En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Cargar la bateria del T1

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de lopio9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Puntualizo: a mi no me molesta. Lo puse por si alguien le parecía mal. Si te molestó, lo siento. no pretendía ofender.

    También desconocía que los similares "universales" no funcionaran bien. El que yo tengo no es blanco sino negro y tiene cuando está conectado un led en color morado. Yo lo tapo con cinta americana porque canta mucho. Aún conservo la caja por algún sitio. Si lo encuentro lo pongo por si interesara uno parecido.

    Y si no, pues suerte con la búsqueda.
    Cita Iniciado por laoshu Ver mensaje
    hola, chicos, no te pierdas aquí: http://bit.ly/ouG0Yo
    Jotam no hace falta que nos disculpemos nadie, yo he puesto "a mi no me molesta, pero lo paso porque me interesa el tema y por centrar la información". Al contrario, gracias por la nueva información sobre el color negro y el led morado, así me orientaré para buscarlo donde lo compraste.

    laoshu No se si nos recomiendas o que descartemos ese sitio ?? De todas formas, insisto en que lo que a muchos nos interesa, es que alguien nos dirija a un modelo concreto, que haya comprobado que carga el lector con seguridad y que no sea caro.
    Edito aquí: Veo después que te apuntaste anoche, y que estas colocando tu propaganda por 7 u 8 post más ??

    Mejor que no sigamos duplicando todos la información sobre cargadores en los 2 post.

    Salu2
    Última edición por lopio9; 23/11/2011 a las 14:18

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    ¿Alguien ha probado si sirve el cargador del Papyre 6.1 ed. 1?

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Creo que Nemo usa el de un papyre, pero no recuerdo si dijo el modelo concreto. Voy a rebuscar y edito el mensaje a ver si lo encuentro. (Estaba en el hilo de Nuevo PRS-T1)

    Edito, encontrado, está en este mismo post, en la página anterior creo, este es el enlace directo al mensaje:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...465#post134465
    Última edición por Corum; 23/11/2011 a las 09:49

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Corum Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Corum Ver mensaje
    Creo que Nemo usa el de un papyre, pero no recuerdo si dijo el modelo concreto. Voy a rebuscar y edito el mensaje a ver si lo encuentro. (Estaba en el hilo de Nuevo PRS-T1)

    Edito, encontrado, está en este mismo post, en la página anterior creo, este es el enlace directo al mensaje:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...465#post134465
    Nemo tiene una edición 2 y el mío es una edición 1. Espero que no haya mucha diferencia. Lo probaré.

    ( que no se me achicharre el cacharrín...)

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Aunque sean modelos distintos de aparato, tal vez el cargador sea el mismo no?
    La verdad es que no entiendo mucho de cargadores ni de papyres , seguramente nemo te pueda dar más detalles.

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Cool Cargar la bateria del T1

    No sé si pedir éste, a ver qué tal:
    http://www.dealextreme.com/p/usb-pow...-eu-plug-48615

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de lopio9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    Hoy he estado en "elcorti" ECI, y me he llevado el lector para probar in situ algún cargador.
    Del que decía jotam no había, pero he conseguido probar 2 parecidos de 9,95 Euros, pero ninguno cargaba el PRS T1 mio.
    Uno era de la marca Belkin como éste: http://www.pixmania.com/es/es/103499...al-usb-pa.html
    y el otro muy similar en negro y de la marca SilverHT. Ambos eran de 1 amperio (1000mA), pero no había manera de que cargaran.

    He llegado a pensar que mi Sony podía estar estropeado, pero luego en casa, he comprobado que cargaba perfectamente a través de un USB del PC, y hace 2 días cargaba bien con un cargador original de HTC de 850mA de mi hija.

    Todo esto me ha hecho pensar, que estos aparatos son un poco especiales, y que quizá también influya la combinación con el cable, por lo que es posible que carguen mejor con los cargadores de móviles, y mejor aún con los que llevan el cable directo desde el cargador y salida microUSB de este estilo http://www.planetronic.es/cargador-p...a-p-64177.html

    Esto mismo piensan también en este hilo de cargadores para el PRS 650, y creen que también influye la combinación con el cable, según distintos estándares para USB http://www.lectoreselectronicos.com/...highlight=ebay

    En los próximos días, voy a intentar probar con este tipo de cargadores para móviles, y mejor con cable directo y salida microUSB, y ya os contaré.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de marox79
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    A mí también me interesa el tema del cargador.
    Tengo uno de mi hermana del mp4 Blusens que quizá podría servir. Mañana le hacemos la sesión de fotos y me decís qué os parece.
    Es que me da miedito enchufarlo y que el pobre se haga el harakiri, antes de que su mami haya disfrutado de él debidamente (muuuchoos años).

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

    En este momento lo tengo enchufado a la corriente con el cargador del Papyre 6.1 ed. 1, al que le he puesto un adaptador para el micro USB.

    Estaba apagado cuando lo he enchufado y automáticamente se ha encendido él solito. Durante un instante ha aparecido en la esquina superior izquierda un icono y la palabra "cargando", pero ha desaparecido.

    Y eso es todo. No sé si está cargándose o no . El icono de la batería estaba en 3 rayitas, y así sigue, pero no lleva mucho tiempo enchufado todavía.

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Unhappy Re: Cargar la bateria del T1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    En este momento lo tengo enchufado a la corriente con el cargador del Papyre 6.1 ed. 1, al que le he puesto un adaptador para el micro USB.

    Estaba apagado cuando lo he enchufado y automáticamente se ha encendido él solito. Durante un instante ha aparecido en la esquina superior izquierda un icono y la palabra "cargando", pero ha desaparecido.

    Y eso es todo. No sé si está cargándose o no . El icono de la batería estaba en 3 rayitas, y así sigue, pero no lleva mucho tiempo enchufado todavía.
    Creo que no te está cargando. Tiene que aparecer el rayito en el icono de la batería. A mí me hizo lo mismo con el cargador de 5V 600mA. Fíjate a ver si ves el amperaje (los mA), estoy casi seguro que el Sony no carga si tiene 600mA. o menos,[[ hay que utilizar uno de 1A (1000 mA). <=== TEORÍA DESCARTADA: SE SABE DE CARGADORES CON 500mA. QUE CARGAN EL PRS-T1 PERFECTAMENTE.]]
    Última edición por Nanti; 27/11/2011 a las 11:02 Razón: No es cuestión exclusiva del amperaje.

Temas similares

  1. Cargar imágenes JPG
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:14
  2. Cargar el Kindle
    Por kronico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2010, 12:01
  3. Mi 505 suena al cargar.
    Por Peto en el foro PRS-505
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/05/2010, 23:17
  4. Cargar la bateria del Papyre 6.1
    Por feriber en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2010, 15:37
  5. Cuando cargar la bateria...
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •