En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Cargar la bateria del T1

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de lopio9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    En este momento lo tengo enchufado a la corriente con el cargador del Papyre 6.1 ed. 1, al que le he puesto un adaptador para el micro USB.

    Estaba apagado cuando lo he enchufado y automáticamente se ha encendido él solito. Durante un instante ha aparecido en la esquina superior izquierda un icono y la palabra "cargando", pero ha desaparecido.

    Y eso es todo. No sé si está cargándose o no . El icono de la batería estaba en 3 rayitas, y así sigue, pero no lleva mucho tiempo enchufado todavía.
    Liberyd debes notar que esta cargando, si permanece encendido el led rojo del botón de encendido y si en la pantalla del lector, sale en la esquina superior derecha el icono del rayo sobre la bateria nº3 (páginas 26 a la 32 del manual de usuario)
    Nombre:  Bateria.jpg
Visitas: 2215
Tamaño: 19.0 KB
    Edito: Alguien se me ha adelantado mientras escribía

    También he localizado un vendedor que vende un cargador con cable directo y salida microUSB, y lo vende como especifico para Sony PRS incluido el PRS -T1. Tiene buena pinta y esta bien de precio:
    http://www.subtel.es/cgi-bin/cosmosh...26522697183310
    Última edición por lopio9; 25/11/2011 a las 23:21

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lopio9 Por Este Mensaje:


  3. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de lopio9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    ... Fíjate a ver si ves el amperaje (los mA), estoy casi seguro que el Sony no carga si tiene 600mA. o menos, hay que utilizar uno de 1A (1000 mA).
    No estés tan seguro Nanti, hoy he probado uno en una casa de telefonía móvil, que me cargaba bien.
    Pero era un patato genérico con cable directo microUSB, nuevo con etiqueta, pero sin ningún tipo de embalaje ni bolsa, todo plástico sin apenas peso alguno, y de 500 mA y además me querían cobrar 10 Euros.

    Como te quedas, o como nos quedamos ?? , pues yo alucino en colores, esto no lo entiendo y no sé si tiene lógica. Pero a los que miraron para el PRS 650, ya les pasaba algo identico, según he leido por aquí.

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Efectivamente, mi cargador del Papyre no sirve para el T1, aunque tiene 5.0V y 1.0A de salida. Lo he probado con el cable original del Papyre+adaptador micro USB, y directamente con el cable del T1.

    Y ahora, la buena noticia: con el cargador de mi móvil (Samsung GT-C3300K), que tiene 4,75V y 0,55A de salida SE ESTÁ CARGANDO EN ESTE MOMENTO. O al menos, me aparece el icono del rayo en la batería. Y el led rojo está encendido.

    ¿Alguien lo entiende?

    Confirmado que carga: cuando lo enchufé la batería estaba al 80% de carga, y ya va por el 95%. Creo que mi T1 ya tiene cargador...
    Última edición por Liberyd; 26/11/2011 a las 14:46

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Confirmado que carga: cuando lo enchufé la batería estaba al 80% de carga, y ya va por el 95%. Creo que mi T1 ya tiene cargador...
    Liber, ¿Dónde ves el porcentaje de la carga de la batería? Yo no lo veo por ningún sitio, igual lo ves porque lo tienes rooteado.



  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Liber, ¿Dónde ves el porcentaje de la carga de la batería? Yo no lo veo por ningún sitio, igual lo ves porque lo tienes rooteado.
    Efectivamente, el rooteo incluye un app llamado "@testmode" que tiene una opción de "check battery" donde se puede ver el porcentaje de carga. Es bastante más útil que las barras del icono de la batería.

  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Post Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por lopio9 Ver mensaje
    No estés tan seguro Nanti, hoy he probado uno en una casa de telefonía móvil, que me cargaba bien.
    Pero era un patato genérico con cable directo microUSB, nuevo con etiqueta, pero sin ningún tipo de embalaje ni bolsa, todo plástico sin apenas peso alguno, y de 500 mA y además me querían cobrar 10 Euros.

    Como te quedas, o como nos quedamos ?? , pues yo alucino en colores, esto no lo entiendo y no sé si tiene lógica. Pero a los que miraron para el PRS 650, ya les pasaba algo identico, según he leido por aquí.
    Gracias lopio9, tienes razón, voy a anular el pedido del de 1A. La salida de los puertos USB de los ordenadores tienen 5V. 500mA. y naturalmente carga. Me sorprendió mucho que no cargara con el mío universal que sé que es de muy buena calidad y tiene 5V. 600mA. así que, por favor, quien haya comprado uno baratito y sepa con seguridad que vale para el PRS-T1 que lo publique por aquí. Gracias.
    Última edición por Nanti; 27/11/2011 a las 10:30

  8. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de lopio9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por REMKO Ver mensaje
    He encontrado este modelo que es una pasada.
    Pequeño (es como un enchufe vulgar), con 5 voltios y 700mAh de salida.
    Perfecto para nuestro T1 y no ocupa nada de espacio; ideal para llevarlo por ahí cuando se va de viaje.
    Supongo que vale también para cualquier lector o teléfono móvil y desde luego no creo que haya otro igual por ahí tan pequeño y práctico. Yo no lo he visto.
    Archivo adjunto 5020
    Lo he probado y va perfecto, aunque yo tenía casi la batería llena y no he necesitado mucho tiempo.
    Archivo adjunto 5021Archivo adjunto 5022

    La empresa que lo importa para España es ésta, pero no venden al público en general, sólo distribuyen a través de tiendas de electrónica.
    http://fullwat.com/FU-MI5V700-MICROU...tor-micro-usb/

    Mañana intentaré saber lo que vale, que éste me lo han dejado para probarlo, pero seguro que es mucho más barato que el Sony original y encima más manejable.
    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Hola REMKO, me gusta el cargador.
    IDEA
    ¿Por qué no hacemos un pedido conjunto entre los foreros que quieran uno, a ver a cuánto nos sale?

    Quizás deberías pasarlo al post de cargadores del foro. Un saludo y bienvenido.
    Contesto en este hilo, sin que nadie se moleste:

    Mejor enterarse de donde lo venden y a que precio primero y después decidimos. Me gusta la pinta y lo pequeño que es.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a lopio9 Por Este Mensaje:


  10. #28
    Habitual en el foro Avatar de marox79
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    54

    Wink Re: Cargar la bateria del T1

    Yo me he arriesgado y he pedido este cargador usb a corriente. El amperaje y demás era el mismo que alguno indicásteis. Tenía que hacer un pedido a la misma tienda aprovechando una oferta y por el precio que tiene, pues pá la saca que fue, jeje.
    Si no me vale para el T1, pues aunque sea para el mp3 que he pedido por ebay. Como véis, quien no se consuela es porque no quiere.

    Os dejo los datos.

    Nombre:  apple-usb-charger-eu-01.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 21.7 KB

    http://www.buyincoins.com/details/us...duct-1562.html

    Este cargador de la web china Buyincoins funciona. Sólo cuesta 1.31$ (gastos de envío gratis a todo el mundo). Creo que he encontrado el cargador más barato posible (salvo que ya tengáis uno que os haga el apaño).

    No me beso porque no me llego.
    Última edición por marox79; 16/12/2011 a las 13:11

  11. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de palomab
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Ante todo saludaros ya que aunque llevo unos días por aquí leyendo vuestros mensajes y otros pocos registrada, hasta ayer no me llegó el Sony (se hizo esperar).
    Después del rollo al grano.. yo tengo un cargador que compré para mi mp3 Sony, es de la marca Sunstech, como el mp3 también fue un poco especial para encontrarle cargador y este funciona pensé que en el T1 también, pero no, por suerte el que le sirve es el cargador de mi Samsung galaxy mini, se enciende la luz roja y sale el simbolo del rayo en la pila. Mi reader venía cargado así que sólo probé pero si alguien tiene ese movil ya sabe... tiene cargador

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Lo ideal sería que pusieras las especificaciones del cargador.

    Yo tengo un usb sony original de mi móvil y lo uso para cargar mi 650 y mi mp3 de sony. EL 300 lo cargo con el de la psp.
    Las especificaciones del cargador sony son:
    Output: 500mA - 700 mA
    Input: AC100-240V 50-60 Hz

    El de energy system que tengo que compre para el mp3
    Input: AC100-240V 50/60Hz
    Output: 500mA

    Ambos cargadores cargan Mp3 sony, reader prs-650 y movil sony ericson vivaz.
    El del Htc wildfire s no lo tengo a mano para deciros las especificaciones pero también sirve para los 3 cacharros.

    Edito: Las especificaciones del htc son las mismas que las de sony.
    No conozco el código exacto de modelo pero deduzco que para que cargue bien, de entrada debe tener 240 vatios y de salida 500-700 mA.
    Última edición por cathermac; 04/12/2011 a las 15:57



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Cargar imágenes JPG
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:14
  2. Cargar el Kindle
    Por kronico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2010, 12:01
  3. Mi 505 suena al cargar.
    Por Peto en el foro PRS-505
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/05/2010, 23:17
  4. Cargar la bateria del Papyre 6.1
    Por feriber en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2010, 15:37
  5. Cuando cargar la bateria...
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •