En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: OFERTA en Waterstones

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de el_nick_es_lo_de_menos
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No he podido resistir más, al final he conseguido comprarlo en Ebay nuevo y con garantía europea a un vendedor de Irlanda. Ya ha vendido otros y parece que es de fiar. Después de negociar, no mucho, con él 224 euros con portes incluidos. A ver si me llega rápido. Espero poder manejarme con las modificaciones sin tener que preguntar en el foro y una vez controlado aportar algo.


    Saludos

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de mleczny
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aquí sale a 316 dólares con transporte a españa incluido:

    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...ital_Book.html

    Al cambio sale a unos 232 euros, que no está mal.

    Un saludo

  3. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de briggs
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, anteayer llegó el mío, comprado en ebay (a "digitalnaccessory", para más señas).
    Se quedó en 232 euros, gracias al tipo cambio que aplica PayPal pero bueno.
    El envío por USPS (servicio postal normal) fué rápido, ya que lo pagué el viernes y el lunes estaba... ¡en la aduana!
    Menudo susto.
    Pero resulta que al parecer los paquetes que vienen de USA por correo normal pasan en más del 90% sin ser revisados... y el mío no lo revisaron.
    Total, que ya me he pasado por la sección correspondiente del foro y ya he alimentado a la bestia.
    Comenzé ayer. Me ventilé Soy leyenda y hoy ya me estoy acabando La Catedral del Mar.
    A la velocidad que devoro libros, mi mujer me dice que por fin me he comprado un cacharro electrónico rentable...

  4. #64
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Soy Leyenda es muy cortita y se lee de un tirón. En cuanto a las aduanas, TODOS los paquetes pasan por aduanas. Otra cosa es que los revisen o no, eso ya es una lotería.

    Enhorabuena por tu adquisición, ya verás cómo lo disfrutas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #65
    Jovencit@ en el foro Avatar de jomartincir
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo lo encargué el lunes de la semana pasada tambien a digitanaccessory y me llegó el sabado pasado (5 días desde usa). Cagaíto con aduanas porque afuera aunque marcaba como gift (regalo), estaba declarado no se si por 200 o 300 dólares. Pero nada, al final sin aduanas.
    Me costó al cambio 228,11 euros, y es mejor que el cambio de divisas lo gestione tu tarjeta (paypal me pedía 232 euros). Estoy tan satisfecho con la compra, que la mujer me ha pedido uno, y también lo he pedido ebay esta ver a un irlandés que con el envío se queda en 224 euros. (me copié de otro forero el anuncio y mi oferta que fue aceptada). Supongo que me llegará para la semana que viene.


    Cita Iniciado por briggs
    Bueno, anteayer llegó el mío, comprado en ebay (a "digitalnaccessory", para más señas).
    Se quedó en 232 euros, gracias al tipo cambio que aplica PayPal pero bueno.
    El envío por USPS (servicio postal normal) fué rápido, ya que lo pagué el viernes y el lunes estaba... ¡en la aduana!
    Menudo susto.
    Pero resulta que al parecer los paquetes que vienen de USA por correo normal pasan en más del 90% sin ser revisados... y el mío no lo revisaron.
    Total, que ya me he pasado por la sección correspondiente del foro y ya he alimentado a la bestia.
    Comenzé ayer. Me ventilé Soy leyenda y hoy ya me estoy acabando La Catedral del Mar.
    A la velocidad que devoro libros, mi mujer me dice que por fin me he comprado un cacharro electrónico rentable...

  6. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de briggs
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Soy leyenda no me atraía demasiado, aunque ya me suponía que estaría mejor el libro que la peli de Will Smith.
    Pero después de que por katxan me enteré de que estaba bien, no se parecía para nada el final, y era cortito, lo vi como una buena forma de estrenar el sony aquella tarde.

    Y resulta que también hay la peli de Charlton Heston, creo recordar que leí en tu post. Nada, tendré que buscarla, jeje.

  7. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de el_nick_es_lo_de_menos
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Lo tengo en mis manos desde el lunes, la transacción en Ebay con el vendedor perfecta, muy comunicativo y rápido, desde la compra hasta que llegó a casa 6 días con 3 días de fiesta de por medio. 224 euros, lástima que haya vendido todos, a ver si pone a la venta algún otro más porque si no habrá peleas por el cacharrito. De momento las impresiones muy gratas aunque tendré que trastear más.

    Un saludo

Temas similares

  1. Waterstones nos da la patada
    Por Peto en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/11/2010, 17:31
  2. Comprar en Waterstones
    Por SC99 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2009, 17:51
  3. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:27
  4. 505 de WATERSTONES , lleg?
    Por gambi en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2008, 08:07
  5. Waterstones ¿ es este el 505 ?
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •