En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Nuevo firmware para el T1

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Pues el nuevo firmware sigue pasándome dos o tres páginas con las presiones de la tecla (una de cada cien pases o así)...

    Un poco chapuzas sí que son.

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shannen
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Hola!

    Tengo el Sony PRS-T1 y hay veces que me pasa varias páginas al tocar sólo una vez. Tengo el firmware 1.0.03.11140.

    Creía haber leído hace tiempo que esta versión no lo hacía o que no era recomendable actualizar a la última versión si no tenías problemas pero lo cierto es que ahora no lo encuentro (hacía tiempo que no leía el foro, soy nueva pero he pasado mucho tiempo leyendo sin registrarme y ahora ya no recuerdo cuándo fue mi última visita!).

    He visto que hay una versión más nueva (12210) y tenía pensado actualizar, hago bien?

    No lo tengo rooteado ni nada.

    Muchas gracias.

    Saludos

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Siempre es bueno tener la última versión oficial si lo que tienes es un dispositivo normal (sin jailbreak y sin modificaciones).

  4. #64
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Yo la verdad es que estoy un poco desilusionado con Sony en cuanto a soporte de firmwares actualizados, hace varias semanas o meses que la actualizacion oficial de otras regiones permite leer fb2 de forma nativa, ademas que no es que sea un firmware perfecto precisamente el que hay actualmente. Yo me esperaba un mejor soporte para nuestro aparatito... si no fuera por rupor y compañia...

    En cuanto a la pregunta de si es recomendable la ultima version del firmware, pues la verdad es que de la 1.03 a la 1.04 no se capa nada que no tengas ya capado con la 1.03 (los expertos comentaban que a partir del firmware 1.03 nuestro T1 estaba algo mas capado), luego ya es decision tuya.

  5. #65
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Cita Iniciado por Shannen Ver mensaje
    Hola!

    Tengo el Sony PRS-T1 y hay veces que me pasa varias páginas al tocar sólo una vez. Tengo el firmware 1.0.03.11140.

    Creía haber leído hace tiempo que esta versión no lo hacía o que no era recomendable actualizar a la última versión si no tenías problemas pero lo cierto es que ahora no lo encuentro (hacía tiempo que no leía el foro, soy nueva pero he pasado mucho tiempo leyendo sin registrarme y ahora ya no recuerdo cuándo fue mi última visita!).

    He visto que hay una versión más nueva (12210) y tenía pensado actualizar, hago bien?

    No lo tengo rooteado ni nada.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Buenas, yo lo tengo desde hace 2 semanas y me vino con la 12210, no tengo ese problema de pasar varias páginas con un solo toque, actualizado a ver si se te arregla.
    Sony PRS-T1

  6. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shannen
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    No me sonaba haber leído mi problema con ese firmware, sobre todo porque creo que cuando lo compré era el último que había pero han pasado unos meses y me acordé de mirar y aquí llegué.

    Actualizaré y os contaré si noto cambio

    Gracias!

    Enviado usando Tapatalk 2

  7. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shannen
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para el T1

    Cita Iniciado por Shannen Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    No me sonaba haber leído mi problema con ese firmware, sobre todo porque creo que cuando lo compré era el último que había pero han pasado unos meses y me acordé de mirar y aquí llegué.

    Actualizaré y os contaré si noto cambio

    Gracias!

    Enviado usando Tapatalk 2

    Ha pasado un tiempecillo desde que lo actualicé. Me va bien pero alguna vez cuando avanzo con el botón en vez de con la pantalla táctil, me sigue pasando más de una página. Suelo pasar con la pantalla así que apenas me doy cuenta.

    Igual es que el botón es muy sensible, jeje.

    Salu2

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 10:25
  2. Nuevo firmware para el DX
    Por Muza en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2011, 10:34
  3. Nuevo firmware para Kindle DX-G ???
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:48
  4. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 17:46
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •