En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calibre no reconoce Ipad

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Calibre no reconoce Ipad

    Pues eso, tengo un Sony 650 que Calibre me reconoce sin ningún problema, pero con el Ipad no hay manera. ¿Podéis echarme un cable? ¿Tengo que configurar algo de forma especial?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Calibre no reconoce Ipad

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    Pues eso, tengo un Sony 650 que Calibre me reconoce sin ningún problema, pero con el Ipad no hay manera. ¿Podéis echarme un cable? ¿Tengo que configurar algo de forma especial?
    Gracias.
    En mi caso todo lo que sincronizo y paso al Ipad es a través de Itunes, pero yo no tengo hecho el jalibreak al Ipad. En caso de que tu sí lo tuvieras igual te puede ayudar algún otro forero que yo ahí ya no tengo ni idea.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Calibre no reconoce Ipad

    Pero exactamente, ¿que quieres al conectar calibre con el ipad? ¿que te gestione tu propia biblioteca del ipad como si fuera la del 650 o lo quieres para pasarle archivos que crees con el ipad?
    Porque si es solo para archivos, nosotros lo tenemos conectado a la red de casa de modo que el ipad me lee los archivos que yo tengo en una carcasa multimedia de red. Y si no por la red misma, meto la ip asignada al ipad y copio los archivos.
    Pero si lo que quieres es que lo reconozca como un ebook, no creo que pueda hacerlo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Calibre no reconoce Ipad

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pero exactamente, ¿que quieres al conectar calibre con el ipad? ¿que te gestione tu propia biblioteca del ipad como si fuera la del 650 o lo quieres para pasarle archivos que crees con el ipad?
    Porque si es solo para archivos, nosotros lo tenemos conectado a la red de casa de modo que el ipad me lee los archivos que yo tengo en una carcasa multimedia de red. Y si no por la red misma, meto la ip asignada al ipad y copio los archivos.
    Pero si lo que quieres es que lo reconozca como un ebook, no creo que pueda hacerlo.
    Lo primero Cathermac, utilizar Calibre para pasar libros al Ipad como lo hago con el 650. Ya se que lo puedo hacer con iTunes, pero es que para los libros me parece un mejor entorno Calibre.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/2012, 16:41
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/03/2011, 00:18
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2011, 23:56
  4. Calibre 0.7.18 no me reconoce el Kindle2
    Por wishu en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:31
  5. iPad, como pasar tus libros desde calibre...
    Por carvicen en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2010, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •