En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Exclamation Carcasa defectuosa del Sony PRS T1

    Hola a todos.

    Recientemente me he comprado el T1, y pese a que me encanta, tengo una duda con respecto a un detalle de su carcasa.

    Elegí el T1 en color blanco. El problema es que encima de donde pone la marca 'Sony' y por debajo de la propia pantalla, el borde es como si no lo hubiesen pintado, como si fuera una lija muy fina.

    Nombre:  detalle-carcasa.jpg
Visitas: 457
Tamaño: 34.2 KB

    El problema es que no sé si es que no se pintó, o que es así. ¿Debería ser suave o rugoso?

    Como tengo la oportunidad de cambiarlo, pues me gustaría saber qué os parece a vosotros.
    Si la carcasa es en negro, el borde ese cómo es ¿liso o rugoso?
    O debería cambiarla por el lector en color negro, que como ya habéis dicho, hace un contraste con la pantalla y parece más clara.

    Eso es todo por ahora. Muchas gracias.
    Última edición por jotam; 23/11/2011 a las 23:30

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Hola a todos.

    Recientemente me he comprado el T1, y pese a que me encanta, tengo una duda con respecto a un detalle de su carcasa.

    Elegí el T1 en color blanco. El problema es que encima de donde pone la marca 'Sony' y por debajo de la propia pantalla, el borde es como si no lo hubiesen pintado, como si fuera una lija muy fina.

    Nombre:  detalle-carcasa.jpg
Visitas: 457
Tamaño: 34.2 KB

    El problema es que no sé si es que no se pintó, o que es así. ¿Debería ser suave o rugoso?

    Como tengo la oportunidad de cambiarlo, pues me gustaría saber qué os parece a vosotros.
    Si la carcasa es en negro, el borde ese cómo es ¿liso o rugoso?
    O debería cambiarla por el lector en color negro, que como ya habéis dicho, hace un contraste con la pantalla y parece más clara.

    Eso es todo por ahora. Muchas gracias.
    Rugoso. Solo que en el negro no lo he notado hasta que lo he mirado. Dudo que sea un defecto. Esa parte es diferente.

    Nosotros no te podemos decir qué color coger
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Yo tengo el rojo. Ahora que lo dices, sí, esa parte parece como si estuviera "lijada", pero creo que no es un defecto, la mía tiene el mismo tono que la parte donde pone "SONY" y los iconos de las teclas, aunque sí es cierto que no tiene tanto brillo.

    No sé cómo se verá en el blanco, pero en el rojo no queda mal.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Pues ahora que veo tantos en negro me gusta más que el mío en blanco. Y eso que he leído por el foro que la carcasa negra con la pantalla blanca hace el efecto de pantalla aún más clara, es muy cierto. En mi caso, la carcasa es blanca y se nota un montón: la pantalla parece tan grisácea como cualquier eInk o Vizplex.
    Después de comprarlo, estuve manoseando otro negro en una tienda y lo vi claro. El blanco es feo frente al negro o al frambuesa.
    Pero no sé si cambiarlo. Estoy indeciso. Me fastidia ir. Y más si como habéis dicho el borde ese, es totalmente normal.
    El borde en mi T1 de color blanco, queda como si fuera gris blanquecino, un poco feo..
    Lo que creo es que intentaban hacer el efecto de que esa pieza donde está escrito 'SONY' parezca de aluminio rugoso. Así que el borde en consecuencia también lo tiene que ser. Pero no me gusta cómo le queda.

    Y gracias por contestar tan rápido porque ya me estaba preocupando innecesariamente.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    En el mio negro, igual. Por el biselado que tiene me tiro a la piscina y aventuro que es una medida antirreflejos, que tanto se ha hablado de los reflejitos por este foro, con el angulo del biselado y con acabado igual que el de los otros bordes, seria una fuente de reflejos importante. A lo mejor los de Sony piensan tambien.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Que tal, ya que estamos en el tema, en decalgirl comienzan a subir los skins para este modelo.

    Saludos....

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Puede tener su lógica. Ese chaflán podría reflejar a la cara alguna luz cenital que la pantalla o el resto de la carcasa no reflejan.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Cool Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Finalmente he decido no cambiarlo. Si es algo normal lo de ese borde, creo que no está tan mal. Y si no le encuentro ningún fallo, pues no tiene sentido.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Caracasa defectuosa del Sony PRS T1

    Cita Iniciado por azar Ver mensaje
    Que tal, ya que estamos en el tema, en decalgirl comienzan a subir los skins para este modelo.

    Saludos....
    Buena info, a tener en cuenta cuando acumulen mas stock.Gracias.

Temas similares

  1. Maquetación defectuosa, ¿culpa de quien?...
    Por Babkov10 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 18:43
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  3. Kindle 3 con pantalla defectuosa
    Por tostaito en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:37
  4. Antena wifi del ipad defectuosa?
    Por ener en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2010, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •