En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de Placa base y despiece

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de txufer
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cambio de Placa base y despiece

    Hola, como ya comenté en un hilo abierto anteriormente, por no cambiar correctamente un firmware me cargué el lector. Concretamente el error estuvo en no desinstalar correctamente el hack 600+. Al instalar de nuevo el original sin haber desinstalado el anterior, se me empezó a reiniciar continuamente sin poder conectarlo al ordenador. Conclusión: servivio técnico de sony 170€ cambio de placa base, ya que no había solución posible. Lo intenté todo, hard reset, modo test, y un montón de trucos que no sirvieron. Al final encontré en ebay un lector con la pantalla estropeada, en la costa oeste de USA, por 41€ gastos de envío incluidos. No había más que tres, los otros dos en reino unido y más caros. Me llegó en una semana, y estaba muy nuevo. Desmonté el lector guiandome por el manual de servicio (lo encontré aquí). El cambio de placa es relativamente sencillo, si estas acostumbrado a desmontar aparatos. Yo no soy profesional pero llevo años haciendolo. Una vez montada la placa en el mio funciona estupendamente, además, el firmware es superior al último que publica sony (no se por que...). He desmontado el lector que compré para tenerlo para repuestos, y he de decir que desmontar la pantalla es mucho más complicado que cambiar la placa. LLeva un montón de tornilleria minuscula. Además, la pantalla en si, va pegada a un marco de metal. No he intentado despegarla, pero si tuviera que cambiarla veo que tendría que romperla, ya que va muy pegada. Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responder. Adjunto foto del despiece del lector. Conclusión: Si eres manitas, merece la pena intentar arreglar los aparatos estropeados, es una forma de reciclar, y por internet podemos encontrar casi de todo. SaludosNombre:  Sonyprs600piezas.jpg
Visitas: 476
Tamaño: 97.7 KB
    Última edición por txufer; 05/11/2011 a las 21:12

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a txufer por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    solucionado Re: Cambio de Placa base y despiece

    Buenos gracias a tu foto me envalentone y cambie mi pantalla ...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post137694

    aca estan los detalles y mira la foto de como despegue la pantalla original

    saludos

    juan

    pd:gracias por compartir.

Temas similares

  1. Base giratoria para lectores electronicos
    Por Peto en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/04/2012, 18:57
  2. Cambio kindle
    Por xenxo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2011, 15:35
  3. He vuelto a pecar, y esta vez a base de bien...
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25/11/2009, 19:05
  4. cambiar el tamaño base de la fuente de un .LRF
    Por jotas en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2009, 17:08
  5. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •