En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: ¿Algún problema con el sony t1?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Se os va la pinza.
    Todos los lectores tienen sus ventajas e inconvenientes, es una cuestion de valorar y decidir. A mi el Kindle me desespera, con su mini menu y otras cosas. Lo ideal seria que oyeran de verdad a los usuarios, pero entonces igual el precio no era tan competitivo o llevarian tantos ajustes que seria un caos ajustarlo todo. Lo de los diccionarios se ehca de menos, es cierto, pero para mi no es un problema porque llevo varios diccionarios en el iPod y si necesito algo lo miro. Lo del flasheo (refresco) me hubiera hecho gracia, pero tampoco es para cagarse en la made de nadie. A mi, por ejemplo, me sobran los auriculares y el reproductor MP3, pero se que hay gente que lo usa y lo ve necesario. Es cuestion de gustos.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Lo de que sony escucha las peticiones de los usuarios...Vamos, da la risa!
    Y eso de que Amazon entiende las necesidades de usuarios de otros idiomas...por eso hasta ahora el menú de su lector era en inglés únicamente...!
    Son grandes compañías, y ésta es la era donde las decisiones se toman más allá de nuestros intereses particulares...Lo toma o le deja (cosas de "los mercados").
    Más allá de eso, seguro que el T1 es un buen lector. De hecho le llevan haciendo perrererías desde el primer día, y no parece haberse portado tan mal.
    Saludos lectores.
    Son malos tiempos para la lírica

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Lo de que sony escucha las peticiones de los usuarios...Vamos, da la risa!
    Y eso de que Amazon entiende las necesidades de usuarios de otros idiomas...por eso hasta ahora el menú de su lector era en inglés únicamente...!
    Son grandes compañías, y ésta es la era donde las decisiones se toman más allá de nuestros intereses particulares...Lo toma o le deja (cosas de "los mercados").
    Más allá de eso, seguro que el T1 es un buen lector. De hecho le llevan haciendo perrererías desde el primer día, y no parece haberse portado tan mal.
    Saludos lectores.
    Uno sigue siendo un poco mucho ingenuo y que se le va hacer. Sony no hara ni caso, pero si cuela cuela.
    Una cosa para Leyendovoy: extrañisimo el cuelgue que has tenido, servidor ha puesto y quitado el rooteo tres veces, he cambiado archivos, puesto y quitado diccionarios y aplicaciones en lo del ruso y solo he tenido uno problamente porque meti una aplicacion de correo que lleno la memoria.....estoy muy contento con mi Sony ente otras cosas por lo que aguanta...hasta ahora por lo menos, crucemos los dedos por si acaso.

    De acuerdo en lo del diccionario, es un fallo general de los fabricantes de lectores y apps para ebooks y Cathermac ha clavado la explicación. Difícil sera que lo arreglen, la ultima esperanza es que Kindle ya ha distribuido diccionarios en varios idiomas, entre ellos spanish, gratuitos para sus lectores y app's, a lo mejor por querer competir con ellos Sony se anima.....

    Preguntas: ¿ alguien tiene el cargador de enchufe oficial de Sony? ¿ Podria mirar cuantos voltios (V) y amperios (mA) tiene de salida (output) en el propio cargador? En la web de Sony y en las tiendas que he visto que venden el oficial este "pequeño detalle" no lo ponen cuando vas a especificaciones técnicas, vaya olvidito,je,je,je.......Tampoco lo encontré en el manual que viene con el lector. En los vendedores chinos de Ebay, los que dicen que son compatibles tienen 5V y 1000mA, pero no me fío. Gracias.
    Última edición por nemo3146; 29/10/2011 a las 14:10

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de leyendovoy
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    ¿Has rooteado el lector? Por lo que se ha escrito estoy entendiendo que los problemas vienen en estos casos, yo que lo tengo tal como viene de serie no tengo a fecha de hoy ningún problema.

    No, no está rooteado ni nada. No me gusta hacer experimentos tan pronto. Hoy está funcionando bien. Ya veremos. De momento este primer bloqueo ( congelamiento de la pantalla táctil )

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    De acuerdo en lo del diccionario, es un fallo general de los fabricantes de lectores y apps para ebooks y Cathermac ha clavado la explicación. Difícil sera que lo arreglen, la ultima esperanza es que Kindle ya ha distribuido diccionarios en varios idiomas, entre ellos spanish, gratuitos para sus lectores y app's, a lo mejor por querer competir con ellos Sony se anima.....
    Para Spanish, Amazon lo tenía fácil, Mobipocket lleva vendiendo el diccionario de la RAE años.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Preguntas: ¿ alguien tiene el cargador de enchufe oficial de Sony? ¿ Podria mirar cuantos voltios (V) y amperios (mA) tiene de salida (output) en el propio cargador? En la web de Sony y en las tiendas que he visto que venden el oficial este "pequeño detalle" no lo ponen cuando vas a especificaciones técnicas, vaya olvidito,je,je,je....... En los vendedores chinos de Ebay, los que dicen que son compatibles tienen 5V y 1000mA, pero no me fío. Gracias.
    Veamos, tengo el oficial de 350. Voltios tiene los de todos, 5 (si encuentras alguno que no tenga eso o como mucho 4,5 es un milagro), amperios tiene 1500 mA. Sin embargo, con uno de 1A carga perfectamente (no hablo de oídas).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Veamos, tengo el oficial de 350. Voltios tiene los de todos, 5 (si encuentras alguno que no tenga eso o como mucho 4,5 es un milagro), amperios tiene 1500 mA. Sin embargo, con uno de 1A carga perfectamente (no hablo de oídas)
    Gracias. Los chinos van a tener razon. Aprovecho el del Papyre que tiene esa salida.
    Última edición por nemo3146; 29/10/2011 a las 14:29

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para Spanish, Amazon lo tenía fácil, Mobipocket lleva vendiendo el diccionario de la RAE años.
    Correcto, lo tengo compradito, antes de pasarme a los lectores leía en los teléfonos HTC con windows mobile y Mobipocket...que tiempos, la gente se me quedaba mirando en el tren como un bicho raro....

  10. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inolvidable
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo el foro, desde que el T1 se convirtió en objetivo prioritario por necesidad y por "lujuria lectora" (fue amor a primera vista). Realmente deseo adquirirlo, pero el número de problemas de estabilidad que está mostrando me parece muy superior al típico ratio previsible de unidades defectuosas. Sin embargo por lo que leo en Internet y me cuentan conocidos y amigos, me da la impresión (quizá un poco cegado por el ansia) de que las unidades vendidas en España no están resultando muy afectadas.

    Con este escenario planteado pregunto: ¿Sabéis si en España se están reportando también muchos errores?. En mi situación ¿Qué haríais?. Ya imagino la respuesta, pero necesito leerla para recobrar la sensatez . Sobre todo temo que Sony haga honor a su fama al abordar/corregir este problema y pasen meses hasta tener respuesta, en cuyo caso, si he sido capaz de contenerme, valoraré seriamente esperar al Kindle Touch

    Gracias por adelantado

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por Inolvidable Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo el foro, desde que el T1 se convirtió en objetivo prioritario por necesidad y por "lujuria lectora" (fue amor a primera vista). Realmente deseo adquirirlo, pero el número de problemas de estabilidad que está mostrando me parece muy superior al típico ratio previsible de unidades defectuosas. Sin embargo por lo que leo en Internet y me cuentan conocidos y amigos, me da la impresión (quizá un poco cegado por el ansia) de que las unidades vendidas en España no están resultando muy afectadas.

    Con este escenario planteado pregunto: ¿Sabéis si en España se están reportando también muchos errores?. En mi situación ¿Qué haríais?. Ya imagino la respuesta, pero necesito leerla para recobrar la sensatez . Sobre todo temo que Sony haga honor a su fama al abordar/corregir este problema y pasen meses hasta tener respuesta, en cuyo caso, si he sido capaz de contenerme, valoraré seriamente esperar al Kindle Touch

    Gracias por adelantado
    Hola, y bienvenido.

    Tengo el T1 desde el día 29, lo uso a diario, y no he necesitado hacerle un reset más que una vez que se me quedó colgado y no funcionaba el táctil. Mi viejo Papyre daba al principio muchos más problemas que este (y me ha durado casi tres años y aún resiste).

    Yo me arriesgaría a probarlo. De hecho, ya ves que me he arriesgado. Y estoy muy contenta con él.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bueno pues si en España y en otros países seguimos pensando en hablar solo español pues ellos dicen que no es problema suyo. Venden la versión internacional y si no te gusta te pillas otra marca.
    Esto puede valer para la lengua de los menús (yo tengo todo en inglés, desde el móvil hasta la agenda electrónica pasando por el ordenador), pero no para los diccionarios. Una cosa es que entiendas inglés y por tanto te dé igual en qué lengua estén los menús del aparato, y otra muy distinta que solo leas libros en esa lengua. Después de todo, los diccionarios no van relacionados con las lenguas que uno habla de forma nativa sino con las lenguas de los libros que lee.

    Yo creo que uno de los principales valores añadidos de la lectura electrónica es la posibilidad de usar de forma directa herramientas de referencia, y esto incluye diccionarios. Abre un sinfín de posibilidades, y el que mejor lo sepa ver y ofrezca mejores soluciones se llevará mayor número de gatos al agua.

Temas similares

  1. Problema con la pantalla del Sony PRS-500
    Por pantallarota en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2011, 11:13
  2. Problema con Sony 500 y Calibre
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:24
  3. problema con firmware sony prs 505
    Por lordt en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:35
  4. Problema de Conexión USB del Sony PRS 600
    Por Trinaran en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/2009, 20:28
  5. Problema con el PRS 505 de Sony
    Por Pepi en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •