En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 75 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Thumbs up Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    .


    Por supuesto que sirve para algo, este post ma parece magnifico, pues aborda un problema que estaba ahi y que los rusos no se han metido con él.
    ...., gran post Jotam, hay que seguir pendiente de esto.
    Me interesa mucho el tema. Documentándome estoy por google. Soy friki.
    Última edición por Nanti; 22/11/2011 a las 16:34

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Me interesa mucho el tema. Documentándome estoy por google. Soy friki.
    Grande Nanti.....

    Por cierto se me olvido en el otro post. He probado con 5 ap's para para pasar aplicaciones a la SD y ninguna rula, ni la famosa App2Sd...... mirar aquí el tema también esta y el ruso ni caso.........

    http://translate.googleusercontent.c...9Q#post1843721

    y mirar lo que dice el ruso del sistema oprativo que carga en sus "rooteos" pasado por el traductor:

    La actualización se instala una nueva versión del software de Sony, nada más. Del sistema operativo sigue siendo el mismo.. Por lo tanto, motivos para temer que algo ha funcionado antes, el trabajo se detiene, no, no.

    El mete mano solo al "superusuario" lo demas lo deja igual y carga sus aplicaciones.
    Última edición por nemo3146; 22/11/2011 a las 19:12

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de msac
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Alguien sabe como se activa el anysoft keyboard es que estaba probandolo y lo desactive y ahora no hay manera, vaya problema . Eso me pasa por trastear tanto.

    Tambien me ocurre q intentento instalar algunas app´s y me hace todo el proceso bien pero luego me sale "la aplicacion no esta instalada". Eso me ha ocurrido con el office desde el principio, el ebookdroid lo desinstale y luego lo intente instalar otra vez pero ocurre igual, y alguna mas....

    Arrrrgh me acabo de dar cuenta que me ocurre los mismo en el menu home: no puedo escribir notas, ni buscar en el diccio, .....
    Última edición por msac; 22/11/2011 a las 19:49

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    [QUOTE=msac;135937]Alguien sabe como se activa el anysoft keyboard es que estaba probandolo y lo desactive y ahora no hay manera, vaya problema . Eso me pasa por trastear tanto.

    Tambien me ocurre q intentento instalar algunas app´s y me hace todo el proceso bien pero luego me sale "la aplicacion no esta instalada". Eso me ha ocurrido con el office desde el principio, el ebookdroid lo desinstale y luego lo intente instalar otra vez pero ocurre igual, y alguna mas.... [/QLLo

    Lo habras desinstalado......verdad?

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/App...ftKeyboard.apk

    aqui lo tienes comprueba que no lleva el pack ruso, si lo lleva desinstalalo sin temor.

    Lo otro es por problema de espacio.....limpia, desinstala, antes de instalar, para el office como no tengas libres 15 o mas Mb me parece que lo tienes crudo. El ebookdroid es para Djvu, fundamentalmente y pdf

  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de msac
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    no me sale como desinstalado pero voy a probar gracias nemo

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por msac Ver mensaje
    Arrrrgh me acabo de dar cuenta que me ocurre los mismo en el menu home: no puedo escribir notas, ni buscar en el diccio, .....
    algo has tocao, tranqui es normal al principio.....te toca Restore, bajate el Set De Rescate, Rescue set, que convenga OJO a tu firmware, si te confundes tampoco pasa demasiado solo bajas de version o subes.

    http://www.the-ebook.org/forum/viewt...er=asc&start=0

    Animo esto curte...........

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Osea que el sistema operativo del Sony T1, en realidad es un Android 2.2.1. Yo que pensaba que era un linux cocinado por ellos a medida y por lo que parece, no es más que un Android adaptado y capado para funcionar como ellos quieren con su aplicación Sony Reader.

    Releo el hilo de boroda y reconozco que debes tener razón: se está entrando como root en el sony, así que el Rescue Set, ¿es en realidad el firmware original del sony?
    ¿Entonces el firmware del sony sólo ocupa 50 Mb? Habíais dicho que la actualización era una archivo de 40MB aprox. ¿Quiere eso decir que en realidad era el firm completo?
    Y yo que pensaba que un firmware ocupaba bastante más: para el bq Cervantes por ejemplo el firmware creo que ocupaba 600Mb aprox.

    Y si todo esto es cierto, el T1 tan sólo tiene una memoria interna SD de 2GB.
    Y como las placas con procesadores de arquitectura ARM llevan dos dispositivos de tarjeta, han ocupado una como interna con 2GB y dejan la externa para poner SDs.
    Se me ocurre si hay alguna foto del interior del aparato por algún lado.
    Y en todo caso si fuera como digo, esa memoria estaría soldada a la placa, no sería extraíble, claro. Supongo que entendéis a dónde quiero llegar.
    En todo caso, no sirve de nada: no pienso abrir el aparato para hacer nada de eso.

    En cuanto a lo de poner la tarjeta como refuerzo de la memoria principal ¿sabéis si es posible? ¿Serviría de algo?
    De momento tengo las pruebas vedadas por el tema de la clase 2 de la tarjeta. Ya estuve pensando en hacerlo, aunque la pifiara. Pero me he contenido.


    ¡Ay!

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    y mirar lo que dice el ruso del sistema oprativo que carga en sus "rooteos" pasado por el traductor:

    La actualización se instala una nueva versión del software de Sony, nada más. Del sistema operativo sigue siendo el mismo.. Por lo tanto, motivos para temer que algo ha funcionado antes, el trabajo se detiene, no, no.

    El mete mano solo al "superusuario" lo demas lo deja igual y carga sus aplicaciones.
    Así que la actualización no es más que la nueva versión del software "Sony Reader". ¿Es eso lo que quiere decir?
    ¿Sabéis cuánto ocuparía un android al mínimo posible?


    PD para nemo: no sabía que se podía instalar windows mobile en un smartphone y mucho menos que corriera a la vez que el android. Parece impresionante. Hace tiempo estuve buscando Win Mobile pero era imposible de encontrar, salvo en firmwares. Y nunca he entendido cocinar firmwares.

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Si a casi todas tus preguntas, es un Android modificado y lo que hace el ruso es meterle el Superusuario y por tanto rootearlo, no mas. Un Android debe ocupar alrededor de los 100mb las ultima versiones, pero el tema por ahora no es ese, parece que la limitación es por "las librerias Api", no se muy bien lo que es, del Android de Sony, que marcan el espacio de la particion, luego no se puede hacerr nada de momento con un sistema que esta evidentemente capadao. La revolución vendrá cuando alguien coga un Android estandar y le ponga los controladores para el HARDWARE del Sony entonces podremos hacer lo que queramos...falta bastante para esto.
    Y si apagando y encendiendo pasaba de un Telefono con Androd a otro con Windows Mobalie 6.5, por supuesto modificado, segun eliguiera servidor....HTCMANIA...unos cracks

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Así me he quedado leyendo este hilo. No entiendo ni la mitad, pero sois unos fieras . Me voy a hacer de vuestro club de fans.

    (Parece mentira que puedan caber tantas cosas en un cacharrito tan pequeño...)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  12. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdc
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Alguien ha probado si en alguno de los lectores que se pueden instalar con el rooteo funciona el Text To Speech?

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 11:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 10:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 08:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 22:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •