En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Pues eso, me he topado con este video y he pensado que puede servir para los indecisos en seguir la estela de "supernemo"

    Una duda que me ha quedado viendo el video.

    ¿que diferencia hay entre Home y Sony prs t1 home?


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    ¿No será que uno es de Sony y otro el que ha hecho uno en Mobileread? Pero vamos, el flasheo moviendo la pantalla para acceder a las aplicaciones es para echarse a llorar, lo siento.

    Edito: Confirmado tras ver el video. El SonyPrsT1Home es el que han hecho en mobileread para configurar lo que aparece en la primera pantalla.
    Última edición por Terisa; 19/11/2011 a las 09:07
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Asias

    Y si, el flasheo es bestial, de todas formas es algo que he notado también en el navegador de Sony, era mucho mejor el del kindle, pero vamos, que para lo que lo utilizo yo, que es para bajarme un libro de dropbox, me sobra

    Si me animo a rootear el aparato será para usar coolreader y poder añadir mas fuentes y opciones, tales como el interlineado etc. Para todo lo que no sea leer, me parece demasiado flasheo...

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Ya imagino En mi caso nunca me ha llamado la atención porque yo maqueto todos los libros, con lo cual no necesito esas opciones, en origen va como me apetece.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Asias

    Y si, el flasheo es bestial, de todas formas es algo que he notado también en el navegador de Sony, era mucho mejor el del kindle, pero vamos, que para lo que lo utilizo yo, que es para bajarme un libro de dropbox, me sobra

    Si me animo a rootear el aparato será para usar coolreader y poder añadir mas fuentes y opciones, tales como el interlineado etc. Para todo lo que no sea leer, me parece demasiado flasheo...

    Saludos.
    Hola, lo del flaseo es por el Lanzador que le puso el ruso,nosotros lo primero que hacemos es instalarle otro,el Zeam Launcher, cargarnos el del ruso y cambia mucho todo, le ponemos un fondo blanco a la pantalla principal y queda muy limpito. A ver, flhases habra siempre, estamos en Tinta Electronica no en Lcd o Led y la tasa de refresco es la que es, pero se convierte en "soportable" con el Zeam . Si puedo hago un video con lo nuestro, aunque no quiero hacer apologia del rooteo, que cada uno haga lo que quiera.....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Hola, lo del flaseo es por el Lanzador que le puso el ruso,nosotros lo primero que hacemos es instalarle otro,el Zeam Launcher, cargarnos el del ruso y cambia mucho todo, le ponemos un fondo blanco a la pantalla principal y queda muy limpito. A ver, flhases habra siempre, estamos en Tinta Electronica no en Lcd o Led y la tasa de refresco es la que es, pero se convierte en "soportable" con el Zeam . Si puedo hago un video con lo nuestro, aunque no quiero hacer apologia del rooteo, que cada uno haga lo que quiera.....
    Genial que se pueda mejorar lo del flasheo, de todas formas yo lo comentaba como una anécdota, el rooteo lo quiero esencialmente para lo que comento, el coolreader, o el fbreader, ya veré, el flasheo no me va a desanimar.

    Pero claro, yo tengo un móvil android y un ipad2, imagino que a la gente que no tenga tablet o smartphone le puede venir mejor esa reducción, es como el wifi en los lectores, en un año y pico con el k3 solo lo usé para mandarme libros, y en el Sony, no creo que lo use mas que para el dropbox.

    Pero vamos, que el video me ha gustado mucho, el coolreader me ha parecido genial, lo he puesto precisamente para dar un poco de imagen al trabajo que estáis realizando que me parece impagable .

    lo del flasheo lo veo como una anécdota...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    .... lo del flasheo lo veo como una anécdota...
    No pero tiene su importancia,el ruso es un crack pero, ya que lo voy conociendo, es un poquito chapuzas. El mismo en su post aconseja cambiar el ADW Launcher si no gusta....pero da muy mal imagen que de sopetón al abrir el rooteo te encuentres con todos eoso flasazos, no le hubiera costado nada poner el Zeam o alguno todavía mas ligero...... es tirarse el mismo a las escopetas.

Temas similares

  1. Rooteado y funcionando prs-t1
    Por nemo3146 en el foro Rooteo
    Respuestas: 1157
    Último mensaje: 12/02/2018, 14:34
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2011, 12:42
  3. Un video muy interesante
    Por Davies en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 04:04
  4. Coolreader para PC
    Por edge71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2011, 08:52
  5. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •