En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Casa del Libro también prepara su lector

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Casa del Libro también prepara su lector

    Nombre:  Libro_electronico_Casa_Libro.jpg
Visitas: 442
Tamaño: 19.6 KB

    Se llamará Tagus (Tajo en latín) y es igual que el aparato que comercializa BQ en la actualidad solo que incluye un software adaptado a las necesidades de su propia tienda. Su venta comienza el 23 de noviembre. Solo hay una versión de seis pulgadas de pantalla táctil, en blanco y negro, con conexión wifi y 2 gigas de capacidad. El aparato cuesta 119 euros y si se compra antes del 31 de enero incluye El Imperio eres tú, de Javier Moro, Premio Planeta 2011.
    El aparato, de color negro, de formato similar a los libros de bolsillo no llega solo. La web de Casa del Libro pasará a hospedar hasta 60.000 títulos, de los cuales 25.000 serán en lengua extranjera. Las descargas de los mismos serán compatibles tanto con su aparato como con iPad, iPhone, ebooks de otras marcas como tabletas y dispositivos con Android. La aplicación permitirá que se pueda leer tanto con conexión a la red como sin ella.

    Fuente: El Pais
    Última edición por katxan; 18/11/2011 a las 12:58

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    pues algo venderan porque todos los grandes venden, y planeta no va a ser menos, pero el aparata es feo de cojones digo de pinta.
    habiendo jabugo quien quiere prosciutto?





  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de luarca84
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    En la foto se ve que es idéntico al de la FNAC.
    Probablemente sus Firmware sean compatibles.

    Un saludo!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    El precio está apañao, las cosas como son. ¿Es Pearl o Vizplex?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    El precio está apañao, las cosas como son. ¿Es Pearl o Vizplex?
    Segurísimo que no es Pearl. Andale, a comprar dispositivos genéricos y a cambiarle el nombre. Amén tras los bautizos. Esto es increíble. Estoy loco que llegue el Kindle a ver si van a ser con sus jueguitos.

    Por cierto, alguien me puede explicar esta botonera al lado?
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    El precio está apañao, las cosas como son. ¿Es Pearl o Vizplex?
    Es un clon del Bq Movistar como el de Fnac, así que tendrá la misma pantalla tactil capacitiva SiPix-AUO

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Sabeis si este lector, como el de FNAC se puede actualizar el firmware normalmente con las actualizaciones que lanza BQ? (actualmete van por la 2.5).
    Lo que quiero saber es si estos lectores "customizados" para una tienda luego son totalmente compatibles con el software del fabricante o tienen alguna particularidad....

    Me ha venido esta duda pensando en el caso de los telefonos móviles: Tengo un Samsung Galaxy de Movistar, y cuando Samsung saca una actualización no puedo instalarla, tengo que esperar a que MoviStar libere la actualización sacada por ellos...

    Gracias.

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Ojo, que aunque externamente la carcasa sea igual, internamente pueden cambiar. Por ejemplo el hardware del lector de Moviestar y el de FNAC son distintos. En el caso de éste de Casa del Libro no sé con cual de los otros dos se corresponderá. Es probable que haya firmares intercambiables entre algunas marcas, pero no os fiéis únicamente del aspecto externo, habría que ver las características técnicas de cada uno para comprobar si realmente son el mismo aparato o no.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de perkas
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    katxan, sabes entonces como se actualiza el firmware del Movistar?? Vale el oficial de BQ o en la página de movistar saca el suyo??

    También me gustaria preguntarte otra duda: En FNac venden 2 BQs Avant:
    - bq Avant eBook 6" Táctil con WiFi: 139 €. con los botones abajo y otro los tiene en el lateral derecho. procesador Samsung S3C2116 ARM9 400 MHz

    -BQ One 6": 129€. Tambien tactil y wifi, y aparentemente como el otro pero con los botones en el lateral derecho.. Procesador Samsung ARM9 366 MHz.

    Aparte de la disposición de los botones, la única diferencia que veo entre ambos es el procesador..
    Sabes si tienen alguna diferencia más aparte del procesador y la carcasa? Puede ser que uno se más moderno del otro??

    Por ultimo, tienen otro bq: Cervantes Lite por 99€, de 6", y que entiendo no tiene wifi ni es táctil. Tiene mucha diferencia respecto a los anteriores??


    Muchas gracias.
    Última edición por perkas; 24/11/2011 a las 14:41

  11. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Casa del Libro también prepara su lector

    Tengo contacto directo tanto con FNAC como con BQ, que son anunciantes de este foro, así que les transmitiré tu pregunta a ellos. Solo dame algunos días para contactar y ver qué respuesta me dan.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo
    Por -Nieves- en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/04/2015, 16:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/05/2012, 13:23
  3. Necesito ayuda: compra en Casa del Libro
    Por kutxi en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2011, 23:50
  4. la pagina web de la casa del libro...
    Por Brandobras en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 06:18
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2009, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •