En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 41 de 116 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #401
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Esta muy bien el eLaunch Nook, viene a ser como un root explorer mas configurable.
    es aplicacion y lanzador......lee el txt. Si lo lanzas desde el boton Fisico Home es lanzador si lo lnzas desde el Barshorcuts es aplicacion cuidado.....

  2. #402
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    es aplicacion y lanzador......lee el txt. Si lo lanzas desde el boton Fisico Home es lanzador si lo lnzas desde el Barshorcuts es aplicacion cuidado.....
    Mejor que el que viene de serie para mi gusto muy bueno.

  3. #403
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola. He visto que se puede rootear el Sony para añadir mas opciones. Para mi, aunque lleve poco tiempo, creo que con lo que ha costado, viene incompleto. He visto algunos que tienen calculadoras, juegos tipo sudoku y cosas de esas. Me gustaria saber si existe alguna app para que indique el porcentaje de bateria, añadir calculadora, poner un salvapantallas dinamico, etc
    Saludos.

  4. #404
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola. He visto que se puede rootear el Sony para añadir mas opciones. Para mi, aunque lleve poco tiempo, creo que con lo que ha costado, viene incompleto. He visto algunos que tienen calculadoras, juegos tipo sudoku y cosas de esas. Me gustaria saber si existe alguna app para que indique el porcentaje de bateria, añadir calculadora, poner un salvapantallas dinamico, etc
    Saludos.
    muy facil: rootea y ponte a instalar aplicaciones y leete los primeros post de este hilo y delde abjo "Aplicaciones(app's)..." hay lo tienes todo para empezar, después empieza a probar app's en tu Sony...

  5. #405
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    muy facil: rootea y ponte a instalar aplicaciones y leete los primeros post de este hilo y delde abjo "Aplicaciones(app's)..." hay lo tienes todo para empezar, después empieza a probar app's en tu Sony...
    Muchas gracias. Si solo quiero añadir otro lector como el Coolreader, ¿Se me cambiarian los menus por otros o no afecta para nada el rooteo?
    Saludos.

  6. #406
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias. Si solo quiero añadir otro lector como el Coolreader, ¿Se me cambiarian los menus por otros o no afecta para nada el rooteo?
    Saludos.
    La parte oficial del Sony no se toca....queda todo igual. Solo se abre una puerta para que puedas instalar aplicaciones....NO SE TOCA EL SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL, esto es importante que lo tengáis en cuenta.
    Última edición por nemo3146; 15/12/2011 a las 17:30

  7. #407
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Muchas gracias. Entonces me quedo mas tranquilo. Si se puede tocar sin afectar para nada pues adelante!. Mañana empiezo. Me pasare por este tema mas veces porque seguro que voy a necesitar ayuda.
    Saludos!

  8. #408
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Lo que no entiendo es por què motivo han dejado todo el subsistema de telèfono, el gestor de conexiones bluetooth, el paquete de fondos animados de froyo, etc etc.

    Y eso que solo le he pegado un vistazo por encima. A mi me parece que mucho no se han comido la cabeza desde luego limpiando y depurando el sistema.

  9. #409
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por què motivo han dejado todo el subsistema de telèfono, el gestor de conexiones bluetooth, el paquete de fondos animados de froyo, etc etc.

    Y eso que solo le he pegado un vistazo por encima. A mi me parece que mucho no se han comido la cabeza desde luego limpiando y depurando el sistema.
    Seria bueno saber si esos servicios inútiles gastan batería o si están cargadas simplemente en memoria pero inertes. En el mejor de los casos solo ralentizan el proceso de carga al prender el aparato.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  10. #410
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    A ver.Lo habéis explicado por activa y por pasiva, pero como os estoy leyendo un poco en diagonal dado que aquí ya hay mucho tomate, nome queda claro un tema y agradecería que me lo aclararais.Yo tengo el firm 9270. Lo he rooteado y lo quiero desrootear, pero no quiero actualizar el firm porque creo que el nuevo da más problemas que el que tengo. 1.-El restore me deja el 9270 limpio o me cambia algo? 2.- Instalé un appk de Homescreen. He de desinstalarla antes de hacer el restore?Gracias por vuestra paciencia, como siempre.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •