En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Dudas y problemas habituales con el Sony Reader

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Dudas y problemas habituales con el Sony Reader

    Esos problemas se solucionaban con la primera actualización. La segunda actualización (la última) solucionaba los problemas causados por la anterior, que eran menores que los de algunos firms originales. Con la última actualización, muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, pasas la página y se resalta una palabra. El botón atr´sa o tocar la pantalla lo resuelve. Sugiero actualización al último firmware. Está en la web de Sony.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de naya
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Dudas y problemas habituales con el Sony Reader

    Pues muchas gracias, me quedo algo más tranquila viendo que sucede de forma puntual xD y que tiene solución. ¿Entonces con la nueva actualización en teoría dejaría de suceder? iré a la web de sony para hacerlo pq menuda gracia -.-

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de lajeyra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    1

    Unhappy Hola, me acabo de comprar SONY reader y no tengo ni idea de como usarlo

    Hola, me acabo de comprar SONY reader y no tengo ni idea de como usarlo. Tengo entendido que lee epub pero he intentado descargarme un libro directamente desde el ebook en esta pagina:

    http://papyrefb2.net/frames/index.php

    que me han recomendado y creo que es una de las mas completas que he visto pero el caso es que me da error he logrado descargarme tres de esta otra pagina: http://leerlibrosonline.net/ pero uno de ellos solo se ve hasta la pagina 18 y a partir de ahi en blanco que pasa?lo estoy haciendo mal? Me recomendais alguna pagina?
    Otro problema que tengo es que no se meterlo del ordenador en el ebook. Al descargarmelo esta comprimido ¿Tengo que descomprimirlo antes de meterlo en el ebook????? Agradeceria una respuesta, estoy como loca por usarlo

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Hola, me acabo de comprar SONY reader y no tengo ni idea de como usarlo

    Cita Iniciado por lajeyra Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar SONY reader y no tengo ni idea de como usarlo. Tengo entendido que lee epub pero he intentado descargarme un libro directamente desde el ebook en esta pagina:

    http://papyrefb2.net/frames/index.php

    que me han recomendado y creo que es una de las mas completas que he visto pero el caso es que me da error he logrado descargarme tres de esta otra pagina: http://leerlibrosonline.net/ pero uno de ellos solo se ve hasta la pagina 18 y a partir de ahi en blanco que pasa?lo estoy haciendo mal? Me recomendais alguna pagina?
    Otro problema que tengo es que no se meterlo del ordenador en el ebook. Al descargarmelo esta comprimido ¿Tengo que descomprimirlo antes de meterlo en el ebook????? Agradeceria una respuesta, estoy como loca por usarlo
    Para descargar directamente libros de esa web hay que rootarlo...

    Mira en:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...de-SONY-PRS-T2

    De otro modo, puedes descargar los libros al PC y del PC al T2 vía USB sin rooteo, pero solo los ficheros con externsión ePUB.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Dudas y problemas habituales con el Sony Reader

    Aprovecho que habláis del Sony Prs T-2. He adquirido uno recientemente y me he percatado, una vez actualizado el firmware, que no aparece la aplicación Reader Store. No sé si han optado por eliminarla, dado que según tengo entendido sólo servía para EEUU y Canadá. ¿Alguien sabe algo?

    Un salud y gracias de antemano.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Temas similares

  1. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 12:12
  2. problemas con mi reader
    Por orca1971 en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2011, 00:55
  3. Problemas con e-reader reparado
    Por anxi44 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2010, 16:03
  4. Impresiones, dudas y problemas de un nuevo propietario
    Por erikatiusca en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2009, 10:48
  5. Dudas reader y pdf
    Por edutxin en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2009, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •