En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Páginas Tipo Deal Extreme

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Páginas Tipo Deal Extreme

    Abro este hilo para ver si alguien conoce páginas como la de dealxetreme con cosas así de baratas. Estoy buscando una plancha de cocina y en esa web no hay, ¡que rabia!
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Yo conozco Focalprice
    Última edición por txipiron; 07/11/2011 a las 16:20

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Prueba con esta:

    http://www.aliexpress.com



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    http://www.alibaba.com/

    Y hoy he descubierto que también está en castellano:

    http://spanish.alibaba.com/

    Según el sitio donde la encontré el blog Made in China, es la tienda mayorista que reúne a 50.000 vendedores chinos.

    La tienda minorista es la que te han dicho ya: http://www.aliexpress.com/

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Muchas gracias, ambas webs están muy bien, pero la que mas me gusta es la de Focalprice, aunque creo que dealextreme es algo mas barata.
    Aliexpress también está bien, pero no se puede pagar por paypal. Y alibaba es para mayoristas, osea que no me sirve.

    Sigo sin encontrar la plancha para la cocina barata... jejeje
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Hola,

    también tienes http://www.lightinthebox.com/ y http://www.miniinthebox.com/

    son la misma pero en cada una de ellas venden distintos tipos de productos. Aunque yo la conozco hace poco y he comprado un par de cosas, la primera me llegó sin problemas, peor la segunda hace más de un mes y medio que la pedí y no ha llegado, y aunque he reclamado aún no he obtenido respuesta.

    Sin embargo la persona que me la recomendó cunado ha tenido algún problema con algo, simplemente le han vuelto a enviar uno nuevo sin tener que devolver el antiguo.

    Un saludo
    Raúl

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Puf, sobre dinodirect... para publicitarse hace poco hicieron un regalo en mi foro, le regalaba a los 30 primeros usuarios que se apuntasen (con más de 100 mensajes en el foro) un puzzle solo a cambio de opinar sobre la compra del puzzle, tienda y tal (había que comprarlo como si fuera una compra normal pero con un cupón nos salía gratis). Y como tuve que opinar sobre la tienda allí, pues os copio mi opinión que puse en mi foro, que como veréis no es muy buena (me centré en el apartado de puzzles tipo cubo de rubik).

    Los primeros comentarios son sobre el puzzle y apoyándose en comentarios anteriores. Pero todo lo que hablo de la tienda se entenderá sin problemas. Y os resumo lo del puzzle regalo: nos enviaron otro totalmente distinto al de las fotos. Ahí va la opinión, copiada directamente de mi foro.

    Cita Iniciado por Carlos
    Pues me pongo con mi review. Puesto que ya hay un vídeo, no me molesto en subir fotos ni nada, tengo que hacer otro review en el que seguramente sí subiré vídeo para mostrar el puzzle. Pero vamos con el del regalo.

    Sobre el cubo, pues bien, un cubo 3x3 de calidad decente. El precio que tiene actualmente me parece caro para este tipo de cubo, 8.70$, normalmente las variaciones del cubo de rubik de esta calidad suelen ser algo más baratas. Pero vamos, también es verdad que nos estamos malacostumbrando.

    Sobre las pegatinas, pues sí, alguna está algo torcida, pero tampoco lo considero tan grave. En fin, no hay mucho más que contar, un 3x3 con otra forma, de una calidad decente.

    Ahora sobre la tienda.

    Punto 1, la página web, organización, fotos, etcétera

    En general es la típica web de ventas, pero me parece un poco caótica aunque no demasiado. No me gusta por ejemplo la animación que sale en la principal de que se baja todo para mostrarte un cartel que de hecho ya está en lo que está bajando, y luego vuelve a subir todo, lo que te dificulta en ese momento usar el menú de la izquierda.

    Para buscar lo que nos interesa, nos vamos en el menú de la izquierda a Toys & Hoobies y luego a Games & Puzzles y pinchando nos aparece otra página con una categoría que es la de cubos de rubik. Está bien tener una categoría para esos puzzles, ahí no nos podemos quejar...

    Pero sí me quejo de la organización de dicha categoría. Hay muchos puzzles en los que no sabes lo que son exactamente. Por ejemplo están los planets (los 3x3 crazy con algunas caras fijas), los venden juntos o sueltos. Sueltos hay un par que sabes cuales son, pero en los otros que venden, además de usar la misma foto, en la que han suprimido el logo, la descripción del puzzle no te aclara nada. Si quieres un planet específico, salvo que sea el earth o el otro que hay indicado (no recuerdo cual), no puedes estar seguro de cuál compras. Véase por ejemplo http://www.dinodirect.com/magic-iq-t...rency-EUR.html . Por ejemplo también hay un dayan y no te dice cual es, de hecho solo sé que es un dayan por la foto ya que veo el logo. Y mirad, os muestro un ejemplo, el dinominx:

    http://www.dinodirect.com/magic-cube...rency-EUR.html

    Abrís la página, veis el puzzle que es. Ahora mirad el resto de imágenes del mismo puzzle. ¡Son todas las demás fotos de un megaminx! ¿Qué me mandarían si lo compro? ¿El dinominx o el megaminx?

    De hecho, como ya sabéis, el puzzle regalo era un 4x4 con forma de bipirámide de base hexagonal y al final nos han mandado un 3x3 con dicha forma. ¿Por qué? Pues porque las fotos del puzzle estaban mal. Y no es que hubiese fotos buenas y malas, es que todas eran de un 4x4.

    A la hora de comprar.

    No me gusta como funciona el sistema. Parece que quieren lo mejor para ti y por eso te lo preguntan todo, pero es que te salen muchas opciones, si no quieres el seguro tienes que desmarcarlo. Si hasta te preguntan que cual de las 3 conejitas quieres que te líe el paquete. ¡Si no me vais a mandar la conejita, me da igual si lo lían ellas o Carmen de Mairena! Lo importante es que el paquete llegue bien. Bueno, está bien el recuadro por si necesitas mandar alguna especificación. Al final todo esto hace que al que le cueste un poco el inglés, hasta se agobie haciendo la compra. Si hasta en la dirección me pedían un código local que no sabía lo que era. Y algunos se han liado por lo del middle name, que es un dato que eliminan del envío, así que sería mejor no poner ese recuadro, para evitar que no pongan nuestro primer apellido.

    Precios.

    Su punto fuerte. Parece que tienen muchas cosas a buen precio. Antes de todo esto del foro ya había comprado una vez, por 10$ me pillé el gear cube (clon) y un 3x3 con forma de dodecaedro creo recordar. Es sí, me parece poco ético que muestren todos los puzzles como si estuviesen de rebaja y con una cuenta de atrás que parece que cuando se acabe, se va a doblar el valor del puzzle. Es que pasa hasta con puzzles de mefferts que te venden al mismo precio que mefferts, que parece ser que cuando acabe la supuesta oferta valdrán el doble. Todo ello es para intentar que compres sin pensártelo demasiado y poder comparar. Pero bueno, hay que destacar que tienen algunos puzzles a muy buen precio. Eso sí, en esta tienda no haría compras grandes. Yo me la reservo para pequeñas compras y siempre que tenga clarísimo que no hay posibilidad de error con el puzzle.

    Gastos de envío

    En teoría es una tienda con gastos de envío, pero que en algunos productos son gratuitos. En la práctica es que casi todos son gratuitos, pero lo que no entiendo es por qué no lo son todos. Imagino que habrá sido por alguna modificación en su política y que tienen algunos gazapos.

    Una vez que has comprado

    Bueno, pues una vez que compras, ¿qué pasa? Una cosa que no me gusta es que te mandan tropecientos correos, a veces repetidos y tal. Quieren ser tan amables que se pasa (el mismo defecto que en el formulario de compra). Pero bueno, vamos a los paquetes. Ya me han enviado 3 y mi experiencia es:

    - Envío rápido hasta ahora. En el puzzle regalo este se tiraron creo que 10 días en enviarlo, se disculparon, mandaron puntos regalo y tal, no sé si será lo habitual o por ser un regalo publicitario se querían portar bien. En cualquier caso considero que el tiempo de envío fue aceptable y hasta ahora en mis 3 compras, los paquetes han llegado pronto (claro que no he comprado en navidades, que es cuando puede haber problemas).

    - El paquete en sí pues es el típico sobre con burbujas y ya está. Como las otras tiendas del estilo. Algunos han destacado que el puzzle venga con su caja así muy seguro y tal. Bueno, es porque este venía en caja, si no vienen con caja te los mandan tal cual. En fin, que en este punto igual que las otras tiendas que hay similares.

    - Regalitos. Pues como pasa en otras tiendas, te regalan alguna cosilla. Lo cierto es que los regalos recibidos en dinodirect no son gran cosa, tarjetas postales con su publicidad que por tanto no voy a usar, en un paquete me llegó un nudo chino, que vamos, un adorno para colgar de algún sitio y en el paquete del regalo me venían unas bolitas para las plantas que no quiero para nada. Bueno, son regalos así que no me voy a quejar.

    - Factura y tal dentro del paquete, un punto positivo, nunca está de más.

    - Número de seguimiento. O pagas por ello o haces una compra superior a 50$. En otras tiendas el pedido debe de ser superior a 15$ creo.

    Puzzle recibido

    No es el que se pidió. Bueno, en los otros 2 paquetes que me han enviado sí que era el correcto. Que te envíen lo que no es y no porque se equivoquen a la hora de empaquetarlo sino porque a todos les están vendiendo el mismo producto por otro, me parece un asunto muy grave. Es que además tengo que decir que la justificación que han dado es muy pobre. Nos han dicho que el puzzle es casi el mismo... Pues NO. Es un puzzle muy distinto, como todos vosotros sabéis. En fin, afortunadamente este puzzle tampoco lo tenía así que me vale. Pero si llega a ser una compra pagada, y me envían el puzzle que no es...


    Resumiendo

    La tienda parece querer esforzarse en dar un buen servicio al cliente, pero en mi opinión llegan a ser molestos, demasiados correos, demasiados datos para comprar, etcétera. Sin embargo no se están centrando en lo que deberían: ofrecerte una descripción clara de sus productos y sobre todo correcta. En tanto fallan en esto último que pueden tener fotos de distintos puzzles para un mismo producto o incluso mandarte un puzzle que no es el de las fotos. Necesitan algún "experto" que domine un poco el tema para organizarles esta sección y que no vendan puzzles por otros porque visualmente sean parecidos. Y lo positivo es que tienen varios puzzles a buen precio y que parece que el envío va bastante rápido. Les falta también tener algo más de variedad. De momento no haría compras grandes, solo cosas puntuales.

    Edito: Se me olvidaba comentar un detalle. Otra cosa que han hecho con este puzzle ha sido echarle una foto y mandárnosla para verla a través de facebook (y hacerles así propaganda entre nuestros contactos, todo sea dicho), cosa que creo que no han hecho con mis otros 2 paquetes (o no me di cuenta). Pues bien, esto en un principio sería un punto a favor, porque si hay algún fallo en lo que te están enviando, puedes contactar antes con ellos (ya no sé cómo sería dicha comunicación, si útil o no). Pues bien, la foto que me mandaron ¡no es la de mi puzzle! ¿Cómo lo sé? Pues porque la foto era de un puzzle de base blanca, y el que me ha llegado es negro.
    Por cierto, conozco otras tiendas del estilo que no se han dicho por aquí, pero no he visto que vendan planchas de cocina.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Muy buena la renew. Tenía que haber ayudas de este tipo en todas las páginas de compra de productos. Eso ayudaría a la hora de decidirnos si comprar o no.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Páginas Tipo Deal Extreme

    Al hablar de puzzles me ha surgido una duda con la que llevo un tiempo.

    Me refiero a los puzzles de piezas de encajar: existen una especie de manteles encima de los que se hacen los puzzles, después puedes enrollar el mantel en una especie de tubo para seguir haciéndolo en otro momento. El caso es que estoy buscando uno de esos para comprar, pero como no se como se llama pues no lo encuentro ¿alguien sabe como buscarlo?
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



Temas similares

  1. Numerador de páginas en 650
    Por chemaeg en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2011, 10:08
  2. ¿Notas a pie de páginas?
    Por avicena en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:46
  3. locations vs páginas
    Por gavin8822 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 08/02/2011, 23:16
  4. Pdf medicina de 1300 páginas.
    Por Apipote en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/2011, 15:43
  5. Últimas páginas en firefox
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •