Hola mi prs-600 al actualizar el firmware ya no funciona y en el ST me dicen que hay que cambiarle la placa, vale más que comprar uno nuevo. Si alguien tiene uno con la pantalla rota, pero que funcione podríamos llegar a un acuerdo.
Un saludo
Hola mi prs-600 al actualizar el firmware ya no funciona y en el ST me dicen que hay que cambiarle la placa, vale más que comprar uno nuevo. Si alguien tiene uno con la pantalla rota, pero que funcione podríamos llegar a un acuerdo.
Un saludo
Bueno he conseguido por ebay uno con la pantalla rota pero funcionando por 41€ gastos de envío incluidos, teniendo en cuenta que me lo mandan por UPS express desde la costa oeste de USA está muy bien. Me ha sorpendido que solo pude encontrar tres... imagino que con los precios de las pantallas chinas la gente las cambia cuando están rotas.
Ten en cuenta también que el 600 no fue un lector muy popular porque daba muchos reflejos así que también es difícil encontrarlo. Me alegro de que puedas solucionarlo. Cuando lo recibas cuentanos que tal el apaño y como lo has hecho, porque debe ser curioso hacerlo.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Murio mi ereader... lo saque de la mochila donde supuestametne eestaba protegido y aaprecio la pantalla con marcas al centro como s tuebira una presion y solo funciona laparte tactil y un cuarto de lapantalla.. asumo que murio, cotice en ebay y me compreuna de repuesto pero debo esperar que llegue y vere que tal...
novedades se las hare saber
chaus![]()
jbdelpino, lamento mucho la rotura, pero si pudieras grabar en vídeo o hacer una pequeña guía con fotos de cómo cambias la pantalla para subir a la página, sería todo un detalle para próximos usuarios que se encuentren con el mismo problema![]()
Hola,
Mira compre hace 5 dias la pantalla por Ebay, estoy a la espera de su llegada, yo me encunetro en Chile, y me parece el proveedor es de china, el costo de la pantalla es de 65 dolares y envio libre, aun no se si me cobraran gastos de internación aca, situacionque pasa con equipos electronicos nuevos, ire narrando esta aventura para aprendamos todos... un gusto compartir todo la informacion necesaria para fortalecer a los usuarios del foro.
Me quda esperar nada mas...
saludos Juan
Estimado, llego la pantalla ayer, la cambie (5 horas de trabajo) y esta andando el ereader, entre nosotros pense que demoraria mas y me compre el prs T1, diferencias notables en la pantalla...
En le PRS 600 si se puede cambiar la pantalla con cierto grado de dificultad y apoyandose de fotos de las etapas del cambio, son muchos tornillitos demasiados...
En el PRS T1 no me atreveria a realizar el cambio es demasiado liviano y todo plastico ( desechable )
En la noche publicare las fotos que tome durante el proceso... es laborioso pero se puede...
saludos...
Juan
bueno el paquete desde hong kong ( 65 dolares, en algun post puse los datos del vendedor de ebay) desde hong Kong a La Union XIV regon de Chile sudamerica, 16 dias aprox y sin problemas.
La pantalla retirada de su embalaje y el ereader con la rota
ya destapado despeus de retirar los dos tornillos de atras y desplazar la tapa....
retirada la cubierta de plastico negro qeu proteje el circuito
ciruito y bateria ya retirados, aqui luego de analizar la disposicion, muchos diran intentar solo desconectar los conectores y no separar el circuito ( pero por la cantidad de pegamento y maniobras puede dañarse asi que decidi sacarlo todo y tuve razo las fotos mas adelante lo muestran )
Luego de retirados los tornilos que sostienen la base de la pantalla y desconectados los conectores de la pantalla tactil (aqui por precaucion no tocar las coneciones y antes de reconectarlas usar el truco de limpiar con un papel blanco no pasar ningun tipo de liquido ni nada es importante para que tenga buena conexion ) y el display propiemante tal ya tenemos en las manos la parte que se debe cambiar. (todo lleva mucho pegamento a veces creia queera un tornillo lo que lo sostenia y erapegamento.)
Esta es la parte bruta.... la pantalla vieja pegada a morir hubo que usar tecnicas de alta especializacion para poder retirarla. La imagen lo dice todo
La pantalla ya separada de su base...
aqui ya funcionando y la pantalla fuera... no puse fotos del armado....
y bueno aca la compartiva de las pantallas
Mis recomendaciones no asustarse si no funciona al conectarlo, volver a limpiar los conectores y ponerlos y reintentar...
Suerte para quienes lo intenten...
se puede..
Diria que una gracia del PRS-600 es que se puede realizar esta maniobra con una alta posibilidad de que funcione, en el caso de la nueva version que es bunisima mas liviana y de mejor vision el PRS-T1 si se rompe la pantalla, solo queda enterrarla en algun cementerio debe venir todo pegado dentro asi que olvidarse uffff....
y que no sobren tornillos
ufff...
saludos Juan
PD: quizas este pos deviera ir en el rincon de manitas pero aca nacio todo saludos y gracias al foro por la informacion contenida en el .
Última edición por jbdelpino; 03/12/2011 a las 16:55
Muchas gracias a tí por las molestias que te has tomado y la ayuda que sin duda vendrá bien a más gente. Da gusto tener foreros como tú en esta página.
Seguramente se moverá a la sección de tutoriales para que esté más localizable y ordenado, pero eso ya es tarea mía. Un saludo.