Página 66 de 116 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    ¿te doy más pistas de donde mirar como lo hace Sony originalmente?
    Muchas gracias, esto supera con mucho mi nivel de usuario medio kamikaze....pero estaré atento a los hilos rusos e ingleses a ver si sacan algo aplicable lo mas universal posible....que pena...ya me veía yo desplazando los malditos scroll de Android como un campeon.

Veteran@ en el foro Avatar de aritzilla

Gracias por aclararme la duda, mas claro el agua.

Es que no me fiaba de lo que ponen por aqui

http://www.lostinreaders.com/en/1913...g-sony-prs-t1/

"In general, smartphone, tablet and ebook reader are sold with some limitations on configuration and customization. Rooting process allows to get round such obstacles: by amending the Operating System you will get the full control of your device. Sometimes, such an operation may result in loss of warranty. It’ s not the case of Sony PRS T1."

y en este foro no encontraba donde aclaraban si si o si no...

saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    Hola a todos,

Acabo de comprarme un T1 (por cierto una maravillla), le actualice el firmware a la versión 1.0.03.11140 (ahora no se si esto no ha sido un error) y estoy pensando en rootearloo con el RootSet-Mynimo-B3Home con el nuevo EbookHome by Rupor (sólo para firmware 1.0.03.11140), que parece el rooteo mas sencillo

Mi pregunta es si se pierde o no la garantia al rootear el lector y si queda algun rastro si volvemos atras con el rooteo que pueda invalidarnos la garantia.

Muchas gracias por vuestros hilos, me han ayudado muchisimo.

Saludos.
    Al hacer el rooteo se pierde la garantía. Otra cosa es que , tu le des al restore y lo vuelvas la principio, como no rooteado. Lo devuelves porque está en garantía, ¿pueden saber si lo tuviste rooteado? Gran pregunta. Yo creo que no. Pero el suponer es la madre del no lo sé. Así que tú mismo.

Yo lo probaría antes, unos días, ves como funciona y todo eso, y después iniciaría la actualización de firmware, no antes. No entiendo porque según te llega el aparato le pones el nuevo firmware. Ni que te viniera maldito o algo así.
    De todas formas, ahora vete leyendo los distintos hilos por si te interesara o no rootearlo.

Que sepas que no es necesario. Que se puede entrar en el aparato con el sdk de android como hace j0534ng31 y los rusos.

Pero sí lo más sencillo es lo del rooteo. Pero si puedes esperar, y tienes tipo, empápate de todo esto antes de meterte a la piscina.

[QUOTE=j0534ng31;145519]Coñi, que raro me siento...

¿Y por que no escribes "mount" (probablemente "busybox mount") en el terminal (o por adb) que nos dirá todo lo que necesitas saber? o sea:

Correcto. y funciona.

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    Gracias por aclararme la duda, mas claro el agua.

y en este foro no encontraba donde aclaraban si si o si no...
    No te fíes de eso... en cada país hay una ley y ellos hablan de la suya...

No creo que Sony haga eso en ningún sitio donde lo pueda evitar.

Aquí dará dos años de garantía porque le obliga la ley (si quiere vender en España, a particulares)... Y a mi me vende con sólo un año (porque soy empresa y la ley no le obliga)...

En la práctica usuarios y proveedores les tangamos (a los fabricantes) un montón de veces... y ellos se dejan (a veces) porque forma parte del juego... Y luego nos re-tangan a nosotros, claro...

Te da miedo rootear por si te pillan, te doy pistas:

- Si a mi me fallara y la comprobación la hicieran en Sony España, lo enviaba seguro... Ya me encargaría yo de enviar el aparato con el firmware que no lo reconociese ni la madre que lo...

- Quemar la placa principal de un aparato con puerto usb no es muy dificil... Con la placa quemada, ¿como se comprueba el firmware o el rooteo?

- Lo que buscas se llama sabotaje...

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Muchas gracias, esto supera con mucho mi nivel de usuario medio kamikaze....pero estaré atento a los hilos rusos e ingleses a ver si sacan algo aplicable lo mas universal posible....que pena...ya me veía yo desplazando los malditos scroll de Android como un campeon.
    Vaya! No se por qué yo me había hecho a la idea de que, como jupla, programabas algo...

No encuentro modo de delegar!... Bueeeeno... ya lo miro yo... y otra noche sin dormir

Aplicable no creo, lo que sacarán será todas las aplicaciones adaptadas... Morkl "creo" que ya lo ha hecho y "rupor" esta en ello... Luego irán cogiendo el resto de aplicaciones, supongo
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 18:31

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    - Quemar la placa principal de un aparato con puerto usb no es muy dificil... Con la placa quemada, ¿como se comprueba el firmware o el rooteo?
    - Lo que buscas se llama sabotaje...
    Incluso hay maquinitas para quemar placas de modo que parezca que el defecto es del fabricante. Es rizar el rizo para que el punto de venta no se lleve la pérdida. Pero quizá he hablado demasiado ..

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Incluso hay maquinitas para quemar placas de modo que parezca que el defecto es del fabricante. Es rizar el rizo para que el punto de venta no se lleve la pérdida. Pero quizá he hablado demasiado ..
    Naaa...

¿Tu crees que yo envío un disco duro por media Europa para que me lo devuelvan diciendo que está bien? Cuando se van, van bien muertos... si respondían a medias, ya los rematé yo... no será por falta de "herramientas de destrucción masiva"...

Todavía nunca un mayorista o un fabricante me ha dicho que mi "diagnóstico" fuese erróneo
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 18:39

Jovencit@ en el foro Avatar de jesushs60

Contestando a j0534ng31

Ya se que existen los set de recuperación, para volver el lector, como si no lo hubiera rooteado, pero ¿Cual de ellos empleo para el caso concreto mio en que le he aplicado el roteo último de jotam, el B3 Home?. ¿O vale cualquier set de recuperación?. En caso de que no valga cualquier set de recuperacion, ¿Donde encuentro el de Jotam?.

Gracias.

Cita Iniciado por jesushs60 Ver mensaje
    Ya se que existen los set de recuperación, para volver el lector, como si no lo hubiera rooteado, pero ¿Cual de ellos empleo para el caso concreto mio en que le he aplicado el roteo último de jotam, el B3 Home?. ¿O vale cualquier set de recuperación?. En caso de que no valga cualquier set de recuperacion, ¿Donde encuentro el de Jotam?.
    Quizá te lo pise j0534ng31.

No, el set de recuperación es el que nos han dejado los rusos. Debes elegir el que correponde a tu versión de firmware. Y los tienes los 3 en su web: http://www.the-ebook.org/forum/viewt...asc&highlight=
    Eliges el de tu versión de firmware y desrooteas.

Pero ¿para qué quieres desrootear?

En cualquier caso si tienes la última versión del firm, te corresponde el Rescue Set 1.0.03.11140, de esta ruta: http://projects.mobileread.com/reade...0.03.11140.zip

Ejecutarlo viene a ser lo mismo que el rooteo, pero tarda más tiempo.
    Última edición por jotam; 20/01/2012 a las 19:49

Jovencit@ en el foro Avatar de jesushs60

¡Caramba! ¡Qué rapidez de contestación!. (Ya estaba yo por contestarme a mi mismo, que en el FAQ aparece la respuesta que ahora me acabas de dar). De todas maneras muchas gracias.

No voy a desinstalar ahora el rooteo, pero si dentro de 3 años tengo un problema y deseo hacerlo, para entonces ya no sabré que es lo que debo de hacer, ni tampoco donde encontrarlo. Yo lo que hago ahora, es "Guardar" a "Buen Recaudo" el set de restauración que corresponde a mi firmware, para que no se me olvide después, o incluso ya no esté localizable en la web. (Hombre precavido vale por dos...)

Si fuera un usuario "Muy Impaciente" de los que dentro de 1 mes están cambiando de firmware o experimentando nuevas posibilidades del aparato, no te diría ésto.

Yo he comprado éste lector para dos finalidades concretas, y ahora me van bien. No deseo añadirle nuevas funcionalidades, ni aunque aparezcan después. Yo lo tengo claro, pero entiendo al 100% que otros busquen distintas metas que yo con éste lector. Solo lo digo para aclarar tu pregunta. (Por nada más lo digo).

Por otra parte, hay una pregunta más:

Yo utilizo en efecto el Joiku Spot que tengo en mi movil Nokia. Éste, genera una señal inalambrica wifi que puede captar cualquier persona en su radio de alcance inalambrico.

Ahora bien: Cuando activo el wifi en mi lector Sony T1, y le doy a la tecla de buscar redes, no consigo detectar la señal wifi procedente de mi nokia. Sin embargo, desde mi ordenador portatil Sí que capto y reconozco dicha señal wifi, (con lo cual estoy viniendo a asegurar, que la señal es transmitida por mi movil, pero no es captada ni reconocida por el Sony T1).

Por eso pregunto ¿Porqué?, y añado además, que despues de haber leído el FAQ, ahí se señala la posibilidad de cambiar la IP del SONY T1 por una IP fija, pero el problema no esta en cambiar la IP del Sony, sino de que sea el SONY el que reconozca la IP del Nokia (para recibir su señal), ya que es el movil, el que está generando la Señal Wifi, - y no a la inversa -.

No se si me he explicado, o si soy yo el que no entiendo lo que me dicen.

Gracias.