En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Sony Reader PRS-T1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de JKA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    2

    Smile Duda Sony Reader PRS-T1

    Buenas a todos!
    Me acabo de comprar mi primer libro electrónico, el Sony Reader PRS-T1 y me he bajado el programa calibre para configurar perfectamente mis libros, con sus portadas, autor y título bien colocados etc etc etc.
    Cuando lo transfiero al lector hago lo siguiente: enchufo el usb, le doy a transferir datos, y en la carpeta books o en una subcarpeta de data base donde tb se encuentran los libros que vienen copio y pego todas las carpetas de los libros que me ha creado el calibre (con su respectiva carátula, el libro.epub y metadata.opf). El caso que cuando abro el lector, los cambios en los títulos, autores, carátulas descargadas no aparecen. Hay alguna manera de solucionarlo?
    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de naray
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Duda Sony Reader PRS-T1

    Hola

    Cuando les tienes todos en la biblioteca del calibre, enchufas el t1... entonces te lo reconoce y arriba aparece "dispositivo"

    Luego marcas todos los libros.... botón derecho... transferir al dispositivo... memoria principal o tarjeta, lo que quieras y listo.

    Así lo hago yo y funciona.

    un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a naray Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de JKA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Duda Sony Reader PRS-T1

    Muchas gracias, lo he comprobado y funciona!
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JKA Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Duda Sony Reader PRS-T1

    Cita Iniciado por naray Ver mensaje
    Hola

    Cuando les tienes todos en la biblioteca del calibre, enchufas el t1... entonces te lo reconoce y arriba aparece "dispositivo"

    Luego marcas todos los libros.... botón derecho... transferir al dispositivo... memoria principal o tarjeta, lo que quieras y listo.

    Así lo hago yo y funciona.

    un saludo

    Gracias a JKA por preguntar, (así aprendo), y gracias a naray por contestar, (se agradece y mucho). Hoy tengo, (al fin), en casa el Sony T1, así que empezaré a llenarlo. Voy a intentarlo y si me surgen dudas os comento. Generalmente, introduzco los libros (mediante copia-pega) directamente en la tarjeta. Esta vez quiero probar conectando el dispositivo mediante el cable usb y pasándolos a la memoria principal.

    Un saludo y nuevamente gracias.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoak Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Duda Sony Reader PRS-T1

    Los lectores muestran una información sobre los libros que recibe el nombre de metadatos, no lo hacen en base a los nombres de los archivos.
    Cuando cargáis un libro al calibre y modificáis el nombre, autor, serie..., si no lo volvéis a convertir para que guarde los cambios que habéis hecho, no guardará esos cambios en los archivos, si no en los datos del programa. De esta forma si pasáis los libros con el corta y pega de toda la vida no veréis los metadatos nuevos que habéis modificado. Solo se verán bien si los pasáis al libro con el calibre.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda entre Kindle3, Sony PRS-650 o Papyre 6.2
    Por stab en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2010, 16:30
  2. Duda kindle 3 y mobipocket reader
    Por shosuros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2010, 20:04
  3. Mobipocket y Sony. Duda de novato
    Por ajk en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 21:12
  4. Duda hack Sony PRS 505
    Por lulus en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2009, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •