En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla bloqueada PRS 300

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Pantalla bloqueada PRS 300

    Buenas,

    mi problema es que quise instalar el firmware en ruso para poder ponerlo en castellano. Segui todos los pasos, y parecia que funcionaba, aunque por mucho que pusiera el idioma en castellano, seguia todo en inglés. Quité la carpeta de Sony Reader ocmo estaba indicado, pero luego la tablet no me reaccionaba.
    De las pocas veces que se me conectó al ordendor por usb, intenté copiar la carpeta de nuevo para ver si era eso, pero desde entonces, la pantalla esta bloqueada con el inicio de Reader, Opening book...
    Que deberia hacer? Es posible eliminar todo archivo y reinstalar de nuevo, como una limpieza de ordenador?
    También he leido que es posible que fuera por la bateria, cosa que descarto, o por la pesadez de un libro, pero ahora no puedo comprobarlo porque no se me conecta con el pc para eliminarlo.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pantalla bloqueada PRS 300

    Cita Iniciado por Blk Ver mensaje
    Buenas,

    mi problema es que quise instalar el firmware en ruso para poder ponerlo en castellano. Segui todos los pasos, y parecia que funcionaba, aunque por mucho que pusiera el idioma en castellano, seguia todo en inglés. Quité la carpeta de Sony Reader ocmo estaba indicado, pero luego la tablet no me reaccionaba.
    De las pocas veces que se me conectó al ordendor por usb, intenté copiar la carpeta de nuevo para ver si era eso, pero desde entonces, la pantalla esta bloqueada con el inicio de Reader, Opening book...
    Que deberia hacer? Es posible eliminar todo archivo y reinstalar de nuevo, como una limpieza de ordenador?
    También he leido que es posible que fuera por la bateria, cosa que descarto, o por la pesadez de un libro, pero ahora no puedo comprobarlo porque no se me conecta con el pc para eliminarlo.

    Gracias
    Descargate de aquí http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list el paquete que pone Uninstaller_300.zip y descomprímelo en el ordenador, luego conecta el lector y espera a que sea reconocido por el lector (si no lo reconoce haz un reset y antes de que aparezca la pantalla de opening book conéctalo al ordenador) luego arranca el programa que has descomprimido y sigue los pasos. Si te arranca normal sigue los pasos siguientes si quieres tenerlo en español y con las funciones del PRS+ olvidándote de hacerlo a partir de la versión rusa.

    Una vez hecho esto bajate el paquete que pone PRSP_300_2.0.14beta.zip en la misma dirección que te he comentado arriba, lo descomprimes en la raíz del lector reinicias el lector y sigues los pasos de la pantalla. Una vez instalado borra los archivos que has descomprimido de la raíz del lector.

    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pantalla bloqueada PRS 300

    Muchisimas gracias

    ahora mismo voy a probarlo


    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Descargate de aquí http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list el paquete que pone Uninstaller_300.zip y descomprímelo en el ordenador, luego conecta el lector y espera a que sea reconocido por el lector (si no lo reconoce haz un reset y antes de que aparezca la pantalla de opening book conéctalo al ordenador) luego arranca el programa que has descomprimido y sigue los pasos. Si te arranca normal sigue los pasos siguientes si quieres tenerlo en español y con las funciones del PRS+ olvidándote de hacerlo a partir de la versión rusa.

    Una vez hecho esto bajate el paquete que pone PRSP_300_2.0.14beta.zip en la misma dirección que te he comentado arriba, lo descomprimes en la raíz del lector reinicias el lector y sigues los pasos de la pantalla. Una vez instalado borra los archivos que has descomprimido de la raíz del lector.

    saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pantalla bloqueada PRS 300

    Estoy probando pero la pantalla de Reader Opening book... se mantiene así. De hecho la tengo así desde ayer, sin forma de que se quite.

    Si lo conecto al ordenador la luz de power se me mantiene en rojo, y si doy a reset se me pone en amarillo por muy poco tiempo.


    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Descargate de aquí http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list el paquete que pone Uninstaller_300.zip y descomprímelo en el ordenador, luego conecta el lector y espera a que sea reconocido por el lector (si no lo reconoce haz un reset y antes de que aparezca la pantalla de opening book conéctalo al ordenador) luego arranca el programa que has descomprimido y sigue los pasos. Si te arranca normal sigue los pasos siguientes si quieres tenerlo en español y con las funciones del PRS+ olvidándote de hacerlo a partir de la versión rusa.

    Una vez hecho esto bajate el paquete que pone PRSP_300_2.0.14beta.zip en la misma dirección que te he comentado arriba, lo descomprimes en la raíz del lector reinicias el lector y sigues los pasos de la pantalla. Una vez instalado borra los archivos que has descomprimido de la raíz del lector.

    saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de charlie5105
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    El Vallés Occ.
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Pantalla bloqueada PRS 300

    Cita Iniciado por Blk Ver mensaje
    Estoy probando pero la pantalla de Reader Opening book... se mantiene así. De hecho la tengo así desde ayer, sin forma de que se quite.

    Si lo conecto al ordenador la luz de power se me mantiene en rojo, y si doy a reset se me pone en amarillo por muy poco tiempo.
    ¿Has probado un Hard Reset?

    Hard Reset
    ****WARNING: A HARD RESET WILL ERASE ALL CONTENT ON THE
    READER.

    Hard Reset (PRS-300)
    1. Power off the Reader.

    2. On the
    bottom edge of the Reader, using a pin or paper clip, press the RESET
    button.

    3. Turn on the Reader.

    4. While the screen displays
    Opening book... , simultaneously press and hold down the down arrow of the
    directional button and the 0 button until the Reset All screen is
    displayed.

    NOTE: If Opening book... does not display on the screen,
    charge the Reader's battery for several hours before
    attempting the reset
    process again.

    5. Press the 5 button to reset the Reader.

    Suerte....

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pantalla bloqueada PRS 300

    Si lo prové, pero al no poder quitar la pantalla de Reader porque se mantiene, me es imposible.
    Gracias
    Cita Iniciado por charlie5105 Ver mensaje
    ¿Has probado un Hard Reset?

    Hard Reset
    ****WARNING: A HARD RESET WILL ERASE ALL CONTENT ON THE
    READER.

    Hard Reset (PRS-300)
    1. Power off the Reader.

    2. On the
    bottom edge of the Reader, using a pin or paper clip, press the RESET
    button.

    3. Turn on the Reader.

    4. While the screen displays
    Opening book... , simultaneously press and hold down the down arrow of the
    directional button and the 0 button until the Reset All screen is
    displayed.

    NOTE: If Opening book... does not display on the screen,
    charge the Reader's battery for several hours before
    attempting the reset
    process again.

    5. Press the 5 button to reset the Reader.

    Suerte....

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 03:47
  2. Pantalla Papyre bloqueada
    Por Erchiquitin en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •