas tiene sobre el epub?

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de naray
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    ¿Se pueden cambiar los tipos de letra????? yo he visto el tamaño, pero los tipos ¿donde???

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Problemilla con el PRS-T1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿El t1 finalmente lee LRF?, creía que no lo hacía...

    ¿que ventajas tiene sobre el epub?
    Y no lo hace

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. problemilla con los marcadores
    Por newu en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2011, 14:35
  2. Problemilla con PDF
    Por luthydene en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2011, 12:54
  3. algun problemilla con mi pocketbbok 902
    Por mileguito en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2011, 13:52
  4. Problemilla
    Por Lumachon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2010, 08:24
  5. Extraño problemilla en mi Kindle DX
    Por hobbit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/2010, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •