En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Al final y como todo es cuestión de dinero. El mercado catalán es lo bastante jugoso como para invertir dinero en ese idioma, son siete millones y medio de habitantes, la mayoría catalanoparlantes (o catalanoleyentes, si se me permite el palabro) contra los menos de tres de Galicia o Euskadi+Navarra de los cuales no sé exactamente qué porcentaje conoce su idioma local.
    Es triste que estas cosas dependan como siempre del vil metal, pero es lo que tiene vivir en un sistema ultracapitalista (y que cada vez va a más). Solo lo rentable en euros merece atención.
    sumale algo de valencianhablantes, aunque los blaveros se encabronen

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    De acuerdo solo que un mundo supuestamente globalizado no deja de fastidiarme que me digan que debo comprar, cuando y a quien . Sin embargo, creo que en el tema en cuestión estamos avanzando, no retrocediendo, a la noticia de la baja en los precios hay que sumarle que aquí en Colombia se hundió la "Ley Lleras" que era el equivalente a la Ley Sinde .
    Pues sí que es una buena noticia.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Al final y como todo es cuestión de dinero. El mercado catalán es lo bastante jugoso como para invertir dinero en ese idioma, son siete millones y medio de habitantes, la mayoría catalanoparlantes (o catalanoleyentes, si se me permite el palabro) contra los menos de tres de Galicia o Euskadi+Navarra de los cuales no sé exactamente qué porcentaje conoce su idioma local.
    Es triste que estas cosas dependan como siempre del vil metal, pero es lo que tiene vivir en un sistema ultracapitalista (y que cada vez va a más). Solo lo rentable en euros merece atención.
    Es por la actividad del idioma en internet. El catalán está muy por encima del euskera y del gallego (de hecho, es de los más activos del mundo). No lo digo yo, lo dicen unos estudios publicados por Wikipedia y otro por Google hace unos meses.

    Por otro lado, una cosa son catalanoyentes (bonito palabro) y otro catalanolectores, que son muchísimos menos. De los 7 millones de habitantes de Cataluña, menos del 10% lee habitualmente en catalán.

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/09/2011, 12:29
  2. Los Derechos de los Lectores de Libros Digitales
    Por Eva en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 17:03
  3. Libros y revistas digitales en Zinio
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2010, 14:00
  4. libros por $0.99 (desde USA) o por $3.44 (desde el resto del mundo
    Por Guillermo Madrid en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/12/2010, 18:47
  5. Amazon vende más libros digitales que en papel
    Por Mistar39 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/07/2010, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •