En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: ¿Algún problema con el sony t1?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Algún problema con el sony t1?

    Hola.

    He estado leyendo en mobilread y parece ser que hay gente con problemas de congelación en sus t1, no se si será un problema de los primeros lotes que fueron los que les llegaron a ellos.

    ¿habéis tenido problemas de congelación y consiguientes reinicios/resets?, o los lotes que han llegado a Europa gozan de "buena salud".

    saludotes.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    He estado leyendo en mobilread y parece ser que hay gente con problemas de congelación en sus t1, no se si será un problema de los primeros lotes que fueron los que les llegaron a ellos.

    ¿habéis tenido problemas de congelación y consiguientes reinicios/resets?, o los lotes que han llegado a Europa gozan de "buena salud".

    saludotes.
    De momento el mío está sanito tampoco noto el tema de dientes de sierra que han comentado algunos foreros, incluso aumentando el tamaño de fuente, lo veo muy nítido. Me están entrando unos sudores con estos comentarios espero que de ser así sea todo solucionable con un nuevo firmware, a ver qué pasa, el mío de momento no se ha colgado, ni reiniciado ni nada raro [-o

    se sigue viendo mal el emoticon de rezar



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Ni dientes de sierra ni cuelgues, salvo los que yo le provoque, ni congelamientos: es una maquinita muy maja, y después de la caña que le he dado estos últimos días sino ha explotado es que es dura, dura.
    Mi maximo problema es que alguien me diga un método para limpiar los "dedazos" de la pantalla de tanto toquetear, por que le tengo respeto a la pantalla de tinta electrónica, es mi primera táctil. Se agradecería un consejito para esto pues me da vergüenza de como lo tengo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Yo lo único que utilizo tanto con esta pantalla como en el iPad es un pañito como los de las gafas pero en seco, a veces al iPad un trapito un poco húmedo y luego secar, ningún producto de nada.



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  8. #5
    Habitual en el foro Avatar de inwe
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    De momento lo poco que lo he usado todo perfecto . Ten en cuenta también, que de normal ,se tiende a poner más los fallos, que no la gente ponga (si no le preguntas) lo bien que le va.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a inwe Por Este Mensaje:


  10. #6
    Habitual en el foro Avatar de Corum
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Bueno, yo tengo que disculpar lo que dije de los dientes de sierra, que eso supongo que pasará en todos los lectores cuando les miras desde muy cerca (casi pegando la nariz a la pantalla), desde vista de lectura normal la letra era nítida, al menos el que probé en el Corte Inglés, el que vi en el Fnac sí que era menos nítida.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Corum Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Yo lo único que utilizo tanto con esta pantalla como en el iPad es un pañito como los de las gafas pero en seco, a veces al iPad un trapito un poco húmedo y luego secar, ningún producto de nada.
    Voy a probarlo, gracias.

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Lo tengo delante, toqueteandolo todo y sin problema, de momento. Y ni en este ni en los tres que vi en ECI veo los dientes de sierra alvo que ponga la nariz en la pantalla

    Por cierto, se ve muuuucho mejor qu el 505

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  15. #9
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Que tal, si, pueden que existan algunos problemas al agregarla aplicaciones android, en la página http://blog.the-ebook-reader.com/ comentan el tema y enseñan el modo de volver el firmware original.

    Si alguien tiene problemas con los bordes de plástico, (¿emiten un brillo molesto con luces focalizadas?) le agradecería el comentarío, vivo un poco lejos (Tierra del Fuego) y me cuesta pedirlo a EEUU.

    SAludos....
    Leandro

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Cita Iniciado por azar Ver mensaje
    Que tal, si, pueden que existan algunos problemas al agregarla aplicaciones android, en la página http://blog.the-ebook-reader.com/ comentan el tema y enseñan el modo de volver el firmware original.

    Si alguien tiene problemas con los bordes de plástico, (¿emiten un brillo molesto con luces focalizadas?) le agradecería el comentarío, vivo un poco lejos (Tierra del Fuego) y me cuesta pedirlo a EEUU.

    SAludos....
    Leandro
    Te respondo a lo de los brillos, si tienes un foco directo, que brillen los bordes es lo de menos porque el reflejo en la pantalla no te va a dejar leer, asi que como que te da igual

    PD: Le voy a pedir comision a la vendedore de ECI que me ha vndido el T1 porque he convencido a otro señor que no tenia muy claro lo que queria y pretendia llevarse un Airis. Santo soy, leñe

Temas similares

  1. Problema con la pantalla del Sony PRS-500
    Por pantallarota en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2011, 12:13
  2. Problema con Sony 500 y Calibre
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2009, 10:24
  3. problema con firmware sony prs 505
    Por lordt en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2009, 20:35
  4. Problema de Conexión USB del Sony PRS 600
    Por Trinaran en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/2009, 21:28
  5. Problema con el PRS 505 de Sony
    Por Pepi en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2009, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •